Aviso:
Todos los hechos ocurridos en este capítulo no afectan a la historia. Simplemente con el fin de darle un momento a ustedes de su ship por este 14 de febrero.
Les recomiendo leer esta cap con música romantica de cualquier cantante. Sebastian Yatra o lo que sea, solo para darle ese ambiente romantico 7w7.
Dicho esto comencemos (es corto).
Pd: soy mala describiendo vestimenta¿ok?
Pd de la pd: Perdón por lo tarde.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Finn estaba en su habitación arreglandose para ir a comer con ______.
Él no había aclarado que era una cita pero aún así sentía esa salida de esa manera.
Estaba muy nervioso.
Claro, pues iba a confesar sus sentimientos.
Alguien tocó la puerta y Finn, ya arreglado, camino hacia esta y la abrió.
Del otro lado se encontraba Millie con Noah.
-Saldremos por San Valentin.-dijo Millie-.solo era para avisar.
-Ah que bien, yo tambien saldré-dijo Finn con una sonrisa.
-Un momento...si ______ sale y tu también...-el ruloso se tapó los oidos sabiendo lo que se avecinaba-¿¡SALDRAN JUNTOS?!¡AHHH!
-Sí-dijo Finn y rió nerviosamente.
-Suerte, amigo-dijo Noah y ambos se retiraron. Él intentando calmar a Millie, por supuesto.
Cuando ellos se fueron, Finn salió y cerró la puerta de su habitación. Al darse vuelta, como si se hubiera teletransportado, ahí estaba _____.
El vestido que llevaba la chica dejó boquiabierto al mayor.
Era de dos piezas y color vino. Con una falda lisa más clara que la parte de arriba que en vez de tener mangas estaba agarrado a su cuello en forma de un collar.
Estaba preciosa.
O eso según Finn.
Cuando el chico salió de su shock vio que ______ lo estaba mirando apenada.
-Odio usar vestidos-dijo ella.
-¿Y por qué te pones esa cosa incómoda? ¿solo por mí?-preguntó Finn.
-No...Porque...lo traje y decidí usarlo para aunque sea algo-dijo ella algo nerviosa.
-Okey, vamos-dijo el mayor.
Ambos adolcentes caminaron hasta llegar al restaurante.
Era un restaurante italiano.
-No queda tan lejos ¿no?-dijo _____ cuando entraron-.Wow, es muy bonito-exclamó admirando el lugar.
-Sabía que te gustaría, es mi restaurante favorito. Tiene una sucursal en Vancouver-le respondió el azabache.
-Genial, así podremos ir cuando volvamos-dijo la chica.
-Sí-dijo Finn.
De inmediato una mesera los saludó y los condució hasta una mesa que estaba reservada.
Ahí _______ y Finn comenzaron a hablar de muchas cosas variadas.
Hasta llegar al tema de sus ex's, donde Finn se sintió listo.
-Yo tuve una novia-dijo Finn-.pero me engañó
-Que estúpida. Ella se lo pierde-dijo la menor.
-sí, supongo...Oye, _______-habló el mayor algo nervioso.
-¿Sí?-pregunto la chica.
-Hace tiempo que sentia algo hacia tí y no era exactamente amistad. Me sentía atraido hacia tí. Cada día me hacia feliz tenerte como amiga hasta que hace unos días quise tenerte como de otra manera-en ese momento Finn se acerco a ______ y le plantó un beso.
Ella se sorprendió pero lo siguió.
El corazón de ambos latía al mismo tiempo aceleradamente. Estaban enamorados y felices de haberlo hecho con la persona correcta.
Al separarse Finn solto la bomba.
-_______ Shindel, me gustas. Me gustas. Estoy enamorado de ti, de todo de tí. Y nada lo podrá cambiar de aquí a mil años.
𝘍 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘚 𝘢 𝘯 𝘝 𝘢 𝘭 𝘦 𝘯 𝘵 𝘪 𝘯
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanficㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...