Desperté de un almohadazo.
-¡Chloe!-le grité pero no era Chloe quien me había pegado.
Era Finn.
¿cómo es que Finn siempre termina en mi habitación?
-¿en serio me ves cara de chica?-me preguntó él indignado.
Yo solo reí y me senté.
-¿Por qué me despiertas temprano? Son las 6 de la mañana-le pregunté confundida.
-Hoy en unas horas nos vamos, tontita-me dijo el azabache y yo abrí los ojos como platos.
-¡Mierda!-no había armado mi bolsó. Por suerte no estaba todo desparramado y pude ordenar rápido.
Mientras yo corría por la habitación Finn simplemente me miraba.
-¿Siempre eres así?-me preguntó.
-¿Así como?-me voltee hacia él y paré de guardar mis medias.
-De si haces todo a último momento-me dijo y yo negué con la cabeza y seguí con mi trabajo-.de hecho es la primera vez.
-A mí me pasó muchas veces pero hoy lo hice anticipado-me dijo-.bueno, me voy a mi habitación. Si necesitas algo me avisas.
-Ok
Se levantó de la cama y caminó hasta la puerta cerrandola a sus espaldas.
Yo simplemente me cambié y al terminar fui a abajo a desayunar.
Todos estaban cambiados y con sus maletas.
-Mierda-murmuré y me di la vuelta para ir a buscar mi maleta y bajarla.
Pero un chico altisimo chocó conmigo.
Sí, era Finn.
-¿Te ayudo a bajar tu maleta?-me preguntó.
-¿cómo sup...?-no me dejó terminar.
-¿Quién no se resistiría a la comida? Si vuelves a subir sin haber comido es obvio que algo te olvidaste-dijo obvio.
-supongo que tienes razón-dije y fuimos juntos hacia mi habitación y él empezo a cargar mi maleta.
-Auch-se quejó Finn ya que la maleta estaba muy pesada.
-Tu te ofreciste, no te quejes-dije bajando con solo el peso de mi celular.
Cuando Finn logró bajar la maleta nos pusimos a comer. Era la última vez que comeríamos ahí.
En mi casa no desayunaría ni una tostada. Tenía que aprobechar esta vez.
Y esa fue la razón de por qué comí demasiado. Terminé con la panza llena.
-Vamos-dijo Sadie y nos subimos al auto. Después de llegar al aeropuerto y de esperar a nuestro vuelo por fin nos subimos al avión.
El primer tramo estuve muy bien pero luego me empezó a doler demasiado la panza.
Llegó un punto en el que ya no podía hablar ya que el dolor era fuerte y tenía que hacerme bolita y cerrar lo ojos apretandolos.
Chloe, que se sentaba conmigo, no sabía que hacer.
No sabía cómo calmar el dolor. Me dijo de ir al baño y cuando fui no hice nada. Quizás solo era que me sentía mareada y había comido mucho. El viaje claro no podía hacerle muy bien a mi panza, por supuesto.
Seguí hablando con Finn y Millie que eran los que estaban más pegados al lado de la ventana, Como yo. Hablabamos por el hueco entre los asientos.
De vez en cuando me volvía a doler la panza. No sabía cuando se iba a acabar.
Decidí intentar dormir así que me puse mis audífonos y cerré mis ojos.
Lamentablemente solo me retorcía del dolor.
Chloe creo que estaba intentando dormir pero como yo me retorcía era complicado para ella.
Pobre Chloe
Luego escuché cómo se paraba del asiénto y se volvía a sentar.
Me dí la vuelta (porque estaba de espaldas mirando a la ventana) y vi a Finn.
Otra vez ¿que hacía él ahí?
-¿Te sientes bien?-me preguntó después de un silecio incómodo.
-No, manzana, me siento tan bien que me dan ganas de vomitar-le dije sarcástica para luego darme otra vez la vuelta y intentar dormir.
Para mi sorpresa él me dió vuelta e hizo que me acurrucara en su pecho.
No me quejé porque estaba cómoda e intenté dormir.
Minutos después por fin sentí sueño y al parecer Finn tambien.
Nos quedamos dormidos juntos.
Me desperté cuando ya era hora de bajar. El dolor de panza ya no era fuerte.
Me paré y Finn se ofreció a llevar mi maleta.
Este chico cada día me sorprende más.
Decidimos comer en el aeropuerto. Era algo temprano aunque eran solo las 12 pero ellos tenían mucha hambre y terminamos en un lugar de comida rápida que nadie conocía.
Yo no quería comer mucho así que compartí la comida con Millie.
(...)
Bajé del auto llegando a mi casa.
-Gracias, chicos-agradecí y entré a la casa no sin antes saludar a todos.
Che, se preguntarán por qué no puse a Caleb y Gaten. Ellos si estaban solo aue puse en otro hotel ya que no aparecerian. Ahora lo cambie y están en el piso de abajo. Porque habian dos pisos de habitaciones. Ellos desayunaban en su habitacion (ponele). Es q queria q esto se tratase más de el grupo que estuve mencionando todo este tiempo.
Entré a la casa en la que pasé toda mi infancia y prendí la luz.
Mi madre como de costumbre debía estar en el trabajo. Yo simplemente subí las escaleras y me acosté en mi cama.
De inmediato me llegó un mensaje de Sadie.
Sads 🎀
Oye, estabamos pasando por la escuela llendo a dejar a Millie y vimos que va a haber un baile por los que van a pasar a el último año de escuela.
12:45 ✔️✔️¿un baile al principio de año? Que raro
✔️✔️12:46Lo sé. Pero deberías probar ir. Lo malo es que recien llegamos. ¡Es en dos días! Osea PASADO MAÑANA
12:47✔️✔️No se si ir. Luego veo.
✔️✔️12:48No seas aguafiestas. Ve
12:49✔️✔️Apagué el celular e intente dormir.
¿realmente perdería mi tiempo llendo a un estúpido baile?
Me parecía inmaduro. Eran innecesarios y tontos. Los típicos bailes en los que los niños se besan con las niñas o se declaran su amor.
Sí, justo en un gimnasio.
Compraría el vestido. Pero luego vería si ir o no.
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanficㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...