—Esto no puede ser más ridículo. Si yo supiera que hay una isla con un dragón gigante capaz de hundir al menos seis barcos ya habría hablado de él ¿Crees que me llaman obseso de dragones por nada?
Las discusiones no paraban en el enorme salón lleno a reventar de los pobladores de la aldea. El pobre Haakon no se da abasto para escuchar a cada uno aunque prestaba más atención a Jin e Ivar, que son los principales en este "embrollo". Dio un par de golpes con un bastón y así llamar la atención.
—Repite como era la isla.
—No tenía nada aparte de un enorme "volcán" del cual salió un maldito dragón del tamaño de esta isla—explica por millonésima vez—. A los dragones los evitó, destruyó los barcos, devoró a mis hombres y si no los inyectaba con veneno de Deathgripper me hubieran dejado a morir.
—Lo honorable, considerando que dejaste a los que quizá sobrevivieron al ataque. —replica Jin con las manos en la cintura.
— ¡TÚ SABÍAS DE ESA BESTIA!
— ¡¿Y CÓMO LO IBA A SABER?! Jungkook atrae a los dragones, yo no puedo salir ya que, como es certificable para todo el mundo, me la paso entrenando a los dragones que tú has desperdiciado inútilmente. —acusa con voz apurada, afortunadamente sin ser el típico extremo.
—Nada fundamenta su acusación, Ivar. Jin no tiene manera ni razón de esconder tan vital información.
—Quería que fallara.
—Corrección, sabía qué fallarías ¿Qué no es obvio? —increpa mirando a los demás—. Te guiaron a una trampa mortal para que no amenaces a su mundo. La única forma con la que nos llevaran hasta ese Mundo secreto es siendo compañeros, confiando unos en-
— ¡SON ANIMALES! —declara al grito—. Son herramientas, son BESTIAS. No debemos confiar, debemos usarlas antes de que nos usen como alimento ellos a-
— ¡Solo si nos ven como una amenaza! ¡Son depredadores igual que nosotros! Si vemos a algo dispuesto a atacarnos lo haremos de regreso. Es el sentido natural. Lo que no es natural es torturarlos, quitarles sus pieles, partes corporales y demás. También sienten. —su postura fue aparentemente muy comprensible -gracias a los dioses-.
— ¿Qué propones entonces?
—Ganarnos su confianza hasta que nos quieran llevar allí. Si tanto anhelan ese mundo es porque han de haber más recursos y... piénselo, más espacio, solo nuestro. Ser los primeros. —debe provocar cierto anhelo por parte de ellos, de otro modo no iba a poder.
—Es una tontería.
—Tiene sentido para mi. —admite Haakon.
—aceptaré eso con una maldita condición... Demuéstrame que no fue una trampa.
— ¿y cómo se supone que...?
—Vas a ir a la isla conmigo y si tan seguro estás... ese Dragón va a intentar matarte.
Jin frunció el entrecejo.
...
— ¿Qué-mierda-fue-ese-lugar? —Taehyung estaba tan enroscado alrededor de Hoseok que bien se acabarían fundiendo—. Esa cosa... ¡ERA ENORME! ¡TÚ ERES UNA PULGA A SU LADO!
—Es Red Death. —suspira Jungkook sacudiéndose y viendo a Jimin de reojo que tiene una montura... sabe que va un mes y tanto, pero no espero ver algo así al volver.
Aunque volver de la nebulosa venenosa en la que estuvo alargó el viaje por decirlo de alguna manera.
— ¿Qué dragón es ese?
ESTÁS LEYENDO
Vår Verden || Book 4#
Fanfiction"Vamos lejos de este mundo; donde los eslabones no cedan... Donde danzamos al son envenenado... Vamos a nuestro propio mundo, donde su cielo monocromático sea lo único preciado" AU!Dragones Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min]...