Jeongin estaba mirando su armario mientras pensaba que podía usar para la dichosa fiesta, toda su ropa era colores pasteles y en su mayoría ancha, no quería verse tan tierno o infantil en un lugar que es todo lo contrario.
Tomó su celular y marcó el número de uno de sus mejores amigos -Felix, tengo un problema y necesito tu ayuda.
-¿Pasó algo malo?.
-No es algo de vida o muerte, pero es necesario que vengas a mi casa.
-¿Tu mamá sabe que iré?.
-No es necesario, esta trabajando, solo ven por favor y deja de darle tantas vueltas al asunto.
-Esta bien, en 15 minutos nos vemos.
-Adiós- Jeongin cortó la llamada y coloco música para no sentir la espera por Felix tan larga.
Luego de unos 15 minutos aproximadamente, tal como Felix dijo, este apareció en la puerta de la casa de Jeongin.
El dueño de casa bajó las escaleras y abrió la puerta, dejando entrar a su amigo para luego subir ambos a la habitación de Jeongin.
-¿Qué pasó?- cuestionó un dudoso Felix.
-Hable con Hyunjin.
-¡¿Qué?!, cuéntame como, cuando, donde y porque yo no sabía.
-Ahora te estoy contando... después puedo contarte eso, ahora necesito consejos de moda.
-Aquí me tienes.
-Por diversas circunstancias yo y Hyunjin iremos a una fiesta hoy, me dijo que a las 6 pasaría por mi, son las 4 y no se que ponerme para tal dichosa fiesta.
-Siempre te ves bien, ¿estas inseguro?.
-No es eso, el problema es que toda mi ropa es tierna y ancha, quiero algo más... ¿atrevido?- Jeongin semi susurro la última palabra.
Felix abrió sus ojos más de lo normal y se aclaró la garganta -¿Tu atrevido?, es una misión difícil.
-¡Ya!, no te burles.
-No me burló, el problema es que tu rostro ya es tierno, no lograrás verte como Brad Pitt, pero aún así podrás verte un poco más "atrevido"- finalizó Felix haciendo comillas con sus dedos.
-Haz lo mejor que puedas, por favor.
-Lo haré- dijo un seguro Felix.
××××××××××
Felix comenzó a buscar en el armario de Jeongin, sacó todo lo visible y comenzó a buscar en donde había ropa "oculta" ya que nunca la ocupaba, esta terminaba de las últimas en los cajones.
-¡Acá!, esta es preciosa, te verás como un bebé grande.
-¿Es en serio, un bebé grande?, en fin... nisiquiera sabía que tenía esa ropa.
-¿Acaso no es lo que querías?.
-Sí, pero...
-Ningún pero Jeongin, ¿quieres verte bien, impresionar a todos y lo más importante, impresionarte tu mismo?, entonces hazme caso y pruebatela.
Un resignado Jeongin se probó la ropa elegida por Felix, a lo que este emocionado comenzó a aplaudir con una sonrisa de oreja a oreja.
-Esta excelente, ahora bañate, ponte la ropa y después veremos que haré con tu cabello y con algunos accesorios, nunca están de más.
Y así Jeongin partió a bañarse, luego se vistió y salió del baño dispuesto a recibir ayuda de Felix.
Felix orgulloso miro su obra de arte, Jeongin llevaba unos jeans claros rasgados y una polera negra dentro de estos, junto con unas zapatillas blancas, Felix lo sento en la cama y comenzó a arreglar su cabello.
Tomó los cabellos que caían en su frente y los comenzó a peinar hacia el lado mientras secaba hacia atrás, quedando así Jeongin con la frente descubierta.
Una vez terminó en su cabello comenzó a maquillarlo, quería algo suave así que aplicó bálsamo labial de un color un poco más rojo que el natural de sus labios, delineó casi invisiblemente su ojo y aplicó una sombra café clara en su párpado, un poco de rubor para darle color a sus mejillas y ya.
Busco en las joyas de Jeongin y le paso un anillo que este coloco en su dedo índice, una cadena bastante pequeña, con una cruz que caía.
-¡Listo!.
-Wooo... Felix, deberías dedicarte a esto...
-Me gusta arreglarme demasiado, incluso para ir a comprar, así que tengo un poco de experiencia en esto.
-Me agrada bastante, creo que no me veo tan llamativo pero aún así se nota que me arregle.
-Y sigues teniendo tu escencia tierna, es lo más importante.
-Jajaja, gracias Felix, me ayudas a tener confianza en mi mismo.
-Denada Jeongin, eres mi mejor amigo después de todo.
××××××××××
Felix se despidió de Jeongin y emprendió camino a su casa.
Por otro lado Jeongin se colocó un poco de perfume y espero a que Hyunjin llegara, ya en esos momentos eran las 5:48 pm.
Jeongin permanecía con dolor de estómago gracias a los nervios, se cepillo sus dientes y por fin bajó al primer piso a esperar a Hyunjin.
Luego de un par de minutos el timbre de la casa sonó indicando que alguien había llegado a la casa, Jeongin se levantó rápidamente del sillón y fue a abrir la puerta.
Tomó aire y trató de calmarse, resfrego sus manos en su pantalón y abrió la puerta para encontrarse con un bastante arreglado y bello Hyunjin.
Quedaron mirándose por un momento a los ojos para después ambos recorrer el cuerpo contrario con la mirada.
××××××××××
Gente el video es precioso, todas las canciones son preciosas, llore con todas, cada comeback Stray Kids lo único que hace es arte, gente Stan Stray Kids, Stan arte😔
Son lo mejor de mi vida, nada mas que decir<3
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
عاطفيةHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...