-¿Ayer no te sentías mal?- cuestionó un preocupado Hyunjin.
-Estoy seguro que no- Jeongin trataba de acordarse lo mayor posible.
-¿No comiste algo que te habrá hecho mal?- cuestionó nuevamente Hyunjin, llevaban así unos minutos, pero realmente estaba preocupado del porqué de la nada Jeongin amaneció tan mal.
-Comí lo de siempre, lo único extraño en mi rutina fue el alcohol- dijo con voz suave Jeongin.
-¿Qué tipo de alcohol era?- preguntó con intriga y seriedad.
-No lo sé... ¿Crees que me quisieran drogar?- Jeongin tapó su boca con ambas manos por la conclusión a la que el mismo llegó.
-¿Qué? No, estuve siempre contigo no actuaste mal o raro en ningún momento.
-Pero, cuando fui por el alcohol, fui solo.
-¿Quién te dio el alcohol?- preguntó molesto Hyunjin, ya se imaginaba quien había sido y la idea no le estaba gustando nada.
-Fue Seh Yoon...- dijo cabizbajo y casi susurrando Jeongin.
-No puede ser, es una maldita broma...- Hyunjin masajeaba su cien preguntándose en que maldito momento se le ocurrió dejar a Jeongin solo.
-Lo lamento...
-No es tu culpa, pero llamaré a un médico, necesitamos saber que hacer.
-¿Ah? No, no quiero, quizás si estoy acostado el resto del día me mejoro.
-No Jeongin, no se que le puso al alcohol, aunque me hagas berrinche y te resignes, el médico vendrá igual.
-Esta bien...
Luego de unos 30 minutos 2 golpes alertaron a Hyunjin quien fue rápidamente a abrir la puerta encontrándose con el doctor tras esta.
-¿Joven Hyunjin?
-Así es, buenos días- Hyunjin hizo una reverencia y se hizo a un lado para que el médico pudiera entrar a la casa de Jeongin.
-¿Es usted el enfermo?
-No, está arriba, sigame por favor.
Entraron a la habitación en la que se encontraba Jeongin, luego de una revisión, el doctor dio por hecho que le hecharon algo a su alcohol, pero no estaba muy seguro de con que, para esto necesitaban exámenes de laboratorio y el médico ahí era incapaz de hacerlos solo con su maletín, aún así le pidió quedarse en cama y descansar el resto del día, ya que cada vez este se sentía mejor, si los síntomas persistían debían llevarlo a urgencias para ver que tenía.
Hyunjin pago la consulta y bajó a preparar el desayuno, una vez listo subió con una bandeja en mano hacia la habitación en la que Jeongin se encontraba.
-Tarde un poco porque no sabía en qué parte estaba cada cosa, pero aún así logré encontrarlas.
-Hyunjin, eres un ángel, no creí que me hicieras el desayuno...
-No estás en condiciones de hacértelo tu.
-Pero podrías haberme traído una galleta o algo rápido, no debiste preocuparte de más...
-¿Queee? Ni hablar, debes cuidarte, ya te dijeron... Y como yo estoy contigo, yo te cuídare, verás que mejoraras pronto- Hyunjin sonriente le dio un beso en la frente y bajo las escaleras dispuesto a limpiar un poco la casa.
Cuando estuvo todo listo y considero que la hora era adecuada comenzó a preparar el almuerzo para Jeongin, quien después de desayunar se había quedado viendo algunas películas en su cama.
Hyunjin bajó lo sucio del desayuno y subió el almuerzo, Jeongin estaba más que encantado, nunca en su vida alguien había hecho tales cosas por él, ni su mamá lograba preocuparse tanto.
Sus ojitos brillaban viendo todo lo que Hyunjin se dio el tiempo de preparar, ambos comieron mientras veían una película.
Una vez terminarán y Hyunjin limpiara todo, se recostaron juntos a seguir viendo series, de vez en cuando sacaban temas de conversación, Hyunjin estaba recostado con la cabeza de Jeongin sobre su pecho mientras acariciaba esta y Jeongin rodeaba su cuerpo con su brazo, no saben cómo llegaron a esa posición, pero ninguno estaba incómodo y ambos estaban más que felices así.
-Jeongin...- habló Hyunjin de la nada asustando al contrario.
-Dime.
-¿Me contarás lo que me prometiste?
-¿Ahora?
-No lo sé, ¿Quieres contarme ahora?
-Creo que es lo mejor... Seguir guardandomelo me hará daño.
-Te escucho, tómate el tiempo que creas necesario.
-Esta bien... Es un tema complicado para mi, así que espero que no te aburras y que logres entenderme... Cuando yo era pequeño, era igual que todos mis amigos, siempre me junte con gente tranquila, no me gustaban los juegos tan brutos de los demás niños, así que tenía mis fieles amigos, una vez conocí a un niño que me causó cosas que no debería, cuando les explique a mis amigos lo que sentía, dijeron que estaba enfermo, que no debería sentir eso por un hombre, estaba mal...- Jeongin se sentó de manera correcta en la cama, jugaba con sus manos y respiraba entrecortado, en cualquier momento sus lágrimas comenzarian a salir.
-Tranquilo, respira, puedes hacerlo- lo alentó Hyunjin.
-Si... Me creí completamente la historia de que estaba mal y lo oculté, era de todos los días llegar a casa y ver a mamá llorando porque papá la golpeaba o le gritaba que era inservible... No me atrevía a preguntar si era normal querer a un niño, siendo que nunca sentí nada por una niña, tenía mucho miedo que mi padre golpeara a mi mamá y le dijera que por su culpa yo estaba enfermo, a mis 14 años conocí a un niño, tres años mayor, que me llamó la atención, lo mejor era que el se acercó a mi y me dijo que yo le gustaba, tontamente y como niño pequeño creí lo que me decía, el problema fue cuando comenzó a gritarme, me celaba por todo, me trataba de inútil y ridículo, con el tiempo comenzó a golpearme, estuve 1 año en una relación tóxica, creí que nadie me querría por estar enfermo, tenía miedo de estar solo el resto de mi vida, creí que solo el me soportaría... Minjun Hyung es una persona muy bella, Hyunjin, el me ayudo mucho, gracias a él me di cuenta en la relación que estaba, pude salir de ahí como también pude ayudar a mi madre, me di cuenta que no era yo el enfermo y pude contarle a mi madre mi orientación sexual, de la que estaba muy seguro, mamá prefirió estar conmigo que con papá, fue fuerte tener que demandarlo y confesar tantas cosas, pero lo logramos y salimos adelante, Hyunjin, pero eso no quita mi miedo a caer de nu-nuevo en ese hoyo, por eso reaccione así contigo... ten-tenía miedo que fueras lo mismo...- ya lagrimas decoraban el pálido rostro de Jeongin y sus manos temblaban, casi no se notaba, aún así Hyunjin si lo hizo.
-Eres la personita más fuerte que conozco... Y te juro Yang Jeongin, te juro que nunca te haría daño, perdoname por todas las veces que te hice llorar, prometo controlarme de ahora en adelante y juro con mi vida nunca dañarte, lo único que quiero lograr es hacer tus días más felices, eres lo más bello que hay en mi vida, no creí nunca sentir lo que siento por alguien, pero eres mágico Jeongin... Y si no saben apreciarte, es porque ellos son una mierda, tu sigues siendo el mismo ángel de siempre...- Hyunjin abrazó a Jeongin con todas sus fuerzas y lo consoló por el resto de la tarde, compró chocolate y helado, lo mimo como un bebé, su bebé por el resto del día.
××××××××××
Es mi capítulo más largo skfkd, espero les guste o me pego un tiro, me amanecí escribiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...