Hyunjin hace un par de días había comprado ropa, no estaría mal usarla ahora, después de todo era un buen momento para estrenarla.
Se metió a la ducha, cuando salió se coloco unos jeans negros con una polera del mismo color con un estampado, una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas blancas.
Peinó su cabello hacia abajo, como acostumbraba a hacerlo, no creía que debería arreglarse mucho, Jeongin nunca fue a una fiesta antes, es entendible que no sepa que ponerse o si arreglarse mucho, no quería verse muy arreglado y hacerlo sentir mal después.
Se colocó un suave color en los labios y una sombra café en los párpados con la intención de que su mirada llamara la atención, nada fuerte, tanto así que ni parecía estar maquillado.
Se puso un anillo en el dedo medio, dos cadenas que llevaba normalmente, un aro en su oreja derecha, se lleno de perfume y una vez estando listo decidió ir a la casa de Jeongin.
Era bastante temprano aún así que decidió pasar por el centro comercial para llevarle algo a Jeongin, nunca estaba de más llevar algo.
Recorrió los pasillos hasta que encontró un set de lápices, Jeongin amaba dibujar, sería un buen regalo.
Ya casi era la hora, iba caminando hacia la casa de Jeongin mientras algunos pensamientos empezaron a acecharlo, ¿por qué Jaehyun invitó a Jeongin a una fiesta?, gran parte de la escuela, por no decir todos, sabía que el mejor amigo de Jaehyun, andaba detrás de Jeongin, pero Jaehyun no era mala persona como para invitarlo solo por eso, según lo que creía Hyunjin.
Creo que todos sabían lo masivas que eran las fiestas de Jaehyun, iba toda la escuela, pero el solo corría el rumor y el que se enteraba iba, es decir demasiadas personas, ¿por qué esta vez Jeongin fue invitado personalmente por Jaehyun?, el solo escucho el rumor, como siempre.
La hora avanzaba cada vez más y mientras Hyunjin pensaba en el tema de Jaehyun, llegó prácticamente sin darse cuenta a la casa de Jeongin, estaba demasiado nervioso, decidió sacar un dulce que había comprado en el centro comercial para comer mientras se relajaba un poco.
Luego de unos 5 minutos se decidió a tocar la puerta, dio unos suaves golpes en ella y espero, Jeongin había demorado un poco en abrir, pero gracias a los nervios de Hyunjin fue como que la hubiera abierto de inmediato.
Quedó mirando a Jeongin de arriba hacia abajo, tal cual lo hacía el contrario con él, ¿de verdad Jeongin podía ser más bello?, su ropa no era la que normalmente usaba, siempre lo vio con colores pasteles y ropa bastante ancha, además de que estaba maquillado levemente, pero aún así se notaba, se veía malditamente precioso, si Hyunjin no cerraba la boca la baba empezaría a caer en cualquier momento.
¿Había dicho que no quería arreglarse mucho por miedo a que Jeongin se sintiera mal? bueno, el que quedó mal realmente fue él, no iba totalmente desarreglado, pero pudo hacerlo mejor para impresionar a Jeongin.
Se aclaró la garganta y se arreglo un poco la ropa, para saludar de una manera debida a Jeongin.
-Buenas tardes, Jeongin.
-¡Hola Hyunjin!, por un momento creí que no vendrías.
-¿Por qué?.
-Llegaste 20 minutos tarde...
-¿Qué, en serio? ¡lo lamento mucho Jeongin!, fue sin querer lo lamento tanto- se lamentó Hyunjin totalmente arrepentido de quedarse pensando tonteras.
-No te preocupes, esta todo bien- dijo un tranquilo Jeongin mineras le sonreía a Hyunjin.
-Cuando venía de camino pase al centro comercial, vi esto y te lo compré, creí que podría gustarte- Hyunjin estiró una bolsa hacia Jeongin.
-¿Un regalo? ¡Gracias Hyunjin, eres un sol!- Jeongin aún sin recibir el regalo se lanzó a abrazar a Hyunjin, quien lentamente correspondió y sonrió.
-Esta bien, veelo quiero saber si te gusta- soltó Hyunjin luego de separarse de Jeongin y estirarle su regalo.
Este lo abrió y su sonrisa se hizo aún más grande mientras decía de forma bastante alta -¡Es precioso, muchas gracias!.
-Denada- soltó un sereno Hyunjin.
-¡Oh!, pasa por favor, lamento tenerte acá.
-Tranquilo... linda casa.
-Gracias, mamá se esfuerza por mantenerla ordenada... ¿quieres algo de tomar?.
-No... te ves más precioso de lo normal, creí que era imposible ser más bello, rompiste tu propio récord- alagaba a Jeongin mientras guiñana un ojo.
-No digas esas cosas...
-¿Por qué? es la verdad, cualquier persona podría decir que eres bello.
-Yaa, pero tu estas acá frente a mi, no se como reaccionar a esto- las mejillas de Jeongin explotarian en cualquier momento.
-No es necesario que digas nada, solo quiero que sepas que eres hermoso.
-Gracias supongo... pero deja de mirarme.
Hyunjin soltó una pequeña risa -Es un poco tarde ya, ¿te parece si nos vamos ahora?.
-Oh claro... tomare mis cosas y vamos.
-Esta bien.
Hyunjin esperó que Jeongin tomará sus cosas y emprendieron rumbo a la casa de Jaehyun.
Cuando faltaba menos Hyunjin preguntó -¿Jaehyun te invitó directamente a ti?, es decir, ¿te preguntó cara a cara si querías venir?.
-No, fue su amigo, con el que siempre está.
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
Roman d'amourHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...