Finn
Apague el celular y me acosté.
¿por qué todo era tan difícil?
Derrepente escuché el sonido de la puerta abrirse y dirigí mi mirada hacia ella.
¡que sorpresa!
Era ______
Ell din decir una palabra caminó hacia mí y acercó sus labios hasta mi mejilla y la besó haciendo que un color carmesí las inunde.
Sentir el contacto de sus labios rosados con mi piel fria hacía que me sintiera en los cielos.
Salió de nuevo sin decir una palabra.
¿que había pasado?
______
Estaba acistada y aburrida en mi cama junto a mi celular. Envuelta en mis sábanas.
Finn abre la puerta y fugazmente se acerca a mí.
¿que rayos?
-¿Puedo dormir contigo?-preguntó.
Se veía demasiaaaado tierno.
Le dije que por qué y el me dijo que se sentía solo en su habitación y que conmigo era diferente.
Yo reí. Ek desvió la vista avergonzadod e lo que dijo y de mi reacción.
Le tiré del brazo para que quedara al lado mío y me acosté de espaldas.
Ya era la segunda vez que dormíamos juntos. ¿sería así hasta que nos vallamos?
Él me abrazó por la cintura y terminamos durmiendo en cucharita.
Un escalofrio recorrió mi cuerpo ya que este tipo de tactos no los tenía con Finn y tengo que admitir que me puse nerviosa. Pero de alguna manera me sentía bien.
Siempre me sentía bien junto a él
(...)
Desperté sintiendo un flash y abrí los ojos derrepente.
¿¡qué acasouno ya no puede tener privacidad?!
Las risas de Chloe, Sadie y Millie se hicieron presentes al igual que un color rojizo de mis mejillas.
Salté de la cama y corrí hacia el baño de la habitación de las chicas.
Malditas
Me lavé la cara y salí hacia mi habitación dispuesta a enfrentar a mis amigas invade-espacios.
Me sorprendí cuando en mi habitación solo se escontraba Finn.
-¿Y las chicas?-pregunté.
-Se fueron a molestar a Noah-me respondió tranquilo.
-Mejor-dije-.Mmm ¿y ahora qué?
-¿Seguimos durmiendo?-preguntó.
Yo reí y agarré mi celular para ver la hora.
-¡6:54 de la mañana!-dije molesta-.obvio vamos a volver a dormir, es muy temprano. Voy a cerrar la puerta con seguro a ver si esta vez no molestan-dije y me metí en la cama junto a él.
Volvimos a acomodarnos como la otra vez y nos dormimos.
(...)
Me desperté con la alarma de mi celular.
9:30
Me levanté de la cama y desperté a Finn.
-Cinco minutos más-dijo adormecido.
-ni cinco ni un pepino, te levantas, mijo-dije empujandolo de la cama.
Finn
¿me está dejando en la daugherzone?
Me levanté del suelo frio y me abalancé sobre ______ para darle un ataque de cosquillás.
Ella solo reía y me pedía que parara entre carcajadas
Cuando paré inhaló mucho aire y me pegó en la frente.
-Bruto-dijo y se paró para buscar algo en su armario y al sacarlo me miró por unos segundos hasta que habló-.¿no saldrás?
-¿por qué?-pregunté sin entender y ella se sonrojó.
-Me quiero cambiar-dijo y de inmediato yo tambien estaba sonrojado.
-Sisi-dije y apresuradamente me levanté de la cama y camine hacia la puerta para salir rumbo a mi habitación.
Llegué a ella y me cambie para luego volver a la habitación de _____ y bajar a desayunar con ella.
Cuando toqué la puerta dijo que no pase entonces me quedé esperando hasta que pasaron muchos minutos y vi por la cerradura a ver que estaba haciendo.
Pero lo que vi hizo que corra hacia mi habitación sonrojado.
_____ en ropa interior.
Mierda, mierda, mierda
Esa palabra retumbaba en mi cabeza cada paso que daba.
Simplemente me sentía avergonzado.
Y tambien avergonzado ya que ella no estaba mal. No estaba nada, nada mal.
Agh, ¿en qué estás pensando, Finn Wolfhard.
Me tiré en la cama boca abajo con la cara más roja que un auténtico tomate.
Prendí mi celular y lo primero que apareció fue la notificación de el mensaje de ______.
Pensar en ella ya de por sí me daba vergüenza.
_______
Ya salí ¿dónde estás?
No quería responderle debido a lo que había sucedido hace unos minutos. Pero me arme de valor y mis dedos apretaron cada tecla hasta formar la maldita oración.
En mi habitación
Fue a instagram y se dió cuenta de que andaba algo abandonado así que tomó una foto vieja y la subió.
Muy aburrido fue a inicio y vio una foto de ______ en un vestido muy bonito...esa foto era de hace años pero aún asi seguia bonita. El vestido era color crema y estaba en...un casamiento, el de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanficㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...