Jeongin se removió en la cama incómodo, llevaba rato haciéndolo, Hyunjin dudaba si debería despertarlo para preguntarle que le incomodaba o solo dejarlo pasar y seguir durmiendo.
Sus dudas se esfumaron cuando Jeongin abrió lentamente sus ojos y los rasco para seguidamente hacer un puchero, al parecer, involuntario.
-Jeongin, ¿que pasó?
-N-no es nada, solo duerme.
-¿Fue una pesadilla?- Hyunjin habló suavemente y lo recostó sobre su pecho mientras acariciaba su cabello.
Jeongin se aferró fuertemente a la polera contraria y aspiró el olor de esta y luego del cuello de Hyunjin, logrando así calmarse de a poco y volver a conciliar el sueño.
-Acá estoy, no te pasara nada bebé.
Ambos cayeron completamente dormidos y abrazados.
Al otro día el primero en despertar fue Jeongin, quien se levantó lentamente con la intención de no despertar a Hyunjin.
Jeongin se levantó con la ropa que tenía del día anterior, después de todo iban a ir a su casa para que se pudiera arreglar.
Hyunjin al despertar, se fue directo al baño, se ducho rápidamente y se vistió casualmente, desayuno con Jeongin y comenzaron a caminar a la casa de este.
-Siéntate si quieres, iré a ducharme y cambiarme ropa rápidamente.
A los 20 minutos Jeongin llegó al primer piso y emprendió camino a la peluquería junto con Hyunjin.
Hyunjin iba de pie en el bus, pero Jeongin estaba sentado cuando un chico al subir decidió colocarse al lado de Hyunjin.
-Hola...- ronroneó aquel chico de nombre desconocido para Hyunjin.
-¿Hola?
-¿Eres Hyunjin verdad?
-Así es, lo lamento pero ¿como me conoces?, no recuerdo haberte visto antes...
-Vamos en la misma escuela, es solo que no soy tan conocido como tu, supongo que no soy tan atractivo.
-Oh... no digas eso... tampoco es para tanto, además no eres feo.
-¿De verdad lo crees?
-Eh... ¿sí?
-Eres tan lindo... ¿a donde vas?
-Eh... yo... voy al centro comercial.
-¡Genial!, también voy hacia allá, podemos estar juntos.
Hyunjin estaba confundido, si conoció muchas chicas, pero ninguna era tan directa ni se le metían en sus planes como si nada.
Por otro lado Jeongin estaba sentado mirando realmente enfurecido aquello, ¡era la persona más descarada que había visto en su vida!
Cuando llegaron Jeongin bajó primero seguido de Hyunjin y tal chico.
-Hola, soy Jeongin ¿tu eres?
-Oh hola, me llamo Dongyul.
-Bien, yo venía con Hyunjin antes de tomar el bus, para que no molestes tanto.
-Jeongin... tranquilo...
-Esta bien, tu tranquilo Jeongin... no haré nada que Hyunjin no quiera- el chico guiño el ojo a este y miro con inocencia a Jeongin.
-Bien, vamos adentro.
Los tres partieron hacia la peluquería con Dongyul agarrado del brazo de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...