20

2.1K 214 63
                                    

El tiempo había pasado más rápido de lo esperado, junto a Jeongin las horas eran minutos.

En dos semanas era el cumpleaños de Hyunjin, Jeongin llavaba meses pensando en que darle, pero no lograba decidirse.

-Chicos de verdad necesito su ayuda, ¿como puede ser tan complicado?

-Tu compartes con el, no nosotros, deberías saber lo que le gusta- Jisung estaba acostado sobre la cama de Jeongin mientras esté lo miraba desde el suelo sin saber que más decirle.

-Tengo una idea, pero no te enojes.

-Dila.

-Una noche de pasión.

-¡Jisung!

-¡Pero es verdad!, solo escuchame, no lo harías solo por él, la otra vez me dijiste que querías hacerlo pero no sabias como decirle, el te ve como un niño pequeño, nunca te lo va a pedir Jeongin, mejor hazlo tú, no es como que no quieres.

-Ya... tienes razón... pero ¿como le pido algo así?, además puede rechazarme, ¡moriría de vergüenza!

-No lo hará, estoy seguro que no, te ama demasiado y el también lo quiere.

-Entonces ayudame a planearlo, nunca he hecho esto con él, soy un maldito virgen.

-Con esa boca comes pan.

-Ya ya, ayudame.

Así ambos amigos se pasaron el resto de la tarde planeando el gran regalo de Hyunjin, Jeongin no podía negar que le gustaba la idea, la amaba, tambien imaginarse entre los brazos de Hyunjin, entregándose a él en cuerpo y alma, era su sueño, llevaban más de 1 año de novios y confiaba lo suficiente en el.

En un inicio, no había nada que estuviera entre sus planes, pero a 3 días del cumpleaños de Hyunjin las inseguridades, los nervios y la ansiedad aumentaban en demasía en Jeongin.

Estaba enamorado de Hyunjin, no tenía dudas en querer entregarse a él, lo deseaba más que nunca, pero las inseguridades eran personales.

¿Su cuerpo era lo suficientemente bonito?, quizás su piel no era lo suficientemente suave, quizás a Hyunjin le desagradaria verlo sin ninguna prenda encima, quizás su peso no era el adecuado o incluso su cintura no estaba bien definida.

Todas esas inseguridades por su propio cuerpo carcomian la mente de Jeongin día a día, durante dos semanas y a 3 días de ser el gran día, sentía que moriría en cualquier momento.

Tampoco tenía pensado arrepentirse, debía ser más fuerte que su mente y aceptarse como era, pero siempre tuvo problemas por su cuerpo, sólo que nunca pasaron a un primer plano, ahora lo atacaban con más intensidad y no sabía si se sentiría capaz de llegar a ese día sin tener una crisis nerviosa.

-Jeongin, creeme que eres precioso, yo como tu amigo puedo decirte que eres una de las personas más bellas que conozco, pero ¿sabes que?, eres aún más bello por dentro, eres un buen amigo, un buen novio supongo y eres puro amor- Jisung le daba los ánimos que necesitaba en momentos como esos y cada palabra lo calmaba cada vez más.

-En un momento así, es entendíble que tengas nervios, pero si no quieres hacer algo, Hyunjin no te obligará, todo será bonito, estarán entregándose uno al otro, no estará contigo solo por sexo, estará contigo porque te ama, si no, no hubiera esperado más de 1 año sin pedírtelo nisiquiera una vez por miedo a que no estuvieras listo.

-Pero no estas seguro de eso...

-Oh señorito, si que lo estoy, Hyunjin le contó todo lo que sentía a Changbin cuando Felix estaba ahí y Felix no se quedaría sin contarmelo a mi, obviamente.

Los ojos de Jeongin se abrieron como platos ante tal confesión, de verdad Hyunjin espero tanto tiempo solo para no dañarlo o presionarlo, era precioso todo lo que Hyunjin hacia por el, estaba seguro de eso.

-¡Díos gracias Jisung!, ¡gracias gracias gracias!, te amo gracias- Jeongin estaba abrazando y besando la cabeza de Jisung bruscamente, abrumando inmediatamente a este.

-¡Ya Jeongin suficiente, sabes que no me gusta hacer esto!- Jisung se soltó del agarre contrario y acomodo su cabello.

Los nervios permanecían, pero ya no tanto como en un inicio, ahora también había seguridad de por medio.

Cuando el cumpleaños llegó, todo el día se dedicaron a preparar la fiesta sorpresa de Hyunjin, mientras este estaba con Jeongin en el centro comercial comiendo pizza.

-¿Vamos a casa? ya son las 6 de la tarde, debes pasar tiempo con tus padres igual.

-Esta bien, pero dame otro beso.

Jeongin entre risas beso a Hyunjin y emprendieron camino a la casa de este.

Hyunjin abrió la puerta y todos saltaron gritando Feliz cumpleaños, sorprendiendo así a Hyunjin quien abrazo de primero a su querido novio para adentrarse a la casa y seguir con la fiesta que había en ella.

La fiesta transcurrío de buena manera, todo fue tranquilo, a las 11 la gente comenzó a irse a sus casas y entonces llego el momento de Jeongin.

-Hyunjin, ¿quieres dormir en mi casa hoy?, para que termines bien el cumpleaños.

-Por supuesto, bebé.

××××××××××
no se si ponerle smut a la historiaaaaa:(

×My real love× [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora