Ya era de mañana.
Todos están listos.
Permaneces junto a sus manadas con la ilusión y cuchicheo de que realmente ya el momento llegó.
Aun cuando algunos no pensaban mínimamente en esto, ocurría:
Irían al Mundo Secreto
Jungkook permanecía sentado junto a Jin, alejado a los demás. Tras una revisión rápido donde se habían cerciorado de comer mucho y juntar a todos los que pudieran perderse en el trayecto finalmente Jimin hizo un llamado de atención. Claramente todos se giraron a mirarlo y a este le atacó la timidez por un instante.
—No pueden llevar nada a menos que sea muy importante y... pequeño ¿Vale?
— ¿Por qué? —interroga Namjoon con extrañeza.
—Créeme, sería complicado—asintió aun con una mueca—. Ahora... Jungkook...
—Yo-
—Buen viaje—Jin le dio tal empujón que dio un par de pasos. Cambió de forma viéndolo incrédulo—. No voy a dejar que te quedes aquí solo por mí. Somos como hermanos, pero tienes una manada, una pareja que te quiere a pesar de todos... Ya no eres precisamente un niño Kookie, anda. Ese es tu mundo.
—Pe-pero... No te puedo dejar aquí solo. —quejumbra.
—Me las apañare, siempre lo hago. Tengo suficiente para hacerme un barco que me lleve a alguna isla cercana y más viva. Recuerda que Odín bendice a los más bellos—bromea con una mano en la barbilla. Trató de rebatirle, aunque muy en el fondo si quiere irse con los demás—. Aunque tengo esto para ti.
La que puede calificarse como la manada de Jungkook se acercó curiosa a la pequeña caja que tenía Jin en las manos. Se trataba de pendientes no tan largos de color plateado. Su diseño es extremadamente delicado, pero visiblemente fuerte. No le costó perforar la piel de Jungkook para ponérselo en una de las aletas, menos cerrarlo para que no fuera a caerse.
Con una ligera selección le puso uno a cada uno. Se detuvo cuando toaba Yoongi, ese le asintió viéndole directamente a los ojos. Los analizó brevemente.
—Listo. En mi opinión queda bastante bien.
Jungkook lo abrazó con tanta fuerza que sus huesos lo resintieron. Jimin ladeo la cabeza, con el pendiente tintineando por el movimiento. Bajó un poco la cabeza con un gorgoteo y moviendo la cola inquieto sonrió de manera extraña.
—Quizá él también puede venir.
—Es humano.
—No puede reproducirse—acota el albino—. Además... Ha demostrado que se merece nuestra confianza. Él no quiere hacernos ningún mal y para eso está el mundo secreto. Criaturas que serán dañadas por los humanos... incluso algunos humanos.
Yoongi suspiró y siendo él quién "manda" tener su indiferencia al tema es semejante a un sí. Jin no dijo absolutamente nada. Demasiado nervioso con esto y sin saber si debería celebrarlo o no. Fueron hasta la parte más alta de la isla. Cambiando de forma y pronto llenando el cielo. Jungkook junto a Jimin y Yoongi estirando un ala para que Jin lo montara como Jimin indicó.
—Si me quieres matar hazlo ahora y no a demasiada altura. —Yoongi bufó girando la cabeza, de forma un tanto graciosa. Miró abajo un momento. Maldito acantilado interminable que le da vértigo.
Yoongi gruñó por tenerlo subido, no le gusta la idea, pero realmente no tiene como explicar sin sonar igual de Humano. Jin ha hecho cosas malas, pero también cuenta todo lo que ha hecho por arreglarlo. Sintió como se agarraba de su cuello, apretaba un poco las piernas. Un silbido lo hizo girar la mirada y-
ESTÁS LEYENDO
Vår Verden || Book 4#
Fanfic"Vamos lejos de este mundo; donde los eslabones no cedan... Donde danzamos al son envenenado... Vamos a nuestro propio mundo, donde su cielo monocromático sea lo único preciado" AU!Dragones Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min]...