Ya era jueves por la tarde y estaba con mi celular sentada en mi cama.
Tocaron la puerta.
-Hija...-era mi madre-te quería dar malas pero buenas noticias
Ok...esto me está asustando.
-conseguí empleo pero la mala noticia es que no podré pasar tiempo contigo-me dijo y yo hice un esfuerzo para no sonreir.
¡¡¡SI!!!
¡Para mí esas eran buenas noticias!
-Bueno, mañana comienzo, disfruta de la tarde-dijo y salió de mi habitación.
Seguí revisando mi celular hasta que el reloj dió las 8:00 y traje mi comida.
La consumí en silencio ya que no tenía nada para hacer y luego me acosté en mi cama a dormir.
Pero me estaba durmiendo y...
¡¡EL TRABAJO!!
Corrí a mi computadora y lo comenzé a hacer.
Claro, con todo esto que había pasado me olvidé completamente del colegio y de que hay que entregar el trabajo en algún día de la última semana.
Y ya era el último día.
(...)
Me desperté a las 9:00 de la mañana.
¡voy tarde!
Corrí a mi armario tomando una camisa blanca y una falda roja y bajé cln mi mochila para luego agarrar una medialuna que mi mama había comprado y correr hacia la escuela.
Llegué agitada ya que el camino había sido largo y yo había corrido.
Estaba llegando una hora tarde así que me apresuré a tomar libros de mi locker y guardar lo que no sea necesario.
Sali disparada a mi clase de Química y en el camino choqué con Sophia.
-¿que mier...?-
-Ahora no, Sophia-dije y corrí hasta mi salón.
Toque la puerta.
-¿¡Señorita Shindle?!-gritó el profesor al verme entrar.
-fui al dentista-dije y me senté.
La clase transcurrió aburrida, entregué el trabajo y como la clase la compartía con Finn a veces nos tirabamos papeles o nos mirabamos.
Terminó y salí primera corriendo hacia la clase que había tenido Millie, con Noah.
Cuando llegue vi a Millie y a Noah riendo y charlando.
-Hola, tortolos- dije apoyandome en una pared y asustandolos.
-Hola niña rata-dijo Ethan detrás mio con sus gorilas.
-nadie te hablo así que no sé que mierda haces aquí-dije disgustada.
-Calla, idiota débil-dijo ahora Mckeila.
-Me callo si deseo-dije amenazadora.
-¿Segura?-dijo Mckeila acercandose peligrosamente, creo que me quería pegar.
-Creo que está muy segura de si misma-intervino Millie poniendose al lado mio.
-otra idiota-dijo Mckeila rodando los ojos.
-¿Que acaso es el único insulto que te sabes?-se defendió Millie.
-Como que la nerd está de mal humor hoy ¿no?-dijo Mckeila con una sonrisa siniestra.
-contigo siempre-dijo Millie y esa fue la gota que colmó el vaso.
Mckeila dirigió su puño a la cara de Millie pero en vez de eso aterrizó en la cara de otra persona...
Noah se interpuso entre las dos chicas y al sentir la piel helada de la mano de Mckeila la empujó.
-No la toques-quería dar un grito de felicidad al ver a Noah siendo tan bueno con Millie.
-¡señores y señoras: eh aquí el nerd con cara de enfermo!-dijo Mckeila mirando a su alrededor con sus manos alzadas.
Sus amiguitos rieron y chocaron los puños.
Yo me entristecí, pues era verdad que Noah se veía descuidado. Con ojeras y su piel pálida, pero a la vez era feo bromear con lo que para él significaba mucho. Porque quizá él tenía sus problemas.
Noah se dió la vuelta y caminó hacia afuera. Hacia las gradas.
Yo no lo seguí, pero sabía que tenía algo que ocultar. En cambio, Millie, lo siguió cuando él cruzó la puerta desapareciendo de nuestro campo de visión.
-Ok, ¿tu también te irás?-me dí la vuelta-.¿también huiras de tus problemas?
¿huirás de tus problemas?
¿huirás de tus problemas?
¿huirás?
¿𝐡𝐮𝐢𝐫𝐚́𝐬?
Me dí la vuelta una vez más y estrellé mi puño contra su pómulo.
Millie.
Fui detrás de Noah cuando cruzó la puerta de las gradas.
¿Qué le pasa?
¿Mckeila dijo algo feo?
La mataré si es así.
-Noah...¿estás...bien?-él no me respondió y siguió su camino hasta llegar a las gradas más altas-.¡Noah!
-No, no estoy bien...-dijo y se sentó.
Yo me sente a su lado y me puse a mirarlo fijamente.
-N-No est-toy bien-su voz se empezo a entrecortar y sus ojos a cristalizarse. Pronto unas gruesas lágrimas caían desde el lagrimal de su ojo dando un recorrido por sus mejillas hasta su pera.
Yo lo rodee con mis brazos fundiendonos en un abrazo (traficando rimas bv)
Él lloraba y eso me ponía triste a mí.
Una vez que se pudo calmar le dije que me explique con exactitud que es lo que le pasaba.
Él me dijo que tenía problemas en su casa. Su padre tomaba mucho y a veces estaba a punto de golpearle. Él trataba de proteger a Chloe, su hermana menor que yo ya sabía que tenía.
No pasaba a mayores perobmuchas veces no podía dormir por aquella razón. Su hermana dormía en su habitación y él no dormía prestando atención a que su padre no le haga daño. Ella era su prioridad.
Al terminar el relato lo abrace. Él lo necesitaba.
Corto pero alv.
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanfictionㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...