XIII - Doble Partida

1.3K 263 21
                                    

— ¿me dirás ahora que también te agrada el humano?

—Consideraría que no es del todo malo. Únicamente él, a los demás los quemaría sin el más mínimo resentimiento.

Yoongi bufó terriblemente malhumorado por el comentario de Namjoon. Quería reprimir la molestia que le transmite todo el ambiente alrededor de Namjoon, a decir verdad, también esconder lo traicionado que se siente por este ¿Por qué mierda debe ser tan permisivo y sociable?

A cierto, seguramente la culpa viene de su nula capacidad de socializar.

—Estás pensando tan alto que me causas migraña—bromea echado en el suelo, chocó su cabeza suavemente con el cuerpo de Yoongi que en respuesta lo hizo mucho más fuerte precisamente para que se notara su ira—. Oye-

—Primero la hembra, ahora el humano ¿Qué sigue? ¿también te vas a aparear con él? —cuestiona entre gruñidos. Namjoon negó con la cabeza de manera vehemente y con notable asco ante la idea.

—es un humano bonito, pero no pasaría por mi cabeza copular con él ¿por qué tu si lo piensas? —Yoongi decidió simplemente alejarse—. Oye, Yoongi, solo-

— ¡SOLO QUE PASÓ LO QUE CREÍ! ¡CUALQUIERA ES MEJOR QUE YO EN ESTA MIERDA! —Reclama llamando la atención alrededor—. Me quiero ir, matarlos a todos, él inclusive. No me importa que nos quiera ayudar o eso finja ¿¡Por qué crees en él!?

—Bien ha podido aprovecharse de nosotros desde el mero principio. Sabía de nuestra capacidad de cambiar... Hay algo distinto en él. Es cuestión de tener fe. Tuviste fe en mí y-

— ¿Para qué? Esperas una cría con ella y, como no me sorprende, estás teniendo más fe en la idea de un humano que en la mía que pudo habernos sacado de aquí desde antes sin que Taehyung y el imbécil de Jungkook estén en quién sabe dónde.

—N-no es que no confíe en ti, es solo que-

— ¡NO LO HACES! No lo... haces... no...

Soltó una enorme llamarada y salió corriendo sin que se pudiera notar a ciencia cierta a donde fue. Estuvo a poco de golpear a lo que se que le hizo cariño hasta darse cuenta de que se trataba de Jimin.

Namjoon pudo notar eso a una distancia considerable. Giró la cabeza sin entender bien que ocurría con Yoongi. Para él es muy extraña la manera en que Yoongi se está tomando toda la situación. Hoseok se sentó a su lado, soltando un silbido muy suave que casi lo deja sordo, irritado es decir poco.

—Recuerda que no está acostumbrado a dilemas sociales. Jimin me explicó mejor la situación—empieza a decir—. Aparte de su incapacidad de estar con mucha gente, no entiende cómo es posible que tengas más confianza por alguien que no conoces y ni siquiera es un dragón. Además, Hwasa...

— ¿Está celoso?

—Así es.

—Ouh...

—No le lleves tanto la contraria. Quiere hacer un bien y quizá te escuche si no siente que estás en otro bando y rechazando todo de él. Considerando que no han hecho nada de nada y no hay rastro de celo no me sorprende—silba divertido por el tema—. Quizá si lo dejas montarte se calme un poco.

— ¿Al revés no aplica? —pregunta con las alas totalmente caídas y cara de espanto.

—Quién sabe. Espera que se calme y... hazle señas a Jin para acabar en la misma jaula. Tener privacidad. —señala con la cola al humano que está observando desde arriba del corral.

...

— ¿Qué tienes?

—nada... nada...

Terminó de ajustar la última correa y le tendió a Jimin la silla de montar que hizo para ponérsela. Este resopló, el olor a metal que tiene Jungkook es exactamente igual a este y no sabe si le disgusta o le agrada. La dejó a un lado y permaneció viendo a Jin fijamente.

—Te pasa algo. Pretendes que confíe en ti, así que dime que es lo que te molesta y así yo te diré más de mí. —Jin hizo un leve puchero, alzó la mirada y luego volvió hacia Jimin.

—Yoongi y Namjoon... en serio son compañeros.

Jimin ladeó la cabeza, no comprendía del todo que es lo que molesta a Jin aunque podría hacerse una idea muy clara si le toca juzgar por el olor que desprende. Quizá entre ellos no podían notarlo, pero con cambios muy importantes su hedor resalta. Jin tenía un hedor de tristeza y por momentos -en los que creyó equivocarse-, tenía un aroma a excitación por ver a Namjoon.

— ¿te gusta Namjoon? —increpa, Jin no estaba muy pies en tierra, por lo que asintió sin pensarlo. Al notarlo dio un estridente "YAH" que asustó al Lightfury.

— ¡no puedo creer que juegues con mi mente de esa manera siendo yo el único que los va a ayudar a salir de buena manera de esta isla sin ningún lisiado y aparte de todo evitara que Jungkook quede varado por siempresemásagradecidoconmigoniñatoquenadatedisculpaestonisiquieraismedicesdondeestáelmundosecretodeporquería! —Jimin se rompió a reír más o menos a la mitad y cayó al suelo pataleando hasta que Jin acabo y se le unió a la risa.

—Es normal que te atraiga. Hay muchos mitos al respecto aunque todos acaban mal... Y este estaría destinado a acabar mal porque Yoongi te mataría antes que permitirlo. —Jin no tardó en mostrarse decepcionado.

—Tampoco es algo tan importante. Solo me parece... atractivo... sus malditos brazos, su cara... dioses. —restriega su cara con ambas manos.

—E igual te molesta que ahora está haciéndolo con Yoongi, eres muy raro.

— ¡NO ME MOLESTA...! —Jimin lo vio en puro silencio—. Qui-quizá un poco, no importa ¿Nunca lo hacen como humanos o qué?

—Si, mucho, pero es algo que varía. En ocasiones nos besamos y nos gusta vernos las caras. Como dragones es... quién clava las garras y las alas en el suelo para evitar que el otro huya.

—esa parte ya la he visto bastante y-

—Namjoon montándote sería clavando las alas en tu cama y... rompiéndola seguramente.

La idea se le hizo extrañamente excitante y no pudo refutarla aunque quiso. Antes de decir nada más hubo gritos fuera de la casa. Jimin cambió de forma y Jin se apresuró a ponerle la montura en caso de que necesitara apresurarse hacia algún lado. Jimin hizo a un lado a l muchedumbre con su presencia y Jin sonrió satisfecho antes de lucir confundido.

Es Ivar, bien, derrotado como debe estar. Su ropa es un asco al igual que todo él, lo que le molesta es la mirada perdida de Jungkook y Taehyung ¿Qué tienen? Sus pupilas tan dilatadas delata alguna clase de droga.

— ¿Qué les hiciste? —pregunta, Jimin dio a Jungkook en la cabeza con una pata, dando suaves gorgoteos.

— ¿Kookie? ¿Qué tienes? Oye...

—Tú...—Jin retrocedió y Jimin tuvo que ponerse frente a Jin para evitar que los protegiera—. Todos mis hombres... por tus dragones...

—Es tú culpa. Tu los guiaste a final de cuentas. Jungkook y Tae no tiene nada que ver—afirma con tranquilidad—. Su mundo no lo van a rebelar así, yo-

— ¡ME LLEVARON A UNA TRAMPA Y ESTOY SEGURO DE QUE FUE TU CULPA! —incrimina, Jin luce tan relajado que se interpreta como inocencia ante la acusación—. UN DRAGÓN, DEL TAMAÑO De LA ISLA, ESTABA AHÍ. NOS ATACÓ A TODOS Y POR POCO ME MATA A MI TAMBIÉN.

—No tengo ni la más remota idea de que hablas. No sé de un dragón tan grande y-

Jimin empujó a Ivar y le rugió en la cara cuando intentó atacar a Jin.

— ¡Suficiente! —exclama Hakoon, el líder—. Discutiremos esto en el salón... Jin.

—Jimin, déjalo—con un bufido hizo lo que este le pidió—. Llévalos al corral... seguramente con un poco de aroma te seguirán. Son Alphas al fin y al cabo.

Dejando un poco de sus feromonas le par de Alphas lo seguía sin problema en lo que todo el pueblo vikingo se congrega en el gran salón para escuchar y discutir qué hacer con respecto a lo que Ivar pudiese contar y exigir si lo que dice es cierto.

Lo único certero, es que Jin tuvo razón: Iba a fracasar miserablemente en su intento.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora