Especial

1.9K 169 36
                                    

-¡Jeongin el niño!

-¡Me estoy bañando Hyunjin, cinco minutos más!

-¡No sé que hacer!

-¡Hacerlo callar!

Jeongin rápidamente salió de la ducha para vestirse en tiempo récord, Hyunjin parecía más un hijo que una pareja.

-Hyunjin, es un bebé, no un monstruo.

-Lo sé mi amor, pero de verdad no lo entiendo, ¡solo llora!

-¡Porque es un bebé!

-Vale, lo entiendo, pero no te enojes, porfi.

-Ya, dame un beso, idiota.

-También te amo- cuando Hyunjin se acercaba para unir sus labios con los de Jeongin, un llanto los interrumpió haciendo que Jeongin corriera a ver al bebé, dejando a Hyunjin con un puchero y el ceño fruncido.

-Hyunjin, no me mires así.

-¿Acaso tu amigo no tiene más amigos para pedirles que cuiden al bebé?

-Ya vete a bañar, en unos 30 minutos llegaran a buscarlo y nosotros dos... tenemos una cita.

-Vale...

A los minutos tal y como dijo Jeongin el bebé se fue con sus padres que agradecieron a este el haberlo cuidado, cuando Hyunjin terminó su baño, el bebé ya no estaba.

-¿Ya se fue?

-Sí.

-Oh, que bien.

-¡Hyunjin!

-Tenemos una cita ¿recuerdas?- Hyunjin ignoró el reto de su pareja para tomarlo de la mano y sacarlo del apartamento que compartían desde que se casaron, hogar dulce hogar.

-¿Donde iremos?

-¿Eso importa?

-Claro que importa.

-Solo espera y verás.

Llegaron al auto de Hyunjin y emprendieron marcha, en el camino Hyunjin comenzó a conversar con Jeongin, casualmente.

-¿Qué fue lo primero que te regale?

-¿Ah?

-El primer regalo que te hice, ¿lo recuerdas?

-Lo hago...

-¿Qué fue?

-Un set de lápices, antes de ir a la fiesta de Jaehyun...

-¿Donde nos hicimos cercanos?

-En la escuela.

-Específicamente, Jeongin.

-No lo sé... ¿el taller de artes?

-Exacto.

-¿Por qué me preguntas estas cosas?

-Porque... tienen relación con el lugar al que iremos.

Hyunjin luego de unos 5 minutos, aparco el auto frente a un restaurante, nada lujoso, algo simple.

-¿Un restaurante?

-Así es, ¿qué deseas comer?

Ambos llevaron a cabo una cena hablando de cosas triviales, admirandose el uno al otro, expresándose cuánto se amaban y se necesitaban.

-¿Vamos a dar un paseo?

-¿A qué? hace frío y ya es tarde, no hay nadie en la calle.

-Ponte mi chaqueta, pero vamos, por favor.

×My real love× [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora