CAP 22. "halmeoni".

158 18 1
                                    

Seulgi había cumplido con su palabra como era siempre desde que conoció a Irene. Después de retirar a Taeha del jardín ambos se fueron a la casa de Seulgi, ya que ella debía ver a su modista a la misma hora, por lo que no le quedo de otra que ayudar a Irene a cuidar a Taeha en su casa, aunque no era la primera vez ya que en su casa tomaban a Taeha como un nieto.

- ¡Hal-abeoji!.

Grita Taeha apenas ingreso a la enorme casa de los Kang.

- ¡Taeha!. 

El padre de Seulgi adoraba aquel niño, bueno quién no podría quererlo si era un encanto de niño. Este lo apreciaba tanto que hasta dejaba que Taeha lo llame "Hal-abeoji (abuelo)".

- Abuelo, te extrañe.

Hablo el niño mientras aun se abrazaba a las piernas del padre de Seulgi y este acariciaba suavemente sus cabellos.

- Yo te he extrañado mucho más.

- ¿Papá y ella es?.

Interrumpió Seulgi aquel acto interrogando quién era la señora que se encontraba sentada sobre el enorme sofá de la sala.

- Es la modista que te hará el vestido que quieres hija, ven las presento.

El padre de Seulgi cargo a Taeha para luego ir hacia la señora que había observado cada acción de la familia.

- Señora Bae, la presentó ella es mi hija Seulgi.

- Un gusto.

La señora se levanta dando una leve reverencia hacia Seulgi al igual que ella.

- ¿Bae?.

- Si ese es el apellido de mi esposo.

- Ah entiendo...bueno iré a traer los diseños y vuelvo. Taeha quédate aquí  con el abuelo ¿si?.

- Si, Tía.

Seulgi se retiro de la sala.

- ¿Taeha quieres que te preparé tu leche favorita?.

- ¡Sí, sí abuelo!.

- Creí que dijo que Seulgi era su única hija....

Interrumpió la señora.

- Lo es.....Taeha es el hijo de una amiga de mi hija pero lo conozco desde que nació y nos sentimos en familia.

- ¿Amiga?....guao....el es un niño muy bonito.

Sonrió la señora mientras acariciaba suavemente el cabello de Taeha.

- Usted también es hermosa, ahjumma o....¿le puedo decir halmeoni (abuela)?.

Esas palabras de Taeha causaron una gran risa en ambos mayores.

- Claro que si, me encantaría.

- Bien, Taeha entonces te quedas con la abuela mientras voy por tu merienda.

- ¡Si abuelo!.

Taeha bajo de los brazos del señor Kang, quendando solos con aquella señora. Taeha se quito su mochila y luego guardo su abrigo y el saco del uniforme, este era muy ordenado y cuidadosos debido a que su madre le había enseñado a cuidar mucho lo poco que tenía. Taeha dobló y acomodó todas sus cosas mientras la señora Bae se sorprendía de lo tan responsable que era Taeha siendo tan pequeño, ya había cautivado su corazón cuando la llamo "abuela" pero sus acciones hacían que no pudiera dejar de mirarlo aunque había algo más que no podía dejar de observar, las facciones de Taeha le eran tan familiar que si no supiera quién es diría que el podría ser parte de su familia.

the only; ♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora