XII - Díficil de Arreglar

1.4K 256 8
                                    

—¿¡Cómo es posible que dejaras a Ivar a cargo!? ¡Él nos va a llevar a la verdadera desgracia con lo que planea.

—Al menos tiene un plan.

—Ni siquiera me dejaste decir mi plan. Yo ya lo tenía todo-

—Me ocultaste a mí y a la aldea que hay un "Mundo secreto" donde miles de dragones viven. Que no se trata únicamente de un cuento para niños porque es obvio que de alguna manera lo confirmaste. —puso los ojos en blanco por un instante.

—Tenía que saber llegar a él, de otro modo sigue siendo una leyenda más que con un dragón que no habla es imposible de confirmar—eso de que nadie sepa que puedan hablar es la mayor ventaja que puede tener—. Tienes que sacar a Ivar de aquí. Él solo hará que todos en esta aldea vayamos al Valhalla sin ninguna clase de honor.

—Ivar sabía perfectamente lo que harías. Es más experimentado en esto, más que tú.

—Nadie sabe más de los dragones que yo. No puedes-

—Soy el líder de esta aldea aún. Desde un principio te deje hacer lo que quisieras bajo ciertas condiciones que rompiste al momento de decir que "paráramos con la venta de dragones". Ivar se hará cargo a partir de ahora y tú lo ayudas a que funcione ¿Estamos claros? —no hizo ningún movimiento, terco y renuente a aceptar—. Quiere un dragón para su uso. El Stormcutter purpura o el Nightfury. Más te vale que estén lo suficientemente domesticados para funcionar.

—No va a montar a Jungkook. Es mi dragón.

—Ya no.

— ¡No me puedes quitar a Jungkook cuando solamente me va a obedecer y entender a mi esto está condenado al fracaso porque Ivar es un maldito imbécil incapaz de entender que un dragón lo quiere matar y simples amenazas no lograran que eso mejore sino que empeoré sonmisdragoneslosquieroderegresooseréyoquienmateaesehijodeputasileshaceunminimorasguñoaunosolodeellos!

Tomó mucho aire y lo soltó. Vaya, posiblemente sea el reclamo más largo que haya hecho en su maldita vida.

—Ivar está a cargo y es todo.

~***~

—No es un mal espécimen—Estaba tan atado que no puede evitar que lo toquen—. Muy extraño... diría que incluso mejor que el Nightfury siendo que al menos está sano y entero... No me obligues a hacerte nada. Prefiero tenerte completo y funcional ¿entendiste? Buen muchachón...

—Esto es culpa tuya...

—Y-yo-

— ¡Confiaste en un humano para protegerte y es obvio que esto pasaría! ¡Si algo pasa con cualquiera de nosotros será culpa tuya!

—Esto no se supone que pasaría. Jin... él- ¡JIN! ¡JIN SÁCAME DE AQUÍ! ¡CONSEGUIRÉ EL MUNDO SECRETO COMO SEA, PERO DÉJAME SALIR Y ALÉJALO!

Ivar rió divertido por la insistencia del rugir del Nightfury. Jin se apersonó con aspecto bastante enojado. No hacía falta conocerlo demasiado para notarlo—quiero al Stormcutter, gran maestro de dragones—. Mofa, Jin lo chocó de forma brusca para pasar de él. Llegó hasta la jaula de Jungkook, la abrió y evitó que este se le lanzara encima.

—Tranquilo, tranquilo, tengo una idea, calmate... Calma...—Jungkook se agazapó en el suelo, Yoongi chasqueó la lengua, reprochante por el actuar del oscuro—. Yoongi no te va a dejar montarlo de ninguna manera y como sabemos, es más productivo y útil un dragón que te obedezca en conciencia. Si lo drogas, lograrás reducir su potencia y capacidad de mando.

— ¿Entonces...?—presiona sin la más mínima paciencia.

—Jungkook te llevará—alzó las aletas ¿¡Qué!? —. Junto a Taehyung. Él tiene la capacidad de hallar lugares complicados al igual que Jungkook. Ambos en un barco serán suficientes para hallar la entrada del Mundo secreto.

— ¿Cómo sé que puedo confiar en ti? No me dejaste ni siquiera mirar a tu dragón antes... ¿Qué lo hace diferente ahora? —interroga con gesto amenazante y hosco. Jin rodó los ojos.

—Te doy las herramientas que yo usaré para llegar, demostrarle a Hakoon que eres un completo inútil y esto debe depender de mí. — entrecerró los ojos, ambos retadores y dispuestos a ganar por su propia cuenta.

—ya quisieras eso... enano—burla—. Y bien, me llevo a tu dragón y al otro, será mañana, por ahora... Los quiero apareándose.

— ¿Estás loco? Ni siquiera son la misma-

—Que se apareen.

—son especies distintas, Jimin es un omega marcado, no va a-

—Aparéalo con ambos, no me interesa. Quiero que ponga un huevo lo antes posible para repetirlo y repetirlo y repetirlo hasta que tenga una manada entera solo para disposición de mi aldea. Está en los diarios que te di al fin y al cabo—se encogió, ay maldita sea, porque se confió en que no lo leería—. No importa el dragón... El apareo con un Nightfury dará como resultado un Nightfury... en este caso... un Lightfury—Jimin temblaba intimidado—. Con todos los Alphas que haga falta, para cuando regrese de la ubicación del Mundo secreto, debe tener un huevo mínimo. Tienes suficiente tiempo para que se embarace la perra.

Abrió y cerró la boca. Esto... es una mierda. Así de sencillo.

Lo que más costó del caso, es que realmente no pudo ingeniarse ninguna excusa o pantalla para hacer creer que lo hizo. La única tranquilidad que le dio todo el asunto, es que Jungkook fue el único realmente involucrado, pues Jimin no está en celo y no desprende feromonas, por tanto, no impulsa al resto a sentir esa urgencia de apareo.

Sin mencionar que Yoongi no está nada feliz y bien que cualquier casi instinto sexual se apagaba gracias a él.

~***~

—Quiero que los lleves a la isla de Red Death. Explícale a Tae como llegar y estarán ahí. Que-nadie-regrese. Solo Ivar y se vea su fracaso—Lo había susurrado muy bajo y muy cerca de Jungkook. Besó la cabeza de este y le sonrió—. No dejaré que toquen a Jimin ¿vale?

—Y eso hará que te mate si para cuando regrese no hay un huevo. —casi se cae por el empujón que le dio Ivar para quitarlo de su camino.

—Si es que realmente tienes una pizca de autoridad cuando regreses. —con esto último y una palmada más al hocico de Jungkook bajó del barco.

— ¿Qué se supone que quiso decir? —pregunta Taehyung, Jungkook se sacudió, aunque no servía de nada.

—Créeme, cuando lleguemos a cierto punto lo vas a sentir y solo hay que guiarlos ahí.

—Aun no entiendo...

—Cuando veas a Red Death vas a entender. Jin no nos dejaría desprotegidos o a merced de nadie tan fácil, confía en mí. —asintió vagamente, no muy seguro del asunto, pero bien... si Jungkook está tan tranquilo con el tema es porque mínimo ellos dos saldrán bien librados y eso es sinónimo de dos cosas:

1 – Estaría libre

2 – Podría liberar al resto de alguna manera.

Jin se dirigió al área de las jaulas una vez el barco se perdió de su rango visual. Entró a la jaula de Jimin ofreciéndole pescado, aunque este estaba arrinconado y quieto a más son poder.

—Tenemos al menos un mes... Tratemos de llevarnos bien ¿Vale?

Aceptó el pescado y se volvió a enroscar en si mismo. Solo quería que esto acabara y quizá Jin lo ayudaría a eso.

Vår Verden || Book 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora