Estabamos con las chicas paradas en frente de el local.
Mañana era el baile y estaban muy emocionadas.
Quería compartir la emoción con ellas pero sufrí un "trauma" o más bien un momento fuerte en un baile.
Tan solo tenía 12 años...
Flashback
______ Estaba feliz porque se iba a declarar a su crush.
Aún así estaba nerviosa
Ella normalmente no se enamoraba. Era raro que pasara. Pero ese chico...ese chico era su mejor amigo.
No era de las personas que creían que se arruinaria su amistad. Pues conocía a personas que eran pareja y parecían amigos. Aparte de los besos, claro.
Si, 12 años y los muy adelantados ya se besaban.
_______ no quería una relación así. Quería una relación cariñosa. En la que caminen por los pasillos agarrados de la mano. En la que se abracen, se protejan, y enfrenten los problemas juntos.
Realmente NECESITABA a una persona así. Y esperaba que él sea esa persona.
Así que entro decidida a ese baile.
Era raro que hayan bailes a su corta edad pero la escuela los organizaba.
Habia llegado un poco tarde pero esperaba que él estuviera allí.
Cada paso aumentaba su nerviosismo y buscaba con la mirada a su amigo.
Cuando lo encontró lo iba a llamar.
Cuando se percato de que no estaba. Solo...
¿su amigo?¿el que era igual que ella?¿que no le gustaban los besos?¿besandose con OTRA?
Ahí fue cuando _______ calló en cuenta de que no era su culpa, ni la de su crush, ni la de la chica.
Simplemente el destino no los quería juntos
Todos estaban destinados a estarncon alguien...
Y ______ todavía no lo había encontrado.
Fin del flashback
Un año luego de eso mi padre murió y me cambie de colegio.
Me volví reservada y no hice amigos a propósito.
Mi vida se torno gris...
-¿_______?¡______!-me llamó Chloe.
-¿Sí?-le respondi.
-Vamos, entra-me dijo la castaña y yo la seguí.
El lugar estaba lleno de vestidos. De todos tamaños y colores.
Las chicas agarraban como cinco y se los iban probando.
Yo no agarraba. Solo opinaba. Si les quedaba bien o si debería probar otra cosa.
Millie tenía un vestido Lila y uno celeste.
El celeste era hasta las rodillas y tenía escote en forma de corazón.
Se probó primero el lila pastel que era un poco más largo y con mangas largas pero de red.
Todas le dijimos que le quedaba genial. Porque era su estilo.
Cuando se probo el otro tambien le quedaba hermoso. Yo no entendía cómo era que todo le quedaba bien.
Llegamos al acuerdo de que se quede con el lila y ella asintió.
Luego siguió Chloe y luego Sadie.
Cuando llego mi turno les dije que eligieran ellas. Yo era mala para esto de la moda.
Me trajeron como 6 vestidos.
El primero era color naranja fuerte. No creía que me quedara pero me lo probé aún así.
Era espantoso. Era corto hasta mis rodillas y sin mangas.
Luego me probe el segundo. Que era azul oscuro y era largo.
A mí no me gustaban ese tipo de vestidos así que no quise ni oirlas opinando. No me iba a poner eso.
El tercero era como un color miel o algo así. Era corto hasta mas de las rodillas y con hombros caidos.
No me gustó demasiado aunque no estaba tan mal.
El cuarto fue el peor. Era un rosa fuerte. Me negué a siquiera usarlo. Ese color rosa lo detestaba. Desde pequeña que lo hacía. Ademas ese color en especial me quedaba mal.
Recuerdo haber usado vestidos así que mi mamá me hacia poner. No los soportaba.
El quinto me gustó.
Era color coral y era hasta las rodillas también. Tenía unas mangas largas pero se usaba con los hombros desnudos.
Me lo probé y a las chicas les gustó.
A mí tambien me había gustado así que pense en llevarmelo.
Obvio antes me probé otro por si me gustaba más.
Era uno color vino. No lo podía describir. Era muy bonito.
Me lo probé y sorprendentemente no em quedaba mal.
-Es tu color-dijo Millie obvia.
-Te queda genial-habló Chloe.
-Es el vestido perfecto-dijo Sadie.
Y al final decidí llevarme ese.
Cada una con su vestido lo pagó. Por suerte el mio no estaba tan caro como el de las chicas.
Volvimos a casa caminando ya que el shopping no estaba tan lejos de nuestras casas.
Una vez en mi casa me puse a hablar por Whatsapp con Noah.
Nowah
Oye, ¿ya sabes con quien vas a ir al baile?
2:56✔️✔️De hecho no. Puedo ir sola y encontrarme con ustedes ¿no?
✔️✔️2:57Bueno sí, yo voy a ir con Millie
2:58✔️✔️Era de esperarse. Pues son novios
✔️✔️2:59
duh
✔️✔️2:59No quería ir con nadie de hecho.
Sí, ni con Finn.
De hecho, aún no sabía si ir o no. Obvio tendría que avisarles a los chicos pero...¿y si no iba y me quedaba sin avisar...?
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanfictionㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...