DIECISÉIS-confesión en la piscina

211 19 35
                                    

______

Dejé que Finn descansara y entré a mi habitación.

Estaba viendo videos en mi laptop cuando Millie entró a mi habitación.

-_______, vamos a ir a la piscina ¿vienes?-preguntó.

-Claro-dije-.ahora salte y déjame cambiarme-Millie se retiró de mi habitación y cerró la puerta.

Yo me aseguré de cerrarla con llave y me comence a cambiar.

Una vez que ya tenía bikini fui con mi toalla hacia el patio del hotel en donde estaba la piscina.

Sorprendentemente eramos los únicos.

Caminé por la orilla de la piscina hasta que sentí cómo unas gotas de agua me salpicaban.

Volteé y no vi a nadie en la pileta.

Hasta que Sadie salió a la superficie del agua riendo.

Yo reí también y me senté en el borde con los pies adentro. No me gustaba mojarme mucho.

El segundo en tirarse fue Finn. Este una vez en el agua me miró y enrtrecerró los ojos.

-¿No te vas a meter entera?-preguntó.

-¿Y tú no te sentías mal de la panza?-pregunté.

-No me cambies de tema-dijo el y pude percibir que estaba algo nervioso.

-Tú no me cambies de tema a mí-dije divertida pero noté que a él no le estaba haciendo gracia.

Estaba incómodo y nervioso.

Decidí callarme.

-No me gusta mucho el agua-dije y él me sonrió.

Se acercó a mí, hizo que rodeara su cadera con mis piernas y me alzó.

-Finn...No...No...¡Finn!-grité pero fue en vano porqye segundos después ya estaba callendo.

Sentí el golpe de agua fria chocando contra mi cuerpo.

Una vez adentro el agua no se sentía tan fria.

-¡Maldito!-grité y me tiré encima de él rodeando con mis brazos su cuello y tratandolo de hundir. El intentaba mantenerse en pie pero no duró mucho.

Cuando por fin lo logré él me llevó consigo.

Como yo no sabía y me tomó por sorpresa me empece a quedar sin aire pero justo subió.

Tomé una gran bocanada de aire.

-Idiota, me había quedado sin aire-le pegué en el hombro y el soltó una risita.

-eso no dolió-luego de decir eso le pegué una "suave" patada en sus partes y este abrió los ojos como platos para luego salir de la pileta y acostarse hecho bolita.

-Aaaaahhh-se quejaba y yo solo reía.

Salí de la pileta y sin importar el frio lo levanté y lo acosté en mis piernas.

Él se sorprendió y unos segundos después dejo su posición fetal relajandose.

Empece a jugar con sus rulos hasta que noté miradas en mí.

En nosotros.

Mierda.

Levanté la mirada y ví que todos nos estaban observando.

Millie y Noah desde afuera de la piscina, Sadie desde adentro y Chloe sentada afuera con sus piernas metidas dentro del agua.

-¿Que miran?-dije algo avergonzada. No sabía si estaba sonrojada pero me daba igual. Simplemente quería que nos dejen de ver.

-Son una pareja muy bonita-dijo Sadie y Finn rió pero yo desvié la vista haciendo una mueca de incomodidad intentando ocultar mi sonrisa.

Espera, ¿por qué sonreía?

En eso Millie se acerco a la orilla, aunque estaba del otro lado de la pileta.

-Ya cásense-susurró.

Luego escuché que Chloe le dijo algo y Millie la empujó hacia adentro del agua.

-¡Estupida, mi pelo, idiota!-grito Chloe y todos reimos.

Sin que nos dieramos cuenta Noah se acercó sigilosamente a Millie y la empujó a la pileta.

¡Pedazo de pendejo! La empujó en la parte mas honda.

Nadie hacia pie allí. ¡ni el poste con patas de Finn!

Al ver que Millie no salía Noah, aterrorizado, se tiró a buscarla.

La sacó y Millie le pegóbuna cachetada.

-¡No se nadar!-le gritó enojada.

-¿y por que viniste?-preguntó.

-Porque ahí no hago pié-dijo Obvia.

-Lo sientooo-Noah hizo puchero pero Millie lo ignoró-¿Me perdonas?

-No-dijo Millie.

-Vamoosss-insistió Noah.

Millie nego con la cabeza.

-Ok, entonces esto te hara cambiar de opinion-pestañeé y pestañeé.

¡NOAH ESTABA BESANDO A MILLIE!

Sadie gritó y yo abrí los ojos como platos.

Chloe salió de la pileta y saltó y grito muy fuerte.

Estaba loca.

Baje mi mirada y Finn, que aún seguía con su cabeza en mis piernas, también estaba como yo.

Y también me di cuenta de que seguía acariciando sus rulos pero no me importó.

Cuando esos dos terminaron de comerse Millie abrió los ojos como platos y Noah se sonrojó notandose algo avergonzado.

-Pero...a ti te gustaba Sa-Noah no dejo terminar a que Millie completara la palabra.

-Tu lo dijiste, me gustaba. Ahora me gusta otra persona-dijo Noah y Millie se sonrojó-.______-al decir eso puse cara de confusión.

Todos estaban igual menos Millie que abrió los ojos muy grande pero Finn se levanto de mis piernas muy bruscamente.

-Oigan, no me miren así. Es broma-todos soltamos un ahh y Finn suspiró se noto que de alivio.

-¿Qué pasó?¿te preocupaba que él gustara de mí?-pregunté susurrando divertida.

-N-No-susurro él sonrojado haciendose el obvio.

Yo tan solo sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Bueno, en fin...Millie, me gustas-dijo Noah y Millie sonrió abriendo sus ojos.

Chloe soltó un grito y Noah rió por el comportamiento de su hermana.

Yo sonreí ampliamente.

Millie se acercó a Noah y sin previo aviso lo besó.

Todos aplaudimos como si de una boda se tratara.

Los chicos, y seguramente futuros novios, se separaron y rieron.

-Bueno, Bueno. Mejor dejen de comer pan frente a los pobres-dijo Sadie.

-Pronto no estaras pobre-dijo Chloe guiñandole un ojo a Sadie.

-Él n-no me gusta. Y aún si lo hiciera yo no le gustaría-dijo Sadie.

-Esperen ¿de quién estamos hablando?-pregunté.

-Jaeden Martell-dijo Chloe.

-Ah, ¿el chico amable del otro curso?-pregunté-lo conozco, un día hace mucho me ayudó con un ejercicio de Quimica-dije.

-Sí, como sea-dijo Finn-.Tengo hambre ¿y ustedes?-preguntó-.Voy a traer hamburguesas. Ya vuelvo-terminó y se fue. Parecía enojado.

-¿Que le pasó?-pregunté y pareció que había dicho algo realmente gracioso porque todos se hecharon a reir.

-Esta celoso-dijo Millie obvia.

Yo tambien solté una risita y volteé y lo vi caminando a la cocina.

Mi rulitos...

ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora