VI - Menos Importante

1.5K 305 21
                                    

Entró al corral y una vez ahí empezó a sobrevolar para encontrar a Jimin más rápido. Se supone que a él lo dejan menos tiempo por cosa de que es un Omega, no tienen idea de su ciclo de celo y quería evitarse de los dragones ahí se empezaran a matar. A todos los Omegas los tenían así de vigilados y cronometrados por su propio bien.

Evitó a Namjoon junto a la Alpha gigante que sería su compañera. Afortunadamente se ve que están llevándose bien. No habría problema -aparente-, con ponerlos juntos en un área más apartada para que al incitarlo al celo se acoplaran. Suena un poco cruel y todo, pero es mejor así.

Aparte de ser más rápido, Namjoon seguramente no lo haría por cuenta propia por Yoongi.

Hablando de Yoongi... Maldito enano.

Este respingó y le rugió. Jungkook había lanzado una bola de fuego directo a un lado y que le hizo cierto daño en un costado. Jimin saltó en su sitio camuflándose de nuevo, pues estarse dormitando también lo llevó a ser visible. Un ruido suave y muy bajo empezó a oírse, logrando que se calmaran lentamente para luego escuchar un ahogo.

—N-no puedo... con este collar. —quejumbra Hoseok, Taehyung negó con la cabeza. Debió dejar que se mataran en lugar de cantar para calmarlos. Bueno, es Hobi, si puede ayudar y ser un tranquilizador rayo de sol lo hará.

—Aléjate de mí Omega—dice con voz calmada y apenas imperante, caminó hasta donde está Jimin y lamió la cabeza de este que de inmediato se contrajo para impedir el contacto—. Venga, te tenga una sorpresa-

—No tengo ese interés en "tu" Omega, pero es seguro que estoy más preocupado y consiente de él de lo que estás tú. —afirma en voz perezosa sin hacer nada más que verlo. Jungkook bufó y tras darle un par de suaves empujones Jimin cedió a seguirlo.

...

— ¡No... quiero... usar... esta... cosa!

—Menudo carácter te carga el Omega eh compañero. —burla Jin ante lo mucho que Jimin se resiste a irse volando con Jungkook.

Fue muy divertido como el Nightfury cayó al suelo ya que Jimin quedó anclado al suelo. Jimin observó con irritación a Jin, que su risa contagiosa no lo afectara es decir mucho. Esto de tener un collar que también le rodea parte del pecho y lo uniera a Jungkook no le hace para nada de gracia. Tiene el chance de irse a la mierda, pero de la misma manera, Jungkook se lo impediría.

¿De quién fue esta brillante idea? Enserio que lo odia y quiere matarlo.

—Si no me quitas esta cosa no me voy a mover.

—Si lo hago te irás.

— ¡EXACTAMENTE!

— ¡Necesitamos hablar! ¡En privado! ¡Lejos de ellos! ¡tanto como quieras así que por favor...!—quejumbra en un lloriqueo. Jimin lo meditó. Miró a Jungkook, luego a Jin y con un suspiro de lo más resignado abrió la alas en señal de que si volaría.

Fue un poco torpe al inicio, pero pronto lograron acoplarse al ritmo del otro. Por puro juego Jimin se dejo caer para llevar a Jungkook consigo y así ambos acabar en el agua del mar tranquilo y nocturno. Tanto rato tratando de que aceptara llevó a la noche. El Nightfury no está precisamente acostumbrado a ir bajo el agua, pero aparentemente Jimin si, que solo enciende su lomo en brillo purpura y desciende.

Honestamente llegó a creer que el objetivo de Jimin era ahogarlo -por pura venganza o algo-, pero la realidad es que agarró una especie de tiburón y aprovechando la cadena impidieron que se les escapara.

Estuvieron en un acantilado comiendo con el bonito cielo estrellado.

—¿sigues molesto?

—Por supuesto que si, pero no desperdiciare mi tiempo lejos de los humanos. No con molestia. Es inútil. —se relame las garras, Jungkook tuvo unas ganas feroces de lamer sus mejillas que son bastante rellenas igual que sus labios.

—No te entiendo. Este mundo no tiene nada de-

—Yo nací en este mundo, apenas lo conocí al igual que a mis padres. Los asesinaron y a mi me llevaron al mundo secreto para que no pasara—empieza a decir con las aletas de su cabeza totalmente caídas—. Este... no es nuestro hogar, es el de ellos. —afirma mirándolo directamente, Jungkook no pudo soportar la mirada fija del albino.

—Puede ser el de ambos. Igual que el mundo secreto. Estoy seguro de que si es posible. —sea firmeza o simple testarudez, Jimin negó con la cabeza antes de arrancar un poco del tiburón.

—Tú dices que son buenos ¿Qué si su siguiente generación no? Eso suponiendo que son lo que crees. Un humano, tal vez, toda una aldea, es imposible. Está en su forma natural de ser como depredadores el acabar con quién represente una amenaza ¿Su defecto? Jamás tienen suficiente y no lo hacen por necesidad, sino por el gusto que les proporciona.

—Jin no es así.

—salvarte no dice nada para mi.

—Lo ha hecho siempre y busca que los dragones sean-

—Mascotas. Reemplazan a sus esclavos con nosotros. Si dice que podemos cambiar ¿sabes que ocurriría? Los pocos que puedan quedar vivirán un infierno. Cortarían sus alas, cuernos—se levantó bruscamente, a medida que hablaba daba pasos hasta donde la atadura se lo permitía—. Aletas, los tendrían siempre encadenados, llegarían a arrancarles la piel dejándolos aun más vulnerables; herramientas vivientes; esclavos sexuales; crías viendo eso y ¡NO ES JUSTO! ¡NOSOTROS NO HACEMOS ESO A ELLOS! ¡NOSOTROS...!

— ¿Eso paso con tu familia?

Jimin acabó totalmente crispado hasta aflojarse totalmente, cubriéndose un poco con las alas. Jungkook ando hasta él para soplarle al oído.

—Eso no sucederá.

—Te prometo que no lo hará.

—dependes de un humano para volar, te aferras a él como si fuera más importante teniéndome a mí—replica bruscamente—. Yo... No me gusta echar cosas en cara, pero ¿Quién acepta a un lisiado? Nadie, yo lo hice por ti y a mí no me importa que no vueles, no me importa en lo absoluto—Jungkook empezó a morder su labio inferior—. Solo quiero que me prefieras a mi-

—Me quieres a mí por ser un Nightfury. Porque de algún modo nos parecemos así que no puedes echarme esa clase de excusa en cara. —quizá fue por ansias de hacerlo sentir mal, que no se impusiera ante el con argumentos muy validos que hasta él los considera. Jimin se apartó un par de pasos.

—Mientras no sea un tamaño muy superior al mio no hay problema—frunció el entrecejo—. No eras la única opción para ser mi Alpha. Hay miles de dragones en el mundo secreto, no los conozco a todos... Solo te preferí a ti. Porque creí que contigo podría estar bien, que seríamos dos, pero...

—Estás siendo dramático.

— Estoy queriendo decirte que eres uno, Jin también es uno y hay millón más que no aceptaran eso sin matarse en el trayecto. No me pidas ser parte de algo que involucrará la muerte de dragones que no lo merecen y huyeron para evitarlo. No puedes ser tan egoísta.

Chocó su lengua con la mejilla, totalmente molesto por lo último—Solo quiero que podamos ser uno solo. Al menos con una aldea podríamos hacer que funcione porque ellos tendrán hijos-

—Solo eres un egoísta incapaz de aceptar que tienes que separarte de Jin, que tendrías que hacerlo tarde o temprano y fuerzas al resto a aceptarlo. Es muy egoísta, muy tonto y ciego de tu parte darle la espalda a tu especie por quien seguramente es quién te ah mantenido varado y solo todo este tiempo.

Lo tomó del cuello bruscamente.

—Al-algunos... sienten culpa... ¿Qué te asegura que no es... por eso que te ayuda a volar?

Lo soltó y dijo que volverían. Nunca había considerado eso, pues es un argumento paranoico para alejarlo de Jin, pero vale la pena solo preguntar. Si es cierto tampoco lo molestaría y demostraría que aunque se guardan secretos pueden seguir bien. Jin solo debió estar asustado de cómo lo tomaría -en caso de ser cierto-.

Lo peor del caso, es que Jimin se pudo dar cuenta de cómo Jungkook pasaría eso por alto como si nada.

Porque Jin es más importante que cualquiera. Incluso más que él.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora