5:46 am.
-Noa: Señorita Royce, disculpe la hora, tenemos un problema con un cliente.
-Shamanta: ¿que sucede? Noa
- Noa: el cliente está en exceso estado de ebriedad y está dormido, ocupamos cerrar el drinks. Y como nos dio instrucciones de notificarle casos como estos, por eso le marque.
-Shamanta: okey! Ahora voy para haya... Gracias Noa
Sham, inmediatamente se cambió, puesto que estaba en pijama ya descansando, pero como la preoridad es cuidar de sus empleados, sus clientes y sus negocios, fue personalmente checar el asunto que tiene a todos preocupados.
Shamanta no tenía idea de quien podría ser.-----------------------------------------------------------
Por otra parte, desde que Laura salió de la casa de Lauren, ella se hecho a llorar y llorar, púes la situación y del todo el enredo de Laura, le dolió lo más profundo.
Lo que pudo hacer en esa noche, era sentarse en su balcón y abrazarse así misma, llorar, que era lo que más le salía bien. Quería que el tiempo pasara rápido, pero sentía que la noche era eterna, pues lo que ella deseaba era que amaneciera y poder marcharse.
El cansancio y la tristeza pudo con ella. Morfeo la invitó a dormir para que estuviera más tranquila y ayudarla a olvidarse un poco de sus problemas con Laura.----------------------------------------------------------
- Noa: buenos días señorita Royce, adelanté.
- Shamanta: ¿dónde está la persona que mencionaste? ¿Ya revisaste si tiene alguna identificación?
- Noa: no señorita. Quería que usted misma lo viera antes de hacer cualquier cosa. ¿Llamara a la policía?
- Shamanta: por dios Noa, claro queno. Los clientes hay que cuidarlos mucho, por eso tenemos grandes referencias. No olvides eso.
- Noa: muy bien señorita.
Sham se asercaba hasta donde estaba la persona, y su asombro fue de lo más espontáneo, lo primero que pudo decir fue el nombre de Laura. La cara de Noa era de confucion, pues al saber el nombre de la persona dormida en ese estado, no era un chico cómo pensaba, si no una chica.
- Shamanta: Noa por favor ayúdame a llevarla al coche... Yo la llevare a su casa, se quien es.
Los dos cómo pudieron la llevaron hasta el coche de Sham, la acomodaron para que no se lastimara.
- Shamanta: okey Noa, gracias, cierra todo y descansa, gracias.
Noa asentó la cabeza, y todo confuso con la situación se metió al establecimiento y mejor cerró.
- Noa: vasta de borrachos está noche, me voy. 🤷♂️
Sham se dirigió a su departamento, sabía que ahí podría cuidar de Laura. Eso le emocionaba un poco, pues estaría a su lado, pero a la vez le intrigaba saber porque ella se puso en ese estado, sola y sin poder llamar ah alguíen para hacerle compañía.
Pará subir a Laura a su piso, se le dificultó mucho, así que Sham pidió ayuda al portero y al guardia para que la subiera a su departamento. Los señores la veían algo extraño, ella inmediatamente se dio cuenta y justificandose les mencionó , que era un amigo, que le pidió el favor de pasar por el, por el estado en que se encontraba.
Shamanta al llegar a su lindo piso, acomodó en su cama a Laura y despidió a los señores por haberla ayudado. Se sercioro que los señores se retiraran del lugar y así ella acompañar a Laura.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️