Maratón 2/3
Había pasado un tiempo para que Jeongin y Hyunjin empezarán a ser más cercanos, pero ya lo habían logrado, ahora eran amigos, aunque Hyunjin no se conformará con eso.
Hyunjin iba felizmente caminando a su clase de artes, ya era rutina llegar, hablar con Jeongin casi toda la clase con la excusa de no saber que hacer, aunque Jeongin le explicará siempre, entro dispuesto a sentarse con su bebé, pero ¿y ese quien era?.
Un chico bastante apuesto a decir verdad, cabello castaño y ondulado, piel clara y bella sonrisa, estaba sentado con Jeongin, en SU puesto, con SU Jeongin.
-Hola Hyung, te presento a Seungmin, el es-
-Hola, soy Hyunjin, ¿que haces en mi puesto?- dijo Hyunjin con una voz fuerte, sin dejar terminar de hablar a Jeongin, su mirada fría y su mandíbula marcada, estaba ¿celoso?, ¿enojado?, ni el lo sabía, pero le estaba molestando, eso es seguro.
-Oh, ¿es tu puesto?, si quieres me cambio de lugar, no tengo problema alguno- hablo Seungmin mientras formaba una sonrisa con sus labios.
-No Seungmin, Hyunjin Hyung puede sentarse atrás, ¿no es así?- dijo un, al parecer furioso, Jeongin.
-¿Qué?, Jeong-
-Jeongin nada, ¿puedes sentarte atrás por favor?.
Hyunjin enojado se resignó y se sentó atrás para posteriormente mirar de una forma totalmente asesina a Seungmin, el dichoso Seungmin.
Terminó la clase, en la cual la mayoría del tiempo Hyunjin estuvo enojado, observando a Jeongin y el tal Seungmin hablar amigablemente, reírse y pasarla al parecer, mejor que con el.
-Hyunjin Hyung, ¿está enojado?.
-No, estoy apurado, permiso- dijo secamente y trato de avanzar, pero el contrario lo detuvo tomándolo del brazo.
-No puede negarlo, esta serio y distante, solo quería pasar esta clase con Seungmin, es nuevo y no quiero que se sienta solo.
-No me incumbe, Jeongin.
-Lamento si dije algo malo...
-¿De verdad?, porque me mandaste a sentarme a la parte de atrás de una forma nada amigable.
-Fue porque iba a discutir con Seungmin, lo trato mal y no lo conoce en lo absoluto.
-No es necesario conocerlo, estaba contigo, mirándote melosamente, no me agrada en lo absoluto, a parte, dejaste de tratarme de Hyung por él, ¡yo te dije primero que me gustabas!.
-No me dejaste terminar de presentartelo, no te trataré de Hyung si no me tratas correctamente a mi, no eres la única persona que siente, también me llamas la atención, bastante, pero no quiero estar con alguien que no me aprecia como persona y que solo me ve como un objeto, un trofeo, ¿así me ves?, creí que de verdad me querías, que por eso te estabas dando el tiempo de conocerme, pero al parecer solo soy un capricho como todas las demás con las que has estado ¿no?- soltaba un Jeongin con pequeñas lágrimas amenazando con asomarse mientras subía cada vez más su tono de voz.
-Pero Jeongin...
-¡Jeongin nada!, ¡no soy tuyo, soy una persona, merezco que se esfuercen por mi, que se ganen mi corazón, de verdad me atraías, de verdad quería intentarlo contigo, pero solo lastimas mi corazón, duele más de lo que crees...! no quiero escucharte Hyunjin, no quiero saber de ti, no estoy para que me hagas escenas de celos sin ser nada, ¿que prosigue?, ¿tenerme encerrado?, ¿después golpearme?, no gracias, no quiero relaciones tóxicas, no así.
Jeongin afirmó más su bolso, sorbio su nariz y pasó sus manos por su rostro mientras se alejaba de Hyunjin, de verdad quería irse, no quería verlo.
××××××××××
-Eres un imbécil.
-Lo sé.
-El más idiota de todos.
-También lo sé.
-Un grandisimo-
-¡Ya!, lo se Minho, ¿crees que no me dolió todo lo que escuché de Jeongin como para tener que escucharte a ti también?.
-Esta bien... pero dime algo, ¿de verdad sentiste celos de que se sentarán con el?
-No solo fue eso, me dejó de lado por sentarse con el.
-Lo trataste mal.
-Solo le pregunté que hacía en mi puesto.
-De mala forma.
-Sí, pero me puedo defender con respecto a porque hice eso.
-¿Por qué no le dijiste tus razones a Jeongin?
-No me dejó, me grito y se fue.
-JAJAJA, eres un completo imbécil.
-¿Te estás riendo en mi cara mientras estoy muriendo?.
-Primero que todo, no es en tu cara, es en la pantalla del celular, segundo... tu te lo buscaste.
-Ya, si, es mi culpa, pero no entiendo porque Jeongin reaccionó tan mal, esta bien, fue tóxico, juro que entiendo todo, pero le afecto demasiado, la cague, también lo sé, pero me intriga el porqué reaccionó tan mal... ¡me siento como una mierda, nisiquiera puedo decir que soy una persona, soy un animal!
-Los animales son mejores.
-Supongo que te llamaré luego- dijo Hyunjin para luego cortar la llamada y estirarse en su cama.
-¡No te mates!- se alcanzó a semi-escuchar de parte de Minho, quien seguía acariciando a sus gatos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...