Capítulo 12 |Rendición.

1.8K 132 38
                                    

Gohan estaba bastante tenso, sintiendo el cuerpo desnudo y húmedo de su gatita pegado a él, tallándosele en forma de saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan estaba bastante tenso, sintiendo el cuerpo desnudo y húmedo de su gatita pegado a él, tallándosele en forma de saludo. Sabía que ese gesto de Mitsuki estaba siendo llevado a cabo con inocencia, pero verla de esa manera..., no, no podía, era demasiado para él. Además, el curioso aroma que soltaban las híbridas en celo estaba haciendo mella en su cuerpo como plus extra, y sabía que no iba a aguantar demasiado estando en esa situación. Era un adolescente inexperto después de todo, y eran necesidades que tenía su cuerpo; no las iba a mantener a raya todo el tiempo por más que lo quisiera.

—M-Mitsu... —habló de forma ahogada Gohan, intentando llamar su atención para separarse de ella y decirle que se cambiara, y sí, la felina se separó un poco, dejando al descubierto su pecho, con los pezones erectos gracias a que recientemente se había bañado; su cuerpo se mantenía un poco frío por el agua—, cámbiate.

—¿Qué es esto? —Preguntó con curiosidad, ignorando completamente lo antes dicho del Son, haciendo alusión a algo que había en los pantalones de su amo, más precisamente en la área donde estaba el bolsillo delantero izquierdo del pantalón. Y sin más, ella bajó su mano allí para tocarlo, sacándole una maldición por lo bajo al chico—. ¿Es tu celular? Porque se siente raro.

—¡N-no hagas eso! —Reprochó Gohan, sabiendo que la situación se le estaba yendo de la manos al igual que su cordura. Y saber que estaba solo con una gatita en pleno celo tampoco ayudaba mucho.

—¿Por qué escondiste tu celular dentro del pantalón? —Se quejó Mitsuki en un puchero, bajando la cremallera del pantalón, dejando parte del bóxer a la vista, el cual ocultaba su erección. Gohan sabía que debía detenerla, su conciencia se lo gritaba, mas sin embargo, su cuerpo no estaba reaccionando a sus peticiones—. ¿Umh? Esto no tiene forma de un celular —inquirió con confusión, palpando sobre la ropa interior, sintiendo algo con forma cilíndrica allí que tenía leves espasmos, textura que no era correspondiente al de un móvil.

—M-Mitsuki, detente —murmuró Gohan sintiendo que la excitación le estaba ganando a su razonamiento. La de facciones gatunas tenía más curiosidad que antes, y también ayudaba a su cometido la extraña sensación que estaba sintiendo, la cual era más intensa que la del día anterior. Dispuesta a saber qué era lo que estaba allí, tomó el borde del bóxer para bajarlo, pero esta vez le fue impedido por Gohan, quien hizo que ella alzara el mentón para que lo viera—. Te dije que te detuvieras... —susurró con la voz ligeramente ronca para después alzarla enteramente y atraerla hacia sus labios.

Al tiempo que hizo eso, Mitsuki tironeó de la prenda interior por la sorpresa, dejando al descubierto el miembro erecto del chico. La felina lo miró de reojo y recordó vagamente la charla de la sexualidad —que no fue detallada como tal— que le había dado Gohan tiempo atrás, aunque en esos momentos no le había prestado casi atención ya que ese tema no era de su interés, y también pensaba que no le serviría de nada. ¿Eso era un... "pene"?

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐚 |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora