tú
pasaron muchas cosas en dos semanas.
primero que nada: finn y yo hemos establecido una amistad. segundo que nada: me siento cada vez más cómoda con la presencia de sadie y millie en mi vida. lo tercero y último: sigue aterrandome la idea de volver y encontrarme con mi madre, una casi desconocida, en el living room de mi supuesto-hogar-que-ya-no-es-hogar.
por otro lado, otra cosa que me pasó es que millie me invitó a dormir junto a sadie. en parte por la insistencia de ava en ver películas y en parte porque quería pasar tiempo con nosotras.
y ¡sorpresa! la familia de la susodicha me dijo si podía ser la niñera de ava porque terminó las clases antes de que nosotros y millie se quedará para encargarse de la obra escolar y yo accedí.
¡oh! y me removieron el castigo. de verdad, como por arte de magia.
nah, mentira, porque finn, ya que es el favorito del director y todos los maestros, convenció a el director de que yo me sentía deprimida por temas familiares y esa la razón de porqué estaba distraída.
tonto pero ingenioso.
( . . . )
─ ¡maldita sea! ¡entra! ─maldecía mientras intentaba cerrar mi bolso.
era el día de la pijamada de millie y mi madre como toda hueca sobreprotectora lo llenó y ahora no entraba nada más.
─ bueno, si así lo quieres, así será ─le hablé al bolso. procedí a subirme en él y aprovechar mi peso para cerrarlo completamente.
salí de la habitación y saludé a mi mamá con la mano antes de desaparecer cruzando la puerta.
por finn wolfhard salí de aquella horrible casa que desde que volvió mi madre se volvió agobiante.
el viento fresco chocó con mi cara y me proporcionó cierta tranquilidad mientras mi pelo formaba ondas naturales al mismo tiempo del que se despeinaba un poco.
suspiré y empezé a caminar.
el camino era un poco largo pero gracias a mi celular puse música y ya no era tan malo.
me undí en el melodioso sonido de la voz de taylor. sí, definitivamente amo a taylor swift.
mis canciones favoritas eran aquellas suaves y muy lindas para cantar. sin pensarlo las palabras ya salían de mi boca formando la letra de la canción.
finn
en unas semanas ya me había vuelto muy cercano a ㅤㅤㅤㅤ. ya eramos mejores amigos. esperaba que ella nos considere así.
todavía no descubrí lo especial que la hace pero lo haré pronto.
debía admitir que lo que descubrí fue que es una persona genial en todos los aspectos y que... de alguna forma... me atrae.
no me gusta, me atrae...
el tiempo pasó muy rápido ¿no?
( . . . )
estaba caminando para ir a la casa de mi tío por que mi mamá quería que le dé algo y escuché una voz muy bonita cantar melodiosamente.
busqué a la persona del hermoso canto y me encontré con nada más y nada menos que ㅤㅤㅤ.
cantaba muy bonito. probablemente se trataba de una canción de taylor swift puesto a que noté su apego a esa artista en el tiempo que pasamos juntos.
pero fingí no verla y seguí con mi camino, esperando a que no me encontrara y comenzara a molestarme con que la estoy siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanfictionㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...