-¡NO!-me desperté sentandome en mi cama toda sudada y agitada.
Había tenido una pesadilla.
Trataba de que mis amigos me empezaban a ignorar y mi madre seguia ahí pero se volvía una pesada.
En el momento en el que me desperté fue cuando Finn me pegó un puñetazo.
¡Ah si! Porque todos mis amigos se volvían bullys también.
-¿estás bien?-me preguntó Finn entrando a la habitación.
Me olvidé de contarles. Finn, Millie, Sadie, Noah yo, Gaten y Caleb nos fuimos juntos de vacaciones aunque los últimos dos estén en las habitaciones del piso de abajo.
Bueno, no exactamente. Yo los acompañé a los primeros a el lugar donde rodarían la serie de stranger things 4.
O más bien ciudad.
Así que como iban a rodar la serie ahí mi madre me dejó ir con ellos y estaríamos un mes ahí. Ya que según ellos había una parte de la serie que se hacia ahí. Dijieron algo de que solo Noah y Millie estarían pero ellos fueron ya que son todo un elenco.
Volviendo a la realidad.
-S-Sí-dije algo insegura-.tuve una pesadilla.
Él se acercó y se sentó junto a mí en mi cama.
-Cuéntame-y así le conte todo. Que ellos me ignoraban...Que mi mamá se volvia pesada...
Que él me golpeaba.
-Yo no sería capaz de hacer eso-sonrió y pasó un mechon de mi pelo por detras de mi oreja.
Oh no, no, esto no sera un cliché.
Volvía poner mi pechón de pelo igual y me acosté dándole la espalda.
A decir verdad no iba a dormirme pero lo intentaría.
Él me miró con cara de "¿en serio?" Y se fue a su habitación.
(...)
Me volvía despertar igual que antes.
Tuve el mismo sueño pero otra parte.
Osea mi madre y mis amigos eran como en el otro pero pasaban otras cosas.
En ese momento me armé de valor y fui hacia la habitación de Finn.
Abrí cuidadosamente la puerta de mi habitación para salir. El pasillo estaba oscuro y silencioso. Cada paso que daba sonaba como una estruendo por más de que lo haga despacio.
Llegué y, como yo era la encargada de llaves (les pasa por irresponsables) abrí la puerta sin problema.
Caminé hasta su cama y él estaba dormido.
Se veía muy tierno. Tenía los labios entre abiertos y dormía casi hecho bolita.
Me dió pena despertarlo así que lo observe más pero luego decidí hacerlo.
-Finn-susurré moviendolo-Finn-lo volví a llamar-Finnie-se despertó.
-¿Qué pasa __?-me hablo por mi apodo tallandose los ojos.
Se veia demasiado tieernooooo.
-Em...me preguntaba si...es que tuve otra pesadilla...-no tenía el valor de preguntárselo.
-¿Quiéres dormir conmigo?-me dijo y yo asentí.
Él se hizo a un lado y me acosté junto a él.
-¿Te importa si te...abrazo?-dijo inocente.
-Está bien-dije y él me abrazo mientras yo me acurrucaba en su pecho.
Este chico es lo mejor del mundo.
Pensé.
(A la mañana siguiente)
Desperte abrazada de Finn y sonreí al recordar anoche.
Le toqué con un dedo el cachete.
-Finn-lo llamé.
-cinco minutos más, mamá-dijo y me abrazó apegándome más a él.
Mi cara estaba demasiado cerca de la suya. Me puse nerviosa.
-Finn-reí y el abrió los ojos de golpe y me soltó.
-L-Lo siento-yo reí y le di un beso en el cachete. Ese chico era muy tierno.
Él se sonrojó y volvió a dormir.
Yo me paré. Tome su celular que yo ya sabía que no tenía contraseña desde que lo conocí, y puse música que conecté con un parlante imaginenselo a lo Mafe Mendez en la Queen House con una canción de esas de paso xD. Por suerte las paredes no se que tenían que no se escuchaba afuera. Eran raras pero perfectas para la ocación.
Empeze a saltar en su cama mientras sonaba la música.
-¡A! ¡LE! ¡VAN! ¡TAR! ¡SE!-grité y él me tomó del pie haciendo que callera encima de él.
Nuestras caras quedaron cerca otra vez y él se sonrojó y yo me volvía poner nerviosa.
Salí de encima de él y le quité las sábanas.
Me cubrí con ellas y corrí alrededor de su cama. Él se levantó y empezó a perseguirme hasta que abrieron la puerta.
-¿Chicos?-habló Sadie.
-¿Qué hacen?-hablo Millie.
¿Cómo entra...? Oh. Olvidé cerrar la puerta con llave en la noche...
-Pelotudean ¿No te das cuenta?-Dijo Sadie y Finn y yo reimos.
-¡Un momento!-dijo Millie-.¿durmieron juntos?-dijo Millie pícara
Los dos paramos de reir y sentí mis mejillas arder. Mierda. Yo no soy de sonrojarme.
-Eso es un sí-dijo Sadie riendo con Millie y yo me senté en la cama de Finn.
-_inn es real-dijo Noah detrás de ellas.
-¿Y tú de dónde saliste?-preguntó Finn tratando de romper la tensión.
-De mi mami-dijo Noah y todos no reimos sin parar.
-Bueno, gente-dije-.tengo hambre-dije y fui hacia la puerta para salir e ir a mi habitaión.
-Sí, hambre de Finn-escuhé que dijieron Sadie y Millie y ellas con Noah rieron.
Malditos.
Pero...¿me gusta Finn?
No, no, no me gusta.
Nisiquiera me parece lindo.
Bueno...un poco pero solo es divertido, bueno, lindo, amistoso, genial...digo, como amigo.
Ahhhh no sé que pensar.
Entré a mi habitación y cambié mi pijama, que consitía en una remera de tiras (tipo musculosa) con un pantalón a cuadros (tipo de los elephant), a un outfit cómodo que consistía en un short de jean azul y una remera manga corta blanca.
Me até el pelo en una cola y salí.
Vi a los chicos ya comiendo en el buffet. ¡todos con pijama! Me senté junto a ellos y reí.
Me dijieron que querían llegar antes que yo.
-Inútiles-les dije riendo.
-Bueno, perdón, niñita-dijo Noah-.Che, estas medialunas están buenardas referencia a "Noah Schnapp" de Marti_Ramii xD.-dijo comiendo.
-¿viste?-le dije pero él no me entendió-.eso te pasa por hacerte el Argentino.
Hizo puchero y seguimos comiendo hasta estár llenos bonitos y gorditos
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Esto lo subo por joderlos tanto con tags y eso. Es que no me resisto xD
Bueno
Byers, Demogorgoncitos.
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fiksi Penggemarㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...