IX - Charla Tormentosa

1.5K 282 30
                                    

Yoongi – Stormcutter Exiliado

Hablar con Yoongi podía casi resumirse a un monólogo de lo más grande. Para empezar, este mantuvo una actitud de tener demasiado sueño en todo momento, para ser justo, estaba tan atado por el tema de su pelea con Jungkook que resultaría casi imposible que se moviera a menos que él lo quisiera así.

Tuvo que remover un par de ataduras y tomar una distancia prudencial para que, tras mucho insistir -hasta el punto de rogar-, Yoongi accediera a cambiar de forma frente a él. Jin no pudo quedarse más perplejo al verlo.

Aun con los cuernos, escamas, alas, garras y aletas no lo consideraba un ser amenazante. Su rostro es demasiado tierno y de rasgos pequeños como para sentir peligro de él. Lo cierto, es que su actitud es muy, muy gélida, tanto como su expresión y bien podría denominarlo el dragón de hielo.

—Nunca he visto a un Stormcutter con esas escamas ¿Por qué son así?

—Viví en una isla al norte.

Su voz lo asustó, creyó que sería mucho más fina, pero bien... ¿Tal vez?

Anotó que Yoongi tenía sus escamas púrpuras debido al frío del ambiente, casi quisiera experimentar si algún otro dragón acabaría igual por permanecer demasiado tiempo en un clima opuesto al suyo.

—Para ser un Alpha de tu especie eres muy pequeño... Sin embargo, ahora todos te obedecen como el Alpha de todos en el área de jaulas ¿Por qué? Tenía la impresión de que intentarían retarte o-

—siempre he sido subestimado por mi tamaño. No obstante, Jungkook era el líder y Alpha de todos en el lugar, pues en teoría al ser cómplice, es como derrotarlos. Siendo que yo gané, soy más fuerte que quién dominó a los presentes.

—Por tanto no quieren tentar a la suerte. Tiene sentido...—murmuró pensativo—. ¿Por qué no te gusta la idea de permanecer aquí con nosotros? Podemos cuidarlos, ayudarnos mutuamente porque nos entendemos a la perfección. No crees que-

La risa que le dedicó Yoongi fue escalofriante, sobre todo porque él no reía, fue una especie de sonido despectivo ante la idea y Jin solo atinó a hacer una mueca de disgusto.

—No sé de humanos, es la primera vez que tengo un contacto tan prolongado—dijo Yoongi como antesala a lo que sería su argumento—. Somos dos especies depredadoras. Encuentran más uso en usarnos, que ser aliados. Ustedes no estarían satisfechos con ser sobrepasados en fuerza y nosotros tampoco. Son inútiles, no aguantan frío, fuego, no vuelan; necesitan más y más artilugios para sobrevivir... Compensan su inferioridad "domando" al más fuerte y así no encarar la realidad de que no son más que seres asustados y frágiles.

Más allá de eso no pudo sacar más de él. De plano no respondía a ninguna pregunta y mira que hizo a matar. Sobre todo que la paciencia se le colmó y cuál olla de vapor soltó todo lo que pudiera a decirle a Yoongi con una velocidad abismal. Lo peor del caso es que Yoongi lo imitó con el doble de velocidad.

El enano lo sacó de quicio totalmente.

La visión del exiliado... es una donde el orgullo de cada especie sobrepasaría los intentos de paz. Que la necesidad de demostrar cual supera a la otra acabaría en sangre que posiblemente fuera más humana que draconiana.

Namjoon – Stormcutter

El tema con Namjoon es que tuvo que hablar con él en un lado muy alejado de la isla. No cabe en su casa en su forma de dragón, ni siquiera su ala. Por lo que una vez estuvo a solas con este en un lugar que usa únicamente para jugar con Jungkook, pudo iniciar con su charla que bien fue mucho más amena que la obtenida de Yoongi.

Namjoon no fue tan complicado de convencer de mostrarse en forma humanoide y... ¿Qué decir? Tragó muy grueso de verlo. La altura, los cuernos, las escamas, su rostro... Odin bendito. Namjoon no comprendió a que vino aquella especie de timidez de Jin al momento de verlo. La asumió a que habiendo visto a Yoongi, Hoseok y Taehyung tal vez se decepcionó o piensa que decirle.

—admito ser el menos llamativo de mi manada. —comenta cruzándose de brazos, Jin abrió y cerró la boca viéndole los brazos. Anda, que están bien formados...

— ¡No! ¡Para nada! —asegura al momento de prestar atención a lo que dijo—. Creo que eres bastante atractivo, ellos también, pero tú... estás muy bien—Namjoon apretó los ojos mientras sonreía y sus hoyuelos se marcaban, Jin se puso rojo—. Bu-bueno... ¿Qué edad me dijiste que tenías?

—Doscientos veinticinco años. Asumo que Jungkook te ha explicado que nuestra edad y tiempo fluye de manera totalmente diferente a la tuya—asintió, aunque Jungkook no supo explicárselo bien pues no tenía una idea bien formada—. Tengo lo que serían... veinticuatro años.

—Y yo veintiséis, que interesante giro de la vida—murmura muy a si mismo—. Tú... estás realmente tranquilo, Los demás se quejaron al menos un poco... Yoongi a su manera, pero tú-

—Quiero entender porque Jungkook confía tanto en ti siendo un humano. Nos traicionó por venir de regreso a ti, incluso obvió a su Omega... Quisiera comprender cómo alguien es capaz de cegarse tanto.

Se sintió escrudiñado y tuvo la impresión de que Namjoon era más listo que los demás. Tal vez manipulador. Sea como sea, no le importa mucho viniendo de él, sin mencionar que es de una manera bastante pacífica afortunadamente.

—Pu-pues-

—No es algo tan banal como una cuestión corporal. De ser así, no cambiaríamos de forma, no seríamos tan inteligentes o sensibles. Es una cuestión que viene puramente del alma—apretó los labios, Namjoon le había dado un par de toques en el pecho antes de acuclillarse frente a él y ladear la cabeza—. Tampoco de comportamiento, seriamos iguales a los perros aunque no los demérito... Jungkook está "condenado" a amar a Jimin, porque su alma ya decidió que solo a esa se iba a juntar; Jimin también. Si no están durante sus celos, no harán más que buscarse y nadie podrá hacerlos sentir satisfechos.

— ¿Que se supone que...?

—Así que es de todo menos un juego—dio un par de toques, insistentes y que lo lastimaron—. Explícame ¿Cómo es posible que tu alma sea más importante que una a la que está unido por milenios? Como, siendo humano, eres capaz de enlazar con él hasta ese punto o bien... Aun llevarte bien con los tuyos. Deberías escoger a un bando o al otro, definitivamente no tendrás ambos.

—S-son mi familia, no- No muevas las alas, me estás poniendo ner-

—Una familia a que debes mantener contenta para que no te rechacen no es familia, son cómplices de alguna acción o quienes te esclavizan a ser y decidir rumbos que no deseas ¿En eso eres mejor? Que podrían traicionarte antes de que puedas darte cuenta... Si, posiblemente es eso, eres igual de vulnerable que Jungkook entre humanos. Supongo que ya entiendo que pasa.

Trató de rebatir, pero absolutamente nada le vino a la cabeza para contradecirlo pues muy en el fondo sabe que no se podría. Es cierto de P a Pa y es doloroso saberlo.

—quizá no somos inmortales, pero incluso en las almas se guarda rencor. Nunca podríamos estar juntos ambos seres por recordar las heridas que nos hemos hecho... Sobre todo ustedes a nosotros. No persigas una causa perdida.

— ¿podemos hablar alguna otra vez?

—No veo problema, aunque dudo estar por aquí para que sean tantas.

Asintió vagamente, sintiéndose aún más atacado que antes.

Yoongi habló de orgullo, Namjoon de espiritualidad y Jimin del miedo. Son factores demasiado importantes que impiden lo que quiere lograr.

Aunque... Negaría de decir que sus notas sean buenas con el tema de Namjoon, aparte de desconcentrarse por hallarle demasiada razón... se lo quedaba viendo y... Ay maldita sea.

Que alguien lo mate porque esto no es normal.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora