Jeongin era una persona más bien solitaria, teniendo a sus 2 amigos del alma, sentía que no necesitaba a nadie más, cuando paseaba por la escuela lo miraban con ternura y algunos cuantos lo saludaban, el solo respondía cortésmente y un poco tímido, después de todo, no conocía al 85% de la gente que lo saludaba por los pasillos.
Sus mejores amigos lo hacían sentirse protegido, Félix era empalagoso con el, a más no poder, lo quería demasiado, mientras que Jisung no paraba de hablar de su enamorado todos los días.
××××××××××
Hyunjin sabía bastantes detalles de Jeongin, había estado enamorado de él casi 1 año, bastante para una persona como el, un rompecorazones experto.
Sabía que Jeongin tenía hoyuelos al momento de sonreír, sus ojos no se veían cuando lo hacía, podía decir que Jeongin era un poco más bajo que el y unas dos tallas menos en cuanto a ropa.
Sabía cosas de Jeongin que para él eran demasiado, después de todo nunca le importo una mujer más allá de su rostro, no su vida personal o sus detalles. Aunque para la mayoría de la gente las cosas que sabía Hyunjin eran demasiado superficiales, cosas que cualquier persona sabría con mirar a alguien durante 1 semana o incluso menos.
××××××××××
Hyunjin soño más de una vez tener a Jeongin con él y poder decirle todo lo que siente. El gran problema que rondaba por la cabeza de Hyunjin casi todos los días, por no decir todos, era que no estaba claro de lo que sentía... sabía muy bien que le gustaba Jeongin, no era primera vez que sentía eso, una atracción bastante fuerte, pero ¿como podía declararlo amor?, si nunca antes sintió amor por absolutamente nadie, quería creer que su amor de toda la vida era Jeongin, era el único hombre que le había gustado alguna vez. Eso significaba que era especial, ¿no?.
¿Como alguien estaba seguro de estar enamorado?, siempre que buscaba lo que era el amor los resultados eran los mismos, "lo sabrás cuando lo sientas" o "es algo inexplicable", ¡eso no servía de nada!, quería respuestas concretas, quería saber que eran las supuestas mariposas en el estómago de las que hablan en las películas, pero se decepcionó al darse cuenta que nunca sintió dichosas mariposas.
Jeongin merecía alguien como él, ¿quién podía ser mejor?, era guapo, directo para decir las cosas, romántico y deseado, no lograria encontrar alguien que valiera la pena como él.
××××××××××
-¡JEONGIN, DEVUELVEME MI LIBRETA!- luego de escuchar ese grito a mitad del pasillo, me di media vuelta con la intención de ver que pasaba, no logré dar la vuelta completa y una cabellera roja más pequeña que yo chocó contra mi, acto por el cual caí con ¿¡JEONGIN...!?
Cabe recalcar que en esta semana desde que me confesé a el, no le había hablado y le dirigía mi mirada de la forma más sutil que lograba hacerlo.
-¡Oh no! lo lamento demasiado, de verdad no fue mi inten... ¿Hyunjin?- dijo Jeongin un poco atónito a juzgar por su rostro, mientras se levantaba lo más rápido que podía.
-Jeongin... yo... yo... lo lamento mucho- Hyunjin hablaba entre balbuceos mientras se levantaba del suelo.
-Hyunjin, fue, fue mi culpa, de verdad lo lamento- dijo mientras hacía una reverencia.
-¿Haces reverencias por respeto pero nunca me tratas de hyung?, siendo que si soy tu hyung- dijo Hyunjin con una sonrisa con demasiada sorna en ella.
Jeongin estaba rojo, ¡cualquiera!, después de todo estaba pasando vergüenza frente a Hyunjin -lo siento, Hyung, nunca creí que le molestara- dijo con la cabeza agachada.
-Tranquilo, pero suena lindo saliendo de tus labios- Hyunjin dijo esto con total calma para al final guiñarle un ojo a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomansaHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...