Reproducir la canción y leer la historia mientras suene para mejor experiencia.
---Bueno Wert como te decia las chicas porristas son las mas lindas de toda la Universidad, deberias hablarle a una. ---No lose Fer no me animo soy muy tímido, ademas no tengo ganas de nada en este momento... solo quiero quedarme aca sentado.
---Wert que te pasa?, ---es que pienso en mi mamá... Recuerdo el dia en que se enfermo, la veia ahí postrada en una cama con tubos por todos lados y yo sin entender que tenia, me lleno de bronca al saber que no pude hacer nada para salvarla. ---Mira escuchame yo se que fue un momento de tu vida muy difícil pero fue ahí cuando yo aparecí para ayudarte, estar para ti en todo momento incluso cuando tu papá se ahogaba en alcohol y lloraba siempre estube para ti, tranquilo ella se fue sabiendo cuanto la querías. Animo ahora vamos a distraerte un poco, quiero que aprendas y sepas como hablarle a una chica, no te preocupes yo le hablaré.
---Tu mira y observa... "Hola preciosa como estas? Me encanto tu coreografía me llamo Fernando, pero puedes decirme fer... ---Oigan Uds que hacen hablandole a nuestras chicas? --- O mira Wert pero si son los estúpidos que juegan Football. Oye idiota con que derecho tienes de preguntar si estas hermosuras no son de tu propiedad, ---es mejor que te largues idiota antes de que te demos una leccion este es nuestro territorio. ---pero no me hagas reír putita Uds me van a dar una lección a mi? pues atrevansen. De repente fer va hacia ellos corriendo y se cuelga en el alambrado que los dividia, sacudiendolo y gritando ---me quieren idiotas vengan por mi, los chicos enfurecidos comenzaron a perseguirlo por todo el campus mientras fer corria con Wert , este ultimo con una cara de preocupado y miedo, ni hablar del primero que era todo lo contrario soltando carcajadas.
---Fue muy divertido Wert hacer enfurecer a esos idiotas. ---Estas loco casi nos pillan, nos iban a moler a golpes. ---ya tranquilo... Eso no paso así que no debes preocuparte de nada.
Fernando siempre fue un chico rebelde, no le temia a nada y no tenia problema con incarar una situación, Wert era todo lo contrario, un chico inseguro, tímido que carecía de carácter.
---Mira toma, esto es wiski ten cuidado que es fuerte--- las carjadas por parte de Fer al ver como Wert escupia el wiski y luego vomitaba, ---esto es un asco fer como puede existir esta bebida---
--- jajaja no seas delicado Wert esta es la bebida que toman los verdaderos hombres para aparentar "digamos"---
En la noche fueron a comer algo afuera, la noche se prestaba, ---estas papas si que son lo mas... Uh mira aqui vienen Jason y sus secuases---, ---no nos querran atacar por lo sucedido hoy en la mañana?.
---No harán nada Wert tranquilo solo son puro insulto, se creen que por jugar en el equipo de Football de la prepa y ser hijos de padres ricos son personas, no Wert tu eres mejor persona que ellos, eres humilde, decente y no tienes nada que envidiarle a nadie---.
---Pero miren a quienes tenemos aqui, pero si son las putitas de la prepa---, ---que pasa Jason que acaso te crees cool con tu humor homofobico?.
Fernando se paro y sin dudarlo les hizo frente el no les tenía miedo, le encantaba mofarse de jason y sus secuaces. ---que acaso quieres que te rompa la cara niña---aquí me tienes intenta pegarme---, de repente llego un oficial de la Policía ---ya muchachos no causen problemas en este establecimiento por favor retirencen---Jason se marchaba con la bronca intacta prometiendo desquitarse de Fernando cuando tubiera la oportunidad.
Al dia siguiente Wert y Fernando se enteraron que las chicas porristas organizaban una fiesta de disfraces en la casa de una de ellas,--- Mira Wert tenemos que ir a esa fiesta nos podriamos disfrazar de calaveras que te parece? --- no lose y si esta Jason en la fiesta y nos quiere atacar? ---no te preocupes Wert estaremos disfrazados no se darán cuenta de nuestra precensia---.
En la noche se encaminaron a la fiesta disfrazados de calaveras, Wert estaba con un poco de temor por el miedo de que Jason y sus amigos los descubrieran, en cambio Fernando todo lo contrario, queria ir a divertirse y tomar alcohol, la noche transcurria y los chicos se divertian, conversaban con las chicas, uno mas tímido que el otro, igual a la hora de tomar.
---Pero esos que no son los malditos de Fernando y Wert? --- Si Jason son ellos---, ---que diablos hacen aqui? Bueno es nuestra oportunidad de darles una paliza---. Wert se dio cuenta que Jason los estaba observando de lejos con odio y advirtió a Fernando que se marcharan, este ultimo estaba con unos tragos de mas y no captaba lo que le decían, así que Wert lo tubo que sacar a los tirones ---fer debemos irnos Jason nos dara una paliza---, ---que queeee el hijo de quien?. Lograron huir para cuando Jason y sus secuaces salieron a buscarlos, ya no estaban, pero las cosas no quedarían asi, todo terminaba esta noche...
Llegaron a la casa de Wert y comenzaron a gritarle para que salga, --- vamos putita sal de ahí que te estamos esperando, resolvamos este asunto de una vez no me hagas romperte la puerta.
Wert estaba apoyado contra la puerta con la respiración acelerada se puso a pensar lo que habia ocurrido en estos dias, en como tubo el coraje de enfrentar a tres chicos pijos mofandose de ellos, fue a la fiesta solo, tomo un par de tragos y hablo con las chicas sin vergüenza, siempre estubo su amigo imaginario apoyandolo, desde la muerte de su madre siempre estubo para el, pero era el momento de enfrentar la maldad, se lleno de coraje y agarro un bate, respiro una vez mas abrió la puerta y sin dudarlo fue al ataque ante Jason y sus secuaces, le pego al primero, pero cuando quizo atacar al segundo, este lo tacleo y el otro le quito el bate tirandolo al suelo, comenzaron a pegarle en las costillas y en la cabeza, Jason se reia a carcajadas disfrutando el momento. Crujian las costillas y brotaba sangre de su boca, Wert veia pasar su vida por su mente, su vida de solitario, siempre siendo distinto a los demas costandole encajar en la sociedad, en su ultima agonía vio como a lo lejos Fernando lo observaba y le decía ---te espero mas allá de la luz mi sangre--- todo se oscurecio en un ultimo suspiro.Fin
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche