Hyunjin estaba incómodo y un poco molesto, no con Jeongin, si no con ese tipo, no podía decir que sorprendido, ya que sinceramente se lo esperó.
-¿Qué te dijo exactamente?.
-Que había una fiesta en casa de Jaehyun y si me apetecía ir, sería masiva y dijo que sería bueno verme ahí, ¿por qué tanto interés?.
-Oh, no es nada, vamos ya falta poco.
Hyunjin sabía que Jaehyun no invitaría a nadie en persona, los rumores sólo corren y quién se entera irá, nada más que eso, ¿que planeaba el amiguito de este?, lo peor era que al parecer Jeongin no tenía idea que este sujeto estaba detrás de él, mientras toda la escuela estaba al tanto.
Llegaron a casa de Jaehyun y podía notarse el tipo y la calidad de fiesta que había dentro de esta.
Llegaron como a las 7 de la tarde, aún no oscurecía, pero el día ya no estaba tan claro, la música estaba tan fuerte que podía oírse hacia el exterior.
Entraron encontrándose con la casa, para nada pequeña, llena de adolescentes hormonales, bailando, bebiendo, unos cuantos fumando en el gran patio que poseía y algunos besándose.
-¿Qué quieres hacer?- cuestionó Hyunjin hacia su acompañante, quien miraba con un poco se sorpresa en sus ojos.
-No lo sé, ¿que debería hacer en un momento así?.
-Lo que más te apetezca, tal vez bailar, beber, fumar o conocer gente, que creo que es lo que va más contigo.
-¿No puedo solo quedarme en el patio conversando contigo?.
-Si es lo que deseas, aquí estoy.
Caminaron hacia el patio y se sentaron en un sillón en el cual conversaron de cosas triviales, cuáles eran sus gustos, que amaban, que odiaban, etc.
-¿Hyunjin... puedo beber algo?.
-Claro, procura hacerlo con moderación, por favor.
-Por supuesto, ya vuelvo.
Hyunjin se quedó en su celular un momento mientras esperaba que Jeongin llegara.
Por otro lado un tímido Jeongin trataba de caminar entre la gente para llegar hacia donde estaban los refrescos, luego de un ajetreado camino, llegó a la mesa con estos y cuando estaba a punto de servirse una mano tomó su brazo.
Asustado por no saber quién era Jeongin volteó y se encontró con él amigo de Jaehyun.
-Hola Jeongin, creí que no habías venido.
-Hola Hyung, estaba en el patio, quizás por eso no me vio.
-Puede ser, ¿vas a servirte un trago?.
-Si, pero no quiero algo tan fuerte, nunca he tomado antes y me da miedo mi reacción a este.
-Yo puedo ayudarte, ¿puedo servirte un trago a mi gusto personal?.
-Oh, por supuesto Hyung, se lo agradecería bastante.
-Se que lo harás...- medio susurro.
Pero lo que el amigo de Jaehyun no sabía era que Jeongin iba acompañado por Hyunjin.
××××××××××
-Gracias Hyung- decía Jeongin mientras recibía su vaso con un dudoso trago que no reconocía.
-Denada Jeongin, ¿Nos vemos después?.
-Así es Hyung.
Jeongin volvió a donde estaba Hyunjin, quien ya lo estaba buscando con un poco de preocupación en su mirada.
-Ya llegue.
-¿Por qué demoraste tanto?.
-No es nada, te traje un vaso a ti también.
-Gracias bebé.
-Hace demasiado no me llamaba así.
-¿Como?
-Ya sabe...- dijo un incómodo Jeongin.
-No lo sé- Hyunjin aseguraba mientras le era imposible ocultar su sonrisa.
-¿Por que me hace esto a mi?.
-No lo comprendo, dime, ¿cómo no te decía hace tiempo?.
-Bebé...- susurró un sonrojado Jeongin.
-¿te incómoda?
-No... tal vez, hasta me agrada.
-Eres demasiado tierno, bebé.
Eran las 8 de la noche y ambos chicos conversaban entre risas, Hyunjin no había tocado su trago, Jeongin le pidió que lo acompañará y el lo cuidaría, tomar no era una acción muy consciente de su parte si pretendía cuidarlo.
Jeongin en cambio bebió más de lo debido, llevaba unos 2 vasos y justo ahora estaba rogandole a Hyunjin para que le dejara beber su vaso.
-No Jeongin, ya has bebido mucho y son sólo las 8, ¿piensas irte durmiendo de esta casa?.
-Sólo llevo 2 vasos, aún soy consciente, descubrí que tengo buena resistencia al alcohol.
-Ya, pero si quieres beber, hazlo más tarde, dura aunque sea hasta las 10 sin emborracharte.
-Esta bien, papá.
-Si si, no me hagas berrinches a mi.
Hyunjin siempre bebía mas de lo debido, se besaba con cualquier chica que se le insinuara y se peleaba fácilmente con quien lo mirara mal, ahora no era el caso, estando con Jeongin sentía la necesidad de cuidarlo de todo y todos, era su primera fiesta y no quería que algo malo le pasara.
-Jeongin, ¿puedo preguntarte algo?.
-Por supuesto, ¿que ocurre?.
-Cuando discutimos, mis celos fueron muy notorios, se que yo estuve mal, pero ¿por qué reaccionaste así?
-¿Así como?
-Me dijiste que no querías relaciones tóxicas, me preguntaste si después te golpearia o te encerraria ¿me crees capaz de eso?.
-No es eso... ¿puedo explicarte cuando estemos en otro lado, solos? ahora me siento un poco invadido con tanta gente, juro que te lo explicaré, pero tenme paciencia.
-Esta bien, te daré todo el tiempo que necesites.
-Gracias...
De la nada el amigo de Jaehyun se acercó a ellos, miró dulcemente a ambos y según Hyunjin, forzó una sonrisa.
-Hola Hyunjin, Jeongin ya nos habíamos visto... no me dijiste que venias con Hyunjin.
-Así es Hyung, no lo considere necesario...
-Tranquilo, venía a invitarlos, por allá estamos jugando a verdad o reto, si les apetece estaremos en esa parte del patio jugando.
-Esta bien Seh Yoon- dijo un serio Hyunjin mientras el contrario se alejaba.
××××××××××
No se si les esté gustando la historia, pero si es así voten por favor:(<3
les quiero
ESTÁS LEYENDO
×My real love× [Hyunin]
RomanceHwang Hyunjin, un chico popular y bastante conocido por su belleza, está enamorado a más no poder de Jeong-in, quien no lo toma en cuenta... ~Historia completamente mía. ~Romance homosexual, si no es de tu agrado, te invito a retirarte. ~Aparicione...