La verdad es que Jeongin si amanecío mucho mejor al otro día, casi no habían síntomas, sin contar el dolor de cabeza.
Hyunjin, quien durmió dos noches en casa de Jeongin, estaba demasiado contento, era el avance más grande que había tenido, logró saber muchas cosas de Jeongin y así mismo hacerse más cercano, pero todo lo bueno acaba, así que después de almorzar con Jeongin, Hyunjin decidió que lo mejor era volver a casa.
Felizmente en casa alistó sus cosas para el próximo día ir a clases, deseoso por contarle todo a sus mejores amigos, a quienes hace un buen tiempo no tomaba mucho en cuenta.
××××××××××
-¿Y tú?- pregunto Minho con cara de sorpresa a Hyunjin.
-¿Yo qué?
-¿Qué haces acá? Creí que estarías con Jeongin, últimamente no lo sueltas y nosotros somos los que dejas de lado.
-De verdad lo siento, se que los he dejado de lado, pero de verdad con Jeongin las cosas me están resultando mejor de lo que creí, soy la persona más feliz del mundo.
-Changbin está comenzando a salir más con Félix y Minjun hoy nos presentará a su casi relación, no tenías idea ¿verdad?
-¿Que? No, ¿por qué no me dijeron? También merezco saber...
-Tal vez porque... ¡Te lo dijimos pero te importo una mierda! Te dijimos que hoy Minjun nos presentaría a su casi novio y yo te lo recordé cuando almorzamos, pero estas pendiente de Jeongin, hace días no te sentabas con nosotros.
-Díos... Chicos lo lamento tanto, ay de verdad soy una mierda, perdónenme ¿si?
-Sabes que si... Pero ojalá y no tengas nada que hacer a la tarde, nos juntaremos en el centro comercial a las 6, me acompañaran a cambiar el color de mi cabello, mientras ustedes conocen al casi novio de Minjun.
-¿Te teñiras?, ¿que color?
-Aún no se, ¿pero irás o no?
-Si si, nos vemos allá.
××××××××××
Hyunjin iba llegando al centro comercial y a la distancia vio las cabezas de sus distintivos amigos, corrió un poco hasta que estuvo al lado.
-Hola chicos- saludó un medio agitado Hyunjin.
-Oh, hola Hyunjin- saludó Changbin.
-¿Y Minjun?
-Me acaba de llamar y me dijo que llegara en unos 5 minutos- Changbin hablaba mientras chateaba con alguien por celular.
Apenas termino de decir eso, un Minjun sonrojado y un poco nervioso al parecer llegaba de la mano con un chico rubio, bastante guapo, no iba a mentir.
-Chicos, hola...
-Hola Minjun, hola... ¿Tu nombre?- cuestionó Minho.
-Chan, me llamo Chan- seguidamente Chan hizo una reverencia, la cual fue seguida por el resto de los chicos.
-Hola Chan, yo soy Changbin.
-Yo me llamo Minho y el es Hyunjin, mejores amigos de Minjun.
-E-Eh... El es Chan, mi novio.
-¿No era que todavía no?- preguntó Minho un tanto confundido.
-¡Minho!- lo trató de callar Minjun.
-¡¿Que?! Yo debería estar enojado, nos mentiste.
-No no, lo que pasa es que con Minjun comenzamos ayer a ser novios... Le pedí oficialmente que lo fuera- intervino Chan.
-Oh... En ese caso, bienvenido a la familia, no esperes una fiesta de bienvenida, somos pobres- dijo Minho mientras comenzaba a entrar al centro comercial, mientras los demás se miraron por un momento y comenzaron a seguirlo hacia dentro.
Una vez en la peluquería Minho miraba los colores de un lado a otro, sin saber cual elegir, habían estado así unos 10 minutos.
-Minho, eligelo ya, no es como que mientras más mires más colores habrá- un visiblemente fastidiado Changbin trataba de que su amigo eligiera luego.
-Es mi cabello, no el tuyo, así que callate.
-Quizás... Un color azul se te vería bien- dijo Chan hablando por primera vez desde que entraron.
-Tal vez...- Minho lo pensó bastante hasta que por fin soltó -¡sí!, me pondré este, Minjun tu novio tiene buen gusto- dijo mientras miraba a Minjun y le guiñaba un ojo, seguido de un Minjun chasqueando la lengua y negando levemente con la cabeza y una media sonrisita en su rostro.
-¿Hyunjin estas bien? Estas poco hablador- cuestionó Minjun a su amigo visiblemente callado.
-Sí, lo que pasa es que últimamente soy más cercano a Jeongin, me contó muchas cosas de su vida y... Gracias por ayudarlo cuando estuvo mal, de verdad gracias.
-Oh Hyunjin, tranquilo... Jeongin ya esta mejor, estoy seguro de que en verdad lo quieres, de a poco te has ganado su corazón y si lo haces sentir bien y lo enamoras para quedarte a su lado, Jeongin sanará completamente.
-¿De verdad lo crees?
-Por supuesto... Ahora intégrate al grupo que sin ti no somos los idiotas de siempre.
-Esta bien Minjun- Hyunjin sonrió ante lo dicho y comenzó a hacer bromas con sus amigos, como siempre.
-Eh, Changbin ¿como andan las cosas con Felix?
-Bastante bien a decir verdad, mañana tengo una cita con él y pienso decirle que me gusta y que lo quiero como novio.
-Uh... galán, ¿como piensas decirle, así nada más?
-No, pero no se que haré exactamente.
-Creo que con el simple hecho de decirle todo lo que sientes siendo sincero y un ramo de las flores que más le gusten será suficiente.
-Suena lindo y es sencillo, gracias Hyunjin.
Así jugaron, hablaron y molestaron a Minho mientras lo teñian el resto de la tarde, como los mejores amigos que eran.
××××××××××
GENTE LA CEJA DE CHAN Y HYUNJIN CTM ESTOY ENAMORADA NO PUEDO CON TANTO😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...