Finn
Me levanté emocionado. Estaba listo para ir al baile.
Luego me dí cuenta de que era a la noche y me volví a acostar.
Al final terminé desayunando unas tostadas. Simples. Con miel.
Amaba la miel. Era muy dulce y había gente que la odiaba. Pero a mí se me hacía muy rica.
Y más con tostadas.
Luego fui a mi cuarto tan solo para aburrirme. La idea de usar el celular no sonaba tan atractiva y más el hecho de que no soy una persona a la que le gusta ver videos o chatear con gente.
Me paré para buscar el control remoto y prender la televisión pero no lo encontré.
Opté por mensajear a _______ para ver si iba al baile conmigo. Esperaba con ansias que diga que sí. No iba a aclarar si iba a ser de amigos o con intenciones de algo más, quería que ella se lo tomara como quiera.
Le pregunté si iba y ella no me contestó ni vió mi mensaje.
Por obvias razones supuse que debía estar ocupada y bajé a la sala para buscar el control remoto y prender la tele.
Cuando bajé una vez que me encontraba en en living mi celular sonó y emocionado lo prendí para ver si era _______.
Lamentablemente, o más bien para mi mala suerte era Sadie.
Claro, ella pasaba mucho tiempo con su celular. Prácticamente vivía pegada a él.
Decía que Millie Noah y ella se juntarían en el almuerzo en Mary's y si quería ir.
Yo acepté y unas horas después me cambié para luego ir allí.
(...)
Luego de que lleguemos pedimos la comida de cada uno.
Después nos acomodamos en una mesa circular y comenzamos a hablar.
-¿y?-dijo Millie-¿invitarás a ______?
-No me respondió. De todas maneras en el baile intentaré declararme así que creo que será mejor si no la invito-dije desviando la vista.
-¿Estás conciente de que alguien más puede ir con ella?-al escuchar las palabras de Sadie mi corazón dió un vuelco.
-Cálla, lo asustas-dijo Noah.
-¡no me digas que hacer, pendejo!-se quejó Sadie.
Y aquí viene
-Solo digo que probablemente a tí tampoco te gustaría que te digan eso de Jaeden, boludita-dijo Noah ya levantando la voz.
-¡no soy boluda, tonto!
-Vamos, chicos. No sean estúpidos-dijo Millie pegandose en la frente.
-"ni siin istípidis" teme calmas, mija ¿eh?-dijo Sadie.
Millie le siguió la pelea mientras yo solo me hundí en mis propios pensamientos.
¿y si era verdad?¿y si ______ quizá iba con otra persona?
No me gustaba pensarlo. Aunque debía aceptar la realidad, mi realidad.
¿y si yo no le gusto?
ESTÁS LEYENDO
ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú
Fanfictionㅤ─ PRIMERA TEMPORADA. un corazón solitario, perteneciente a una chica que ya había perdido sus colores. sin esperanzas de encontrar emoción en su vida, solo vagaba intentando sobrevivir con lo poco que tenía. un día que parecía ser como cualqui...