DIECISINUEVE- Stranger Things 4

194 20 5
                                    

Quedé en shock.

Ay dios, mio, no puede ser cierto.

-¿No había otra manera?-no, no lo quería decir pero al parecer pense muy fuerte.

-No...-dijo Finn desviándo la vista.

-¿Pues qué esperamos? ¡Subamos a la camioneta!-exclamó Sadie y de inmediato se armó un revoltijo de palabras al pelear por los asientos. Eramos pocos, pero tremendos.

La camioneta era negra y tenía dos hileras de asientos con tres en cada una.

Terminamos sentados:

Chloe, Millie y yo.

Sadie, Noah y Finn.

Cuando el vehículo se puso en marcha las chicas nos pusimos a hablar.

-Chloe, ¿qué paso con Jack después del reto?-preguntó Millie.

-Bueno, en realidad se desconectó. Pero lo vi otras veces en linea. Le mande algunos mensajes y aún no me contesta-respondió Chloe con semblante triste.

-te esta ignorando...¡tal vez le gustas!-exclamo Sadie.

-Ah ah, mi hermanita no va a tener novio y menos va a ser un chico que se llame Jack. ¿que se cree? ¿Jack Frost?-Noah se asomó.

-El nombre es lo de menos, tonto-dijo Sadie y ambos comenzaron a discutir sobre Gracer.

Chloe solo rodaba los ojos y reía o se incomodaba por cosas que decian ellos en medio de la pelea al igual que Millie los intentaba detener.

Mientras yo y Finn hablabamos.

O eso intentabamos.

Las palabras salían de a una y se producía un silencio incómodo entre cada oración.

-¡llegamos!-exclamó Millie aviso que yo no sé cómo es el set de ST así que lo voy a inventar :D

De inmediato, luego de estacionar, todos bajaron. El estudio no estaba en la ciudad. Sino en un lugar como más un pueblo.

Caminamos todos hasta una estructura y nos adentramos en ella.

Por dentro estaba llena de cosas necesarias para grabar Stranger Things.

Me dijieron a mí y a Chloe que esperemos en los camerinos así que nos metimos a los de las chicas.

Ya que a los demás les iban a dar una charla y los guiones. Aunque repito, solo iban a grabar Millie y Noah. Aunque todavía no sabía porqué.

El camerino era muy lindo, tenía luces en los espejos como los clichés, y asientos muy cómodos. En la puerta decía el nombre de las chicas.

Comenzamos a hablar de cosas muy ramdom hasta que llegó el tema de Finn.

Chloe

Yo quería saber, necesitaba saber si Finn le gustaba.

Se notaban muy pegados y siempre se sonrojaban cuando decíamos cosas shipeandolos.

-¿no...sientes algo por Finn?-pregunté lo más seria que pude.

-Bueno, en realidad estoy confundida-me dijo y yo ya me fui emocionando-.es mi mejor amigo pero últimamente me pongo muy nerviosa cuando pienso en él. En sus pecas, sus rulos...sus labios...-tuve que usar todas mis fuersas para contenerme y no gritar.

-_______-la llamé-.Finn te gusta-ella inmediatamente se sonrojó y se levantó de la silla.

-Nonono, esto no puede estar pasando-habló ella mientras caminaba en círculos.

ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora