XV - Piel Expuesta

1.4K 251 35
                                    

Apenas aterrizaron fueron el centro de atención. Ivar que ya de por si parece un perro rabioso ahora es casi peor a lo usual. Jin sacudió la tierra que se quedó en su traje, acabo estornudando por ello. Jimin prácticamente le había tirado apenas tuvo chance. Jungkook igual con Ivar.

—Los veo igual de golpeados. No fue muy bien—comenta Haakon con una ojeada superficial—. Y los dragones igual de aturdidos...

— ¿Iguales? ¡¿Iguales?! ¡Ni siquiera tiene una puta quemadura!

—Porque no soy idiota y no fui sin llevar protección. Esta ropa está cubierta de escamas para que el fuego no me genere ningún daño—explica con suficiencia. Había tardado un poco en tener la idea, pero fue hermoso el momento en que lo llevó a cabo.

—En definitiva, ha sido Jin quién cumplió con su parte en toda esta acusación. —hizo una exagerada reverencia ante la obvia información que dio el líder. Parece que Ivar la necesitaba o de otro modo no podría dormir.

—Por lo tanto—salta y abraza a Jungkook y Jimin, aunque el albino no está muy cómodo con esto—. Vuelvo a estar a cargo de los dragones y tienes que largarte a tu aldea de mierda con el peso de todos los vikingos que murieron a causa de tu necedad.

Ivar No dijo absolutamente nada.

...

— ¿Entonces ahora que? —cuestiona Yoongi inconforme con lo que Jimin acaba de contarles. El albino movía la cola y las alas en gesto constante, nervioso y emocionado por igual—. ¿seguimos a un vikingo con fetiche por los dragones?

—No. Nos iremos al mundo secreto quieras hacerlo o no—dice antes de que Jungkook pudiera replicar—. Matthew es lo único que hace falta para que esto vaya a mejor. Le Mundo secreto está más que a la vuelta de la esquina.

— ¿Qué diferencia hay que tengamos a un tipo de treinta metros de nuestro lado?

—La diferencia es que si llegamos con él no van a impedirnos avanzar o nos van a examinar. Como les conté antes, hay una jerarquía muy fuerte y se darán cuenta pronto de que llegamos. Si no tenemos cuidado al menos la mitad de todos aquí serán asesinados por esos Alphas.

—Entonces Matthew es una especie de muralla. —bufa Namjoon mosqueado. Prefiere serlo él.

—En caso de emergencia. Contigo debería bastar—afirma con alegría—. Con más suerte, sé de quien nos recibiría y es bastante amigable, un poco... fastidioso, pero nada que no sea mejor que ser emboscados desde el inicio.

—Ahora... Nos dirás de una puta vez cómo y dónde está el mundo secreto o seguirá siendo un secreto hasta para nosotros. —gruñe Yoongi con ligero malhumor. Jimin negó con la cabeza.

—hasta el momento no les diré. Si lo hago lo más seguro es que intenten ir solos y no es la idea.

Yoongi blanqueó los ojos. Namjoon alzó la mirada, Jin le está haciendo señas desde arriba. Aunque Yoongi le hizo una mala cara horrible, Namjoon se apresuró para llegar al área en la que pueden hablar de forma relativamente cómoda y privada. Esto no hizo falta, Jin lo tiró de un cuerno.

—Necesito que tú me ayudes con algo importante. Quizá nos tome un día y tendrías que ser mi dragón ¿aceptas?

— ¿de qué va? —Jin supuso que preguntaba que pretende.

—Debo quitarme a Ivar de la manera en que sea y... no es lindo; pero si hay algo que tenemos es ser Vikingos y quién sea enemigo hay que eliminarlo. Así que... ¿te me unes?

—Yoongi...—giró atrás un instante.

—Vendrás pronto y él estará contigo en el mismo sitio. Tranquilo, nada malo saldrá de esto.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora