11.

2K 189 51
                                    

– Gun. Gun –escuchó, aunque era un sonido distorsionado, como cuando estabas debajo del agua– ¡Nong Gun!

Finalmente abrió los ojos. Lo primero que vio fueron sus pies, estirados en el suelo. A continuación recordó donde estaba, recostado contra la puerta de P'Off. Entonces notó unos zapatos junto a los suyos, siguiendo la figura frente a él hasta que posó sus ojos en ese rostro. Fue como si, por un momento Gun hubiera olvidado como respirar y luego un profundo alivio lo invadió, como cuando sacabas la cabeza del agua después de aguantar la respiración por mucho tiempo.

– P'Off –y una sonrisa tonta estaba instalándose en su rostro mientras intentaba ponerse de pie. ¿Cuánto tiempo estuvo dormido? No lo sabía, pero, Gun, sentía ligeros hormigueos en su pie derecho– estaba esperándote

Y Gun quería abrazarlo, lo había extrañado tanto. Pero entonces el rostro de P'Off era extraño, era como si no hubiera ningún tipo de emoción allí y un sentimiento extraño se empezó a formar en su corazón.

– ¿Por qué? –pregunto P'Off mientras abría la puerta. A continuación entró, dejando la puerta abierta, ni siquiera un “¿Gustas pasar?” y Gun comenzaba a sentirse frustrado.

– Quería verte –dijo, siguiendo a P'Off al interior del departamento.

– Bueno, ya me viste –definitivamente este no era la persona que conocía. El P'Off que Gun conocía era una persona cálida que lo miraba como si fuera algo preciado. Esa persona frente a él era alguien frío que lo estaba ignorando y subestimando– ¿algo más?

Una de las cosas que Gun más odiaba era ser ignorado y subestimado.

– ¿Por qué no te he vuelto a ver? –su tono mucho más demandante del que pretendía– hablábamos todos los días, P'Off y, ahora, ¿tienes algún problema? ¿necesitas ayuda con algo? Puedes decirme lo que sea, somos amigos

– No es tu asunto, Gun –y está vez, P'Off había vuelto su mirada hacia Gun. También estaba frunciendo el ceño y Gun se sintió triste y aún más frustrado. P'Off simplemente no quería tenerlo a su lado en ese momento y él estaba cansado por ahora, cansado de recibir un trato tan helado de esa persona.

Esa persona que…

– Tienes razón –y sus labios se estiraron en una sonrisa que expresaba todo menos alegría y felicidad– lamento haberte molestado.

Y entonces Gun estaba caminando hacia la salida. Una cosa era que extrañará como el infierno a esa persona, pero otra muy diferente era dejarse pisotear solo porque P'Off estuviera enojado y teniendo un mal día. Pero cuando estaba abriendo la puerta, un brazo la cerró de golpe, aprisionándolo entre la madera y lo que podía sentir en su espalda como un cuerpo más grande que el suyo. Aliento cálido rozando su nuca, y Gun sentía que la piel alrededor se le erizaba.
Estaba muy cerca, P'Off estaba muy cerca.

– Gun –escucho que lo llamaba y la voz de P'Off era apenas un susurro– no te vayas

– P'Off –le respondió, llamándolo de la misma forma, susurrando y acariciando su nombre, volviendo su cuerpo para enfrentar a esa persona.

– No, escucha –la mano de P'Off empujando contra su nuca se sentía fría, pero, la frente de P'Off contra la suya estaba ardiendo. Gun no podía apartarlo o, más bien, no quería. Sus ojos estaban clavados en los del otro– perdóname, esto, no es justo para ti

– P'Off –quería decirle que estaba bien, que él entendía, que no se preocupara, que después hablarían, pero, simplemente, las palabras no salían, mucho menos cuando sin pensarlo, la mirada de Gun se deslizó hacia abajo, hacia los labios de P'Off y entonces empezó a sentir una opresión abrumadora en su pecho y un calor abrasador por todo el cuerpo que, seguramente, se estaba reflejando en su cara cada vez más sonrojada.

NO puedo ser solo un amigo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora