Minho salió de la peluquería felizmente con su nuevo color de cabello, Chan tenia buenos gustos, no lo negaría.
Caminaron por el centro comercial en busca de un regalo para que Changbin confesara su amor por Felix y finalmente pudieran ser novios, luego de un momento encontraron una tienda con peluches, llena de estos, de todos los tamaños y colores posibles.
-Aquí- dijo Changbin para seguidamente entrar a la tienda decidido a llevar su regalo.
-Hola, disculpe ¿tendrá un peluche de gato color naranjo?- Changbin cuestionó un poco incómodo teniendo a sus amigos a sus espaldas riendo de él.
-Debería buscar, espéreme un momento- la mujer a cargo de la tienda desapareció un momento para llegar a los 5 minutos con un gato más grande de lo que Changbin esperaba, en brazos y efectivamente, era naranjo.
-Es el único que queda, creo que el tamaño es lo más notable.
-Estoy seguro de que es así...- aún así decidió comprar el peluche, saliendo de la tienda con un gato naranjo unos 20 centímetros más pequeño que Changbin.
-¿Te ayudo?- se ofreció Chan, quien fue negado al instante.
-No, soy pequeño pero fuerte, no dudes de mis capacidades, Bang.
-Oh, no lo hago en absoluto, adelante llévalo tú.
Decidieron ir a casa de cada uno luego de pasar a comer un poco, Changbin sentando al gato cada vez que podía, como si este fuera su compañero de viajes.
××××××××××
Había algo que ocurria hace un tiempo, Hyunjin era un adolescente, que antes de comenzar a tratar de ganarse el corazón de Jeongin se acostaba con mujeres 2 veces a la semana aproximadamente, nunca nadie se le negaba y para el era costumbre hacerlo, solo para satisfacerse, no habían sentimientos de por medio, solo un hormonal adolescente caliente a más no poder y féminas dispuestas a satisfacerlo con tal de estar con el aunque fuera en la cama, es decir, Hyunjin necesitaba calmar sus hormonas.
Llevaba meses sin estar con ninguna mujer, tampoco quería estar con desconocidas, quería a Jeongin, pero este era un bebé dentro de un cuerpo de hombre, no podía pedirle tal cosa.
Menos si aún no eran una pareja estable, nisiquiera pareja, ambos se atraían, pero nadie daba el próximo paso.
Hyunjin esperaba que Jeongin le dijera que estaba preparado para una relación y Jeongin vaya que lo estaba, estaba más que preparado, sólo quería ser novio de Hwang Hyunjin, pero como este esperaba a Jeongin, Jeongin esperaba a Hyunjin.
Nunca llegarían a nada si esperaban el actuar del contrario y como Hyunjin toda su vida hace las cosas y luego las piensa, está vez no fue la excepción.
××××××××××
Día Jueves, tocaba gimnasia y por estar cerca de fin de año los profesores decidieron juntar algunos cursos para jugar un partido de Basquetbol, por cosas de la vida el curso de Jeongin quedó con Hyunjin, contra algunos otros cursos.
Ambos al verse en las gradas del gimnasio se saludaron con la mano y Hyunjin se cambió al puesto contrario.
-Bebé, ¡estamos juntos!
-Hyunjin no me digas así acá...
-¿Te molesta? Perdón...
-No es eso, me gusta que me digas así, pero aún hay gente que no acepta a los homosexuales, no quiero problemas...
-Oh Jeongin, no los tendrás, estas conmigo ¿recuerdas? Te defenderé si alguien se cree mejor por ser un heterosexual.
Jeongin sonrío marcando sus hoyuelos y escondiendo sus ojitos, Hyunjin aprovechó y acarició su mejilla.
-¡Atención acá, todos los alumnos jugarán, a menos que estén enfermos, los quiero preparandose, en 10 minutos daré los nombres de cada equipo!- el profesor apenas termino de hablar todos los estudiantes bajaron al centro del gimnasio a estirar, algunos a cambiarse ropa, otros a llenar las botellas de agua y así todos los estudiantes presentes, cabe decir que eran bastantes.
-¡Ya está, suficiente tiempo, atentos a la lista del equipo rojo!, Hyunjin, San, Jeno, Seoho y Jeongin- tanto Jeongin como Hyunjin voltearon a mirarse al mismo tiempo sonriendo ambos al darse cuenta de que estaban en el mismo equipo.
-¡Equipo azul atentos!, Soobin, Xiaojun, Hyunsuk, Minhyuk y Seh Yoon.
Cuando el maestro nombró al último los ojos de Jeongin se abrieron más de lo normal y su cara demostraba temor, puro temor.
-Jeongin, estás conmigo, no te preocupes por nada- Hyunjin hacia su mejor esfuerzo por calmar a Jeongin en momentos como esos.
-Si, no me pasara nada, no me pasara nada- Jeongin trataba de calmarse a si mismo, ya sentía su corazón más acelerado de lo normal.
-¡En sus puestos, el juego comienza cuando suene el pito!
El pito sonó, comenzaron a jugar, todo estaba bien hasta que Jeongin cruzó mirada con Seh Yoon y este le sonrió mientras comenzaba a correr tras el, ya que Jeongin poseía la pelota en ese momento.
Jeongin quedó paralizado en su puesto, Hyunjin estaba delante de él esperando la pelota, cuando vio a Seh Yoon correr hacia Jeongin el también corrió en dirección hacia este.
Fue demasiado tarde cuando Jeongin resbaló por el empujón de Seh Yoon y Hyunjin trató de parar de correr, bajando su velocidad, pero, Jeongin perdió totalmente el equilibrio cayendo hacia delante afirmandose de un recién llegado Hyunjin y cayendo así ambos al suelo, Jeongin sobre Hyunjin.
Todos los gritos que se escuchaban en cuestión de segundos no se oyeron más, todos estaban atentos a lo que acababa de ocurrir, cierta gente comenzaba a susurrar al ver que ambos protagonistas del accidente estaban mirándose a los ojos sin reaccionar.
Hyunjin apoyo una mano en la cadera de Jeongin, suavemente, mientras subía la otra hasta la mejilla de este para acariciarla, Jeongin tenía sus mejillas de un rojo intenso en ese momento.
-Hyu-Hyunjin, y-yo lo- Jeongin quedó a mitad de palabras cuando Hyunjin levantó su cabeza y posó sus labios sobre los contrarios.
Jeongin estaba rojo y con los nervios al máximo, pero apenas Hyunjin lo beso todo desapareció, desde sus nervios hasta los demás alumnos o los profesores, ya nada importaba, se sentía en el cielo, quizo tanto que Hyunjin lo besara, tanto como Hyunjin deseaba besar a Jeongin, era el mismísimo paraíso, no quería soltarlo más, comenzó con un suave movimiento de labios que medida avanzaba el tiempo, se volvía más profundo, era tranquilo, con amor transmitido por ambas partes, era perfecto.
-¿Van a seguir jugando?- ambos se separaron al escuchar la voz de su profesor cuestionar un poco incomodo aquello a ambos chicos en el suelo.
Jeongin volteo su cabeza hacia los demás alumnos, poniéndose rojo al instante al ver a muchas chicas gritando emocionadas, algunas enojadas al igual que algunos chicos, Changbin abrazándose con Felix como si hubieran hecho el logro más grande de su vida, bueno, en realidad lo era ¿no?
Hyunjin riéndose acarició el cabello de Jeongin, quien se levantó rápidamente y miró al suelo apenas logró recobrarse, Hyunjin también se levantó y antes de comenzar a caminar hacia su puesto, susurró en la oreja de Jeongin, seguidamente le dio una señal de seguir al profesor, estando ya en su puesto, no sin antes guiñarle un ojo a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...