Aunque la idea le hizo ruido al instante después de hacerla realidad, corrió directo a donde están los dragones enjaulados a contarle a Namjoon lo que acaba de pasar. Si, a mitad de la noche, en completa penumbra con dragones dormidos y roncando fuego dentro de sus jaulas. Lo peor del caso es que como cobarde a las grandes penumbras esto no es otra cosa que una posible bomba.
Podría gritar ante cualquier cosa y su voz en esos momentos no es precisamente la más discreta.
Al momento en que llegó hasta donde está Namjoon se sorprendió de verlo dormido a una esquina totalmente opuesta a la que ocupa Hwasa, quién se enroscó y acurruco en todo su cuerpo. El Stormcutter macho abrió sus enormes ojos, siendo casi brillantes en esa oscuridad. Se echó y estiró para estará una altura más razonable con Jin.
— ¿Por qué estás tan lejos de ella? Creí que- ¿le rompiste una pata? —estuvo a poco de reírse, Namjoon le había hecho un gesto con la pata y mueca adolorida. El dragón asintió—. Realmente eres muy brusco, espero que no se enoje contigo.
—Eso espero yo también, tengo a mucha gente enojada últimamente. —aunque Jin no lo pudiera entender, le respondía. Quizá por simple cortesía.
—Al punto... Ya le dije al líder lo que pienso hacer: parar con el "negocio de dragones". Es decir, apañárnosla de otra manera que mañana me esforzare por explicar. Lo bueno es que si hago eso podrán estar todos en el corral mientras nos adaptamos a mi plan y estoy seguro de que... ¿Eh? ¿No te gusta?
Observó los lentos movimientos de Namjoon, quién primero señaló todo con la cola y luego negó con la cabeza, un rugido muy suave y seguido señaló a Jin con la pata delantera. Este arrugó el entrecejo. Debía asumir que eso...
—No van a confiar en mí aunque haga eso—asintió—. Esto sería más fácil si Jungkook aún fuera el Alpha... Quizá si me ayudas a convencer a Yoongi de que esto—negó efusivamente, eso era imposible y lo poco que ha logrado hasta ahora es en temas que ni siquiera lo llevaron a este punto de firmeza—. Qué propones... y más vale que lo digas, porque no voy a entenderte. Está muy oscuro. Nadie se dará cuenta. Ya no hay nadie aquí a esta hora.
Cerró los ojos, incómodo por el sonido que produjo el cuerpo de Namjoon.
—aparte de liberarnos, poco es lo que puedes hacer para ganarte el favor del resto y... ¿Estás realmente seguro de que los tuyos aceptaran eso? Nos usan para ser importantes en su sociedad.
—Te lo aseguro—la jaula no tiene barrotes especialmente juntos debido al tamaño de sus ocupantes, pasó entre estos. Para Namjoon sería imposible pasar, quizá para cualquier dragón pues las alas hacen que el cuerpo sea más grueso. Entre la penumbra quedó especialmente cerca de él, tomando el brazo escamoso—. Tengo todo calculado. Para cuando te des cuenta, podremos ir al mundo secreto todos juntos.
—Eso-
—También voy a necesitar que me ayudes un poco y-
—No es por ser muy molesto, pero tienes un aroma extraño que no es precisamente nervios o emoción. Suelta mi brazo.
Avergonzado lo obedecía, Namjoon ladeó la cabeza. Aunque sus ojos ahora son mucho más pequeños siguen teniendo ese brillo particular. Con un balbuceo imbécil se dio a la fuga, totalmente avergonzado y descubierto en la reacción que le provoca el solo hecho de saber que aunque no lo pueda ver bien, Namjoon está en ese forma humana que vio la ocasión anterior.
—La buena intención le sobra, pero dudo mucho que sea como él quiere. —Opina sintiendo franca pena por Jin. Su forma de pensar toda la situación es demasiado infantil en su opinión. Quizá es lo normal siendo que el lleva al menos dos siglos de edad
...
—Así que ahora este es el Alpha de todos los dragones, quién iba a decirme esto...
Aun encadenado, no se le hizo difícil impedir que se le acercaran. El repiqueteo de las cadenas hizo bastante eco en el lugar.
—No sé cómo, pero lo quiero manso para cuando amanezca.
Rugió con todas su fuerzas y los dragones no tardaron en alborotarse por ello. Atendiendo al llamado del Alpha que, como es obvio, está siendo asediado por humanos aparte a los que ven por lo general en el lugar.
...
—Hay un anuncio muy importante que hacer el día de hoy. Es con respecto a nuestra trayectoria como comerciantes de dragones y pilar fundamental para la domesticación de los mismos.
Jin esperaba pacientemente que el líder lo llamara arriba para hablar, Jungkook iba a un lado suyo, con aspecto de estar nervioso. Algo le dice que hay un mal momento aproximándose. Sin menciona que los dragones están muy agitados, no solo los que andan normalmente por la aldea, sino también los que están en el área de las jaulas y corral. Puede sentirlo.
—Para dar dicha información está nuestro principal comprador-
— ¿Qué...?
—Ivar Ironside.
Jin casi se muere de la impresión ¿Qué hace él aquí? ¿Por qué va a hablar? El líder no le está mirando siquiera y tuvo que hacerse paso para quedarse hasta adelante de la multitud y escuchar de la mejor manera lo que fuesen a decir.
—debido a... diferencias con respecto a nuestro futuro con el uso de los dragones...—arrugó el entrecejo, Jungkook hizo salir las aletas de su lomo. Ese tipo es el mismo que pagó por Namjoon y que apareara con Hwasa ¿Qué puede querer ahora? —. Me veré en al engorrosa necesidad de llevar esto a mi manera. Donde lo primero es revelar una importante información Que se nos ha sido negada...
—No puede ser...—murmuró.
—Hay un mundo de dragones. Solo.dragones. —enfatiza antes de sonreír—. Que evidentemente conquistaremos.
—No es algo que se pueda hacer. —afirma de inmediato en voz alta.
—Por supuesto que sí se puede. Teniendo al Alpha de todos los dragones aquí, hay más refuerzo del que podríamos necesitar. Dragón contra dragón es capaz de ganar—Yoongi iba tan atado y aun así no se rendía en tratar de escoltarse y en impedir que lo tocaran o trataran de inyectar—. Sin mencionar que por permiso del líder, ahora ese Nightfury queda bajo mi mando.
— ¡Jungkook no te pertenece! ¡Ni siquiera a mí!
— ¡te equivocas! ¡A partir de ahora todos los dragones de esta aldea me pertenecen! Así lo harán los dragones del Mundo secreto.
—Ni siquiera sabemos llegar. Ellos no te llevaran ahí porque tampoco saben cómo y menos si los amenazas de esa manera. No lograras nada. —replica totalmente seguro y los demás en silencio. Ninguno sabe tanto de dragones como Jin. Ni siquiera Ivar que se limitaba a cazar y realmente no los observó ni para saber cómo facilitar su cacería.
—Por supuesto que si. Lo encontraran y llevaran ahí si no quieren que el Omega se muera.
— ¡Jimin-ssi!
—encadénenlo y póngalo en alguna jaula.
Aunque trató de impedirlo, Jungkook sin inhibidor solo quería quitar a todos de su camino por notar a Jimin en peligro, aunque no fuese realmente de gravedad. Entendió que lo amenazan usándolo y por ello no duda que serían capaces de hacerle algo malo así no lo parezca. Lo cierto es que acabó dormido y siendo arrastrado.
— ¿Qué es todo esto? —pregunta al líder entre dientes—. ¡Esto no...!
—De esto se trata ser un vikingo, Jin. Por más que los quieras... son solo nuestras herramientas y no van por encima de nuestra gente ¿Entendiste?
Jin no pudo más que llevarse al hombre arrastrado para tener una conversación muy seria y en solitario. Antes se deja matar que permitir que esto realmente pase.
ESTÁS LEYENDO
Vår Verden || Book 4#
Fanfiction"Vamos lejos de este mundo; donde los eslabones no cedan... Donde danzamos al son envenenado... Vamos a nuestro propio mundo, donde su cielo monocromático sea lo único preciado" AU!Dragones Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min]...