IV - Un paso a la vez

1.7K 305 38
                                    

Su miedo por los humanos nació de la manera más simple y básica: Por ellos toda la compañía que pudiera tener perecía. Un ataque de otro dragón quedaba muy relegado en su memoria. Sería algo normal y él casi no lo ha vivido en realidad. Siempre han sido vikingos los que acaban con todo.

A su alrededor los dragones que entraban a su vida se lo confirmaban hasta que llegó Hoseok. Él iba tan relajado al respecto. Muy apenas con el tema del mundo secreto. De resto, total y desinteresado con el tema. Luego llegó su enfermedad y todo se fue al traste. Lo sorprendía en cierta medida que a pesar de ello aún tenga buenos recuerdos de esos tiempos junto a Hoseok.

Estar encadenado a más no poder solo funcionó para dejarlo en un estado casi inerte y totalmente pasivo. No es algo muy conflictivo por naturaleza. Solo lo estrictamente necesario y aun así podría decirse que es de reacción lenta.

Extraña muchísimo a Hoseok.

Han pasado ya muchos días y no sabe nada de él. Lo han dejado así porque no los permitiría acercarse a quitarle el veneno que aparentemente es muy útil para ellos. Come, ignora a Jungkook tratando de pedirle ayuda para convencer al resto de que esto es un buen lugar para quedarse.

Está muy, muy molesto con él, por ello no le dice ni una palabra.

El Mundo secreto es el sueño más grande de Hobi. No iba a permitir que lo dañara por una idea que obviamente es mala y permanece aún en secreto para los vikingos inclusive. Desconoce que impulsa a-

Ah, claro, al convivencia... Quizá es igual a lo que experimentó con Hoseok. Que con el tiempos e insto una confianza ciega con la que incluso apuñalándose por la espalda iban a perdonarse y hacer que nada ocurrió.

—De ustedes, eres quién mejor se ha comportado ¿eh, muchacho? —palmea con suavidad el hocico de Taehyung, quién arrimó un poco atrás únicamente. Jin rió antes de quitar el bozal y soltar la mayor parte de ataduras. Jungkook en la entrada de la celda como precaución de que Taehyung no se tirara a matar al humano—. ¿Más cómodo?

Gruñó fastidiado antes de hacerse más tras con la intención de quedarse acurrucado en el rincón pedroso de la celda.

— ¿Eh? ¿Qué hace? —mira a Jungkook, este dio un sonido suave y extraño—. Oye, oye vuelve aquí, no puedes echarte nada más, tienes que recibir a tu compañero de cuarto.

Un rugido suave y cantarín hizo que Taehyung prácticamente brincada en su sitio. Prácticamente atropelló a Jin en el trayecto, pero no perdió al oportunidad de lanzarse sobre el dragón de escamas amarillas y de aspecto soleado por poder iluminar el lugar. Sus gorgoteos llenaron la estancia en lo que Jin se levantaba del suelo viendo al escena.

—Perfectamente curado... trata de no matarlo con el veneno. Quiero enseñarle algunas... no me está escuchando dragón malagradecido considerando que tuve que reubicar a todos aquí para que este bicho recién curado puedapermaneceraquicontigosabiendoqueestucompañeroyauncontodoeSTONOMEESTÁSESCUCHANDO. —Jungkook tuvo que ayudarlo a estar de pie.

Es peligroso que Jin hable tan rápido. Namjoon no pudo evitar reír ante eso y Yoongi demostró pronto lo mucho que lo irritó esa simple risita.

— ¡YA ESTÁS BIEN! ESTAS BIEN ESTAS BIEN ESTAS BIEN. —Taehyung no se daba abasto para restregar su cabeza contra la de Hoseok y demostrarle el afecto de la manera en que podía de momento.

—si ¿Qué extraño no? Casi me acostumbre a estar enfermo y fue una total rareza poder hablar sin cansarme—explica imitando al dragón purpura—. Aunque creo que-

—No importa, lo que sea no importa. No te vas a morir y sigues aquí conmigo —sus gorgoreos complacidos daban cierta calma a Hoseok, quien percibió la tristeza de Taehyung incluso antes de entrar—. ¿Puedes cantar? Cántame, por favor, lo necesito, nece-

—E-el collar me aprieta mucho el cuello, aunque quisiera, no puedo. Me ahogaría o desafinaría. —comenta y por primera vez presta atención a ello.

Es como un grillete que queda excesivamente justo en el cuello del Death Song. Posiblemente si tratara de morderlo lo lastimaría, así con derretirlo con mucho veneno -que hasta hace poco empezó a ser corrosivo-. Taehyung no hizo más que aproximar a Hoseok para que ambos se acurrucaran en el rincón de la cueva. Jungkook empujo suavemente a Jin para que no se les acercara.

Taehyung acaba de recuperar a su compañero en optimas condiciones, no querría que nadie lo toque.

...

—Tus amigos son la cosa más complicada de la vida. No importa que haga, no creen que yo no les haré daño. Menos que tu Omega quiera hablar... ¿Qué hago?

—No lo sé. Tampoco quieren escucharme a mí.

Jin iba a terminar quedándose calvo de frustración. Si hay alguien que adore con furor a los dragones es él, no pensaría ni por asomo hacerles daño. Que ocurra es por motivos que escapan de sus manos. Tiene un alcance limitado pues el líder de la aldea no tiene demasiada simpatía por esos momentos en los que prefiere a los dragones por sobre los vikingos.

Tema para otro momento.

Sin duda alguna la desconfianza que más le dolía es la de Jimin y un peldaño más abajo la de Namjoon. Uno por ser la pareja de su mejor amigo y el otro por tener un aire sabio donde las miradas que recibe de este son de completa decepción o bien recelo incontrolable.

—Quizá si... me pongo de esos collares de pareja con Jimin y podamos estar fuer aun rato recapacite ¿Qué crees? —pregunta tentativo en lo que Jin suspira y se estira en la cama que tiene echa de paja. Jungkook meneo la cola esperando la respuesta.

—Podría hacerlo aunque tu correrías el riesgo de- No, es tu Omega, eso lo dañaría más a él que a ti... Muy bien, lo haremos mañana por la noche, vas a preguntarle por el mundo secreto una vez te ganes su confianza ¿Vale?

— ¿no es muy rastrero?

—Tal vez un poco pero ya verás como acabara por agradecerlo ya que estaremos todos allá.

Entre ellos son incapaces de notar lo iluso he imposible que es lo que planean. Jungkook asintió.

—Junto a la hembra que Namjoon va a impregnar Ivar me trajo esto.

Ivar -el que "compró" a Namjoon-, trajo un libro bastante viejo que incluso a él le estaba costando a horrores leer con respecto a leyendas de dragones que ya no existían Hay muchísima información de los Nightfury. Como un detalle de ser capaces de e soportar carga de enormes rayos y más aún a medida que crecen.

Jungkook aún no alcanza su potencial y por ello se desmaya.

Esperaba encontrar más con respecto a Jimin, sin embargo, el verdadero tema aquí es reconciliar a esta pareja... y esperar que separar a la otra -Yoongi y Namjoon-, no genere demasiado alboroto o problema.

Mañana tendría un fía más que agitado y de dolores de cabeza.

Por lo menos Hoseok y Taehyung no serían uno de ellos.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora