-¿Quieres ir a jugar?.
-No lo sé, nunca he jugado algo así ¿tu quieres ir?.
-Quizás te sientas incómodo con las preguntas o los retos.
-Vamos.
-¿Ah?
-Vamos, no soy un bebé inocente Hyunjin.
-No dije eso.
-Casi lo dijiste, da igual vamos.
-Esta bien...
Ambos se encaminaron hacia el círculo que estaba formándose recién.
-¿Asi que jugarán?- preguntó Seh Yoon cuando los vio acercarse.
-Si, por eso estamos acá- contestó un medio malhumorado Hyunjin.
-Excelente.
Ambos se sentaron juntos, habían aproximadamente 10 personas más, una cantidad considerable para solo un juego, la mitad eran mujeres y la mitad hombres, a simple vista.
El juego avanzó de buena forma, habían risas, expresiones de sorpresas o disgusto, unos cuantos secretos fueron revelados, hasta que le tocó a Hyunjin.
-Hyunjin oppa, ¿verdad o reto?- preguntó una chica rubia en el grupo, la cual Hyunjin no creía haberla visto antes.
-Verdad- contestó rápidamente.
-¿Quién le gusta?- cuestionó aquella chica mientras tomaba mechones de su cabello y los colocaba tras su oreja, con la intención de llamar la atención de Hyunjin.
-Jeongin- soltó sin más Hyunjin mientras volteaba su mirada hacia Jeongin, quien bajó rápidamente su mirada y mantenía sus adorables mejillas en un rojo no tan visible por la poca luz que tenía la parte en la que estaban del gran patio de la casa.
-Uuuhh, fuerte confesión- bromeó Yugyeom mientras reía con Bambam.
El juego siguió y pronto Jeongin fue el siguiente en participar.
-Jeongin, ¿verdad o reto?.
-Mmm... ¿reto...?
-Bieeen, te daré algo leve, normalmente no juegas estas cosas, mira a Hyunjin a los ojos durante 1 minuto, traten de transmitirse amooor- dijo aquel chico mientras reía, ya un poco alcoholizado.
Ambos se acomodaron para mirarse, Jeongin no lograba mirar a Hyunjin, así que este tomó el rostro de Jeongin entre sus manos y lo obligó a mirarlo, Jeongin estaba rojo, pero aún así estaba relajado ante la mirada de Hyunjin.
Esta no era penetrante o con una intención más allá, era completamente pura, ambas lo eran, podríamos decir que por poco lograron sentir el alma del contrario, Hyunjin deslizó suave y levemente su pulgar dando así una leve caricia en el rostro de Jeongin, quien sin ninguna vergüenza soltó una leve risilla, por lo cual se marcó levemente una margarita, Hyunjin podría jurar que era lo más bello que había visto en su vida y de tan cerca.
Estaban en un trance hasta que cierta voz los hizo despertar, esa tan irritable voz para Hyunjin.
-Ya está, ya pasó el tiempo- dijo sin mirar e interrumpiendo Seh Yoon.
Ambos se aclararon la garganta y se sentaron correctamente para seguir con el juego, luego de unas rondas más le tocó nuevamente a Hyunjin.
-¿Quién le preguntará a Hyunjin?.
-Yo- dijo Seh Yoon mientras observaba a Hyunjin y mantenía una leve sonrisa en su rostro, que este no dejó pasar por alta y arrugó el entrecejo.
-¿Verdad o reto?.
-Verdad.
-Mmm... ¿que te parece si nos dices con cuantas mujeres has estado en toda tu vida?.
-¿Es una broma?.
-Debes responder Hyunjin, elegiste verdad.
-No tengo idea con cuantas mujeres he estado, no las cuento, ¿no es algo obvio?... ¿o tu las cuentas?.
-No, solo creí que un rompecorazones como tu llevaría la cuenta de cuantas le faltan para meterse con toda la escuela.
-No se que intentas, pero para ya y cambia la maldita pregunta de una vez.
-¿Te enfureció que te dejara al descubierto con tu nueva conquista, o tal vez sea que ya terminaste con toda la escuela y empezarás a estar con hombres? eres un puto chiste, Jeongin nunca te querrá, no es idiota.
¿Qué...?- soltó un confundido y shockeado Jeongin.
-¿De verdad me estas tomando el pelo?, Jeongin es bastante independiente para saber con quien quiere estar y con quien no, tu no dependes de eso, ¿de verdad prefieres atacarme a mi para quitarme de tu camino hacia Jeongin en vez de tratar de conquistarlo y ganarlo como se merece?, parace que el puto chiste eres tu.
Hyunjin con la rabia subiendo cada vez más por su rostro se levantó furioso con la intención de acercarse a Seh Yoon, quien también se levantó para no ser sorprendido distraído.
La gente en el círculo comenzó a espantarse, dos mujeres se retiraron con el fin de no presenciar la pelea y no ser testigos de desgracias, algunos hombres más se levantaron para tratar de tranquilizar a Hyunjin, quien estaba en un tipo de ataque de rabia y sólo pensaba en algo, golpear a Seh Yoon.
Jeongin un poco asustado se levantó de su lugar también y agarró el brazo de Hyunjin para alejarlo un poco.
-Hyunjin cálmate, así no razonaras bien.
-¿Lo escuchaste? me está tomando el puto pelo y no me quedare sin hacer nada como una gallina.
-No lo eres, para mí no lo eres ¿me oíste?, eres un hombre fuerte y valiente, pero por favor no le hagas nada, no quiero presenciar esto en mi primera salida contigo.
-Esta bien... pero no prometo nada.
-Hyunjin.
-Ya ya, me voy a calmar, pero dejemos de jugar.
-Ve a dejarme a casa, por favor.
-Esta bien, vamos.
Iban a irse sin más, pero alguien más no lo quiso así.
-¿De verdad te iras con el Jeongin?
-Si, el me cuida de verdad.
-¿Me estas jodiendo, también te trae loco? O acaso ¿eres un fácil igual que las demás con las que se metió? ¡Díos, yo pensaba estar contigo!, me resultaste igual de fácil que cualquier otra.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...