21

2.5K 219 75
                                    


-¡Changbin apúrate vamos a perder el vuelo!

-¡Corre Félix, corre!

La cómica pareja iba camino al aeropuerto para viajar juntos a Australia, por fin Changbin conocería el país donde se crió su querido novio.

Una vez en el aeropuerto ambos corrieron, estaban a punto de perder el vuelo pero lo lograron, al límite.

Una vez arriba ya todo parecía bajo control y decidieron relajarse, por fin iban en busca de formar una familia.

-Ah Changbin... te amo pero eres un desastre.

-Lo mismo digo.

-Con desastres y todo eres el amor de mi vida.

-Ya no te pongas cursi, duerme un poco.

-Mi beso.

Felix beso a Changbin castamente en los labios y se prepararon para un largo viaje.

××××××××××

-¡Minjun quitamelo!

-Chan es un niño...

-No, eso no es un niño, ¡me pego!

-Dohyon ven.

El niño se acercó corriendo hacia su querido tío.

-Dohyon no golpees a tu tío Chan, ¿bueno?

-¡Sí!

-Gracias sol, eres genial.

-Es increíble la facilidad que tienes para tratar con niños, yo soy amable pero ellos no me quieren- Chan estaba indignado en una esquina de la habitación acariciando su zona afectada por los golpes del menor.

-Me estoy preparando para cuando quieras tener un bebé.

Chan palidecio al momento, para luego sonreír como un tonto y soltar un grito al aire.

-¡Cuando quieras, yo sería jodidamente feliz!

-¿De verdad?- Minjun volteó sorprendido tratando de ocultar su sonrisa.

-Por supuesto, llevamos años juntos y no tengo pensado vivir sin ti...

-Entonces hay que empezar a planificar... parte llevándote bien con Dohyon.

-¡El no me quiere!

Minjun rio levemente y emprendió camino hacia la habitación del pequeño niño.

××××××××××

-Nunca me tomaste en cuenta.

-Te tome mucho en cuenta pero nunca lo dije, hay diferencia.

-Lo sé... aún así no puedo creerte porque no tengo confianza.

-Vamos a comer.

-¿Para qué o qué?

-¿Para saciar el hambre? te invito un ramen y conversamos de nuestros sentimientos.

-Me costará adaptarme a ti, estoy seguro.

-Lo mismo digo, eres muy sensible.

-Y tu eres muy insensible.

-Ya Jisung me gustas mucho, come conmigo y veimos si funciona ¿sí?

-Que no haya gatos.

-¿Así que chiste?

-Ya, nos vemos en 40 minutos.

××××××××××

-¡Felices 2 años juntos mi amor!

-¡Igual para ti bebé!

Jeongin y Hyunjin se encontraban celebrando sus 2 años juntos como pareja y 3 desde que Hyunjin comenzó a hablarle.

Ambos estaban en una playa, era preciosa, paradisíaca, tranquila, solo ellos dos.

Ambos ganaban buenos sueldos y podían mantener su vida sin ningún problema, vivían en su propia casa, el tiempo había pasado muy rápido para ambos.

Ahora ambos se encontraban sentados en la orilla de la playa, en la arena, mirando hacia el mar.

-El atardecer es más que precioso...

-No más que tú.

-No mientas.

-No miento, eres precioso bebé, todo en ti es perfecto, tanto físicamente como psicologicamente, estoy enamorado a más no poder de ti, un día que no te vea lo hace un día horrible, que te enojes me duele más de lo que parece, todo lo que haces me afecta de alguna forma, ese nivel de encanto tienes sobre mi, eres jodidamente perfecto y no lo vuelvas a dudar en tu vida, por favor.

-Eres pre-precioso Hyunjin- Jeongin estaba tratando de contener sus ganas de derramar una lágrima.

-Nunca, nunca dudes lo mucho que te amo, lo precioso que eres en todos los ámbitos y lo mucho que mejoras el mundo con tu simple existencia.

-Me harás llorar, cállate.

-Qué amoroso.

-Hyunjin yo igual te amo, de verdad que sí, no soy tan bueno con las palabras pero te amo tanto que mi mejor forma de expresarlo es a través de mis besos, abrazos y mis caricias.

Ambos se quedaron apreciando el mar abrazados y dándose caricias tratando de mostrar su amor.

-Jeongin, necesito preguntarte algo... es serio.

-¿Qué pasa?

-Siempre te he amado con mi vida, lo eres todo para mi, siento tantas cosas por ti que cuando trato de explicarlo lo único que hago es trabarme con las palabras y sentir como todo mi ser experimenta felicidad, amor, orgullo, admiración, tantas cosas solo por pensar en ti y saber que te tengo a mi lado, siento que cada día el sentimiento se intensifica más y aunque te tengo acá a mi lado aún no logro creerme que estamos juntos y solo puedo decirte Jeongin, que lo eres todo para mi, absolutamente todo- Hyunjin comenzó a levantarse para buscar en sus bolsillos una caja roja y ponerse de rodillas lentamente para abrir la caja y mostrar el hermoso anillo que está contenía.

-Yang Jeongin, quisiera pasar el resto de mis días contigo, que toda mi vida sea a tu alrededor y aunque se que un papel no nos definirá el amor que tenemos el uno por el otro, quiero que te cases conmigo ¿aceptas?

Jeongin tenía su boca tapada con ambas manos y sus ojos botaban lágrimas a montones, sacó lentamente sus manos de su boca y le sonrió a Hyunjin.

-Eres lo mejor que pudo llegar a mi vida, te amo, te amo, te amo Hyunjin.

-¿Eso es un si?

-¡Por supuesto que sí!- Jeongin se levantó de la arena y se lanzó sobre Hyunjin a besarlo y abrazarlo mientras ambos reían.

-Dejame colocarte el anillo...

-Sí sí- Jeongin estiró su mano alzando su dedo.

-Se te ve precioso.

Volvieron a besarse sobre la arena y se abrazaron hasta que el anochecer comenzó a hacerse visible.

Fin.

××××××××××

por fin historia terminadaaaa, espero que les guste bastante, cuídense y díganme que les pareció, personalmente no me agrado jaja (como todos los capítulos).

Muchas gracias a toda la gente bella que llegó hasta este punto de la historia, entiendo si no les gustó, es mi primera historia y trate de hacerlo lo mejor posible, aún así no es del todo de mi agrado, espero que del suyo sí, me ayudaron mucho emocionalmente, gracias por darse el tiempo de leer la historia y díganme que les pareció:(

a parte, quiero hacer otra historia pero no se de que pareja sería, si quieren recomendarme alguna no me enojo, puede ser de cualquier grupo, cualquier pareja.

×My real love× [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora