I - Un Cumpleaños de Locura

2.4K 67 0
                                    

18 de marzo del 2020
6:00 am

Suena el despertador, LP con pereza y somnolienta comienza a despertar estirándose y saboreando la fresca cama blanca de su hermosa habitación...
Con desgana abre los ojos y después de fijarlos en el techo sonríe.... La sonrisa más picarona de la existencia.

LP: - ¡Rayos! ¡Hoy es mi cumpleaños!

Se levanta y termina de estirarse, se dirige al baño, y sigue mirándose... Se toca la cara, se estira el rizado cabello, y se lava los dientes...

LP: - Mejor una ducha... -prepara el baño y sale a saludar a Orson- ¿Cómo estás, pequeño travieso?

      Orson, muy juguetón brinca y mueve el rabo de emoción y felicidad. Laura le da su comida, su trasto de agua y le acaricia la cabecita. LP le avienta un beso y sonríe. Por su mente pasa ¿Qué carajos pasa hoy?
Se mete a la ducha y se relaja, al terminar, se cambia, unos jeans negros, una camiseta blanca y las gafas moradas.

LP: - ¡Qué estilo el mío!

     Sale a la cocina y prepara una taza de café humeante sin azúcar. Mira por la ventana, el día es claro y soleado. Su mente repasa la agenda, no tiene grandes cosas planeadas. Mira el teléfono, tantas notificaciones le abruman pero mejor lo deja para más tarde... El teléfono suena, es Clear su manager...

LP: - Clear ¿Qué pasa?

Clear: - Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti

LP: - pff., jajajaja déjate de bobadas.

Clear: - ¡Agua fiestas mujer! ¿Ya estás lista? Urge que estés aquí, hoy es un día con mucha actividad. A parte, de tu cumpleaños número 39... Apresúrate.

LP: - okay, Bye... -LP termina la llamada, se termina el café y sale rumbo a la oficina de Clear, toma su vehículo, y la saluda- ¡Hola nena! Vamos a la oficina.

    En el trayecto escucha sus éxitos, ella sólo sonríe y sacude la cabeza . Al llegar y subir en el elevador, llega a la oficina y...

                  - SORPRESA!!!

Todos le dan la bienvenida y la felicitan, ella se encuentra emocionada, sonriendo y haciendo muecas de gratitud.

LP: - Gracias chicos, ¡Qué gran sorpresa! no era para tanto.

Clear: - Feliz cumpleaños, jefa.

LP: - Gracias Clear y no me digas así por favor.

Donato: - Feliz cumpleaños Pergolizzi

LP: -¡Donato! ¿Tú también? ¡Oh gracias! En verdad gracias chicos, es una gran sorpresa el día de hoy, estoy muy agradecida. -Lucero, la asistente de Clear, se acerca para ofrecer a LP una copa-.

LP: - Gracias Lucero. ¡Salud!

Lucero: - Feliz cumpleaños LP. ¡Salud!

Clear: - ¡Hey! Lucero, corre a todo mundo de aquí porque vamos a trabajar. -Lucero enseguida pone los ojos en blanco ya que no quería que se terminara este momento mágico, pues era el cumpleaños de su persona favorita. Pero el deber llama, así que habló para todos-:

Lucero: - ¡a ver, todo mundo a sus lugares, tenemos que trabajar, que las cuentas no se pagan solas! -Ana, pone cara de what?-

Ana: - Lucero, ¿Qué pasa? ¿Ya acabó la fiesta?

Lucero: - Clear necesita tiempo a solas con LP, van agendar el próximo tour.

-Ana: ¡ay, es verdad! Se me olvidaba, espero que esta vez nos lleven, tan siquiera para ayudar con el equipaje

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora