12

2.4K 258 41
                                    

Jeongin estaba parado en shock mientras sus ojos comenzaban a picar y una fuerte rabia y pena lo invadieron, en un segundo ya estaba derramando leves lágrimitas por las que trato de contenerlas.

Hyunjin miró a Jeongin y al verlo tan destrozado por unas palabras sin valor de un idiota casi emborrachado, celoso e inservible como el, fue la última gota que se necesito para que Hyunjin explotara en rabia, este rápidamente camino hacia Seh Yoon, lo agarro del cuello de la polera y lo golpeó con todas sus fuerzas y toda su rabia acumulada.

Un solo golpe bastó para que este callera al suelo, Hyunjin habría seguido, pero Jeongin tomó su brazo y le negó con su cabeza mientras sus ojitos aún derramaban lágrimas, Hyunjin asintió y volteo su vista hacia Seh Yoon, quien agarraba su nariz sangrante y miraba con repudio a Hyunjin.

-Que te quede bien claro, Jeongin no está solo, me tiene a mi, y aunque no sea nada mio lo voy a cuidar como si fuera mi tesoro más preciado, incluso si eso incluye pelear con toda la maldita escuela o dejar que me golpeen, pero a él no lo tocan y ni tu ni nadie va a venir a creerse con el derecho de tratarlo mal y hacerlo llorar, menos frente a mi, pedazo de mierda.

Hyunjin tomó la mano de Jeongin y comenzaron a encaminarse hacia la salida, Hyunjin en su enojo camino con un Jeongin tratando de seguirle el paso por lo rápido que iba hasta que llegaron al paradero a esperar el autobús que los llevaría a la casa de Jeongin.

Hyunjin se volteó y vio a Jeongin con leves lágrimitas en sus mejillas, su nariz levemente roja y tristeza en su mirada, este tomó la cara de Jeongin entre sus manos y limpio aquellas lágrimas con ambos pulgares mientras lo miraba con dulzura.

-Perdón por golpearlo... es solo que me deje llevar, además no podía quedarme callado después de cómo te trato...

-Hyunjin...

-¿Sí?

-Gracias, nunca nadie se había preocupado tanto por mi, ni nunca nadie me había defendido de esa forma- nuevas lágrimas comenzaban a amenazar a Jeongin con salir de sus ojos.

-Jeongin, no tienes por qué agradecer, lo haría una y mil veces si fuera necesario, sabes que te quiero demasiado y también sabes lo mucho que me gustas, no dejaría que te pasen a llevar así como así, ni ahora ni nunca.

-Eres el mejor, de verdad lo eres- Jeongin se lanzó a abrazar a Hyunjin, escondió su rostro en su hombro y comenzó a botar lágrimas.

-Llora todo lo que quieras, desahogate, si quieres golpeame pero desahogate, bota todo para que no vuelva a verte con tu mirada llena de tristeza y pueda verte sonreír e iluminar mi vida ¿sí!.

Jeongin asintió y abrazo aún con más fuerza a Hyunjin, quien con una mano comenzó a hacerle cariñito a Jeongin en el cabello y con la otra acariciaba lentamente su espalda para buscar consolarlo.

Unos diez minutos pasaron así hasta que el autobus llegó, tuvieron suerte de tomar el último que pasaría, no había nadie además de ellos, por lo que se sentaron juntos y Hyunjin siguió acariciando el cabello de Jeongin y bajando la mano de vez en cuando para  hacer figuras imaginarias en sus mejillas o acariciar su oreja.

Jeongin estaba a punto de caer dormido cuando llegaron y Hyunjin lo movió un poco para avisarle que debían bajar, una vez en casa de Jeongin, Hyunjin estaba dispuesto a irse a su casa, sin contar que eran las 11 de la noche, no había nadie en la calle, estaba oscuro y entendiendo que ese era el último autobús y Hyunjin vivía hacia el otro lado de la casa de Jeongin llegaría aproximadamente a las 12 a su casa, pero Jeongin si pensó en eso.

-Hyunjin, es muy tarde ¿no quieres quedarte a dormir acá?.

-Pero Jeongin, no le avise a mi mamá, no tengo pijama, donde dormir y no he hablado con tus padres, sería muy sinvergüenza hacer eso.

-No te preocupes, puedes llamar a tu mamá, yo te prestare un pijama, puedes dormir en mi cama y yo dormiré en la pieza de mi mamá, no debes pedirle permiso, ella no está, tuvo que viajar a ver a mi tía, está enferma y vive solo con mi sobrino de 12 años, no sabe cuando volverá pero seguro no será pronto, no fui por mis estudios, pero mañana es sábado así que tampoco debes preocuparte por el uniforme.

-¿Y tu papá?.

-El no vive con nosotros, hace un buen tiempo- si te quedas hoy prometo explicarte porque me enoje esa vez contigo, estoy seguro que se aclararan muchas dudas que debes tener en este momento con respecto a mi vida.

-Ah... esta bien, me quedaré, espero no incomodar, tratare de ayudarte lo que más pueda.

-Esta bien, esta bien, vamos adentro, acá ya hace frío.

Ambos entraron y dejaron las cosas encima para partir al segundo piso en busca de las habitaciones y para que Jeongin le enseñará a Hyunjin donde dormiría esa noche.

×My real love× [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora