IV - Una Propuesta Indecente

539 21 0
                                    

    El teléfono de Sam vibró y ella lo tomó lo más rápido que pudo y sin tiempo de pronunciar palabra escuchó la voz de LP diciendo que pensaba en ella. Su corazón se empezó a hinchar de emoción, sonriendo como una boba respondió:

Samantha: - Cariño mío, pensé que no llamarías

LP: - Yo cumplo mis promesas baby

Samantha: - Dime ¿Qué piensas de mí?

LP: - En todo lo que sucedió... Está en mi mente y me parlotea. ¿Podemos vernos?

Samantha: - ¿No te ocuparías hasta tarde?

LP: - Ehmmm terminé rápido y tengo tiempo de sobra. ¡Dime que sí!

 
Samantha: - Estoy en mi lugar favorito, pregunta por Sam. Te espero. -enseguida Sam colgó la llamada y LP se quedó sorprendida porque no recordaba esa frase ... "mi lugar favorito"... -
 

     De tanto dar vueltas a la cabeza recordó que se refería al bar Royce. Entonces fue a su búsqueda. En el camino LP piensa en sorprenderla, pero no se le ocurre nada así que mejor decide ir directo y a ver qué pasa. 

     Sam al terminar la llamada, emocionada corre avisar al gerente que LP está en camino, que la dejen subir sin preguntar y que nadie, pero estrictamente nadie subiera y mucho menos interrumpir su reunión. El gerente asintió con la cabeza y se retiró a informar al personal de piso. Sam regresó a su oficina, fue al baño y se dio un retoque, quería que cuando LP la viera, tuviera una buena impresión de ella. Mientras se pintaba los labios con su color rosa, recordaba la noche pasional que había tenido. Sólo suspiraba. 

La puerta sonó, e intuyó que era ella. Rápido dejó lo que estaba haciendo y fue a recibirla con tanta emoción. 

Samantha: - Bienvenida cariño -le dice mientras se abalanza a su encuentro y la abraza, LP sorprendida por tal recibimiento, la atrapa y responde al abrazo lleno de emoción-. 

LP: - ¡Oh, nena gracias! 

    LP sonriente pasa y cierra la puerta tras de ella, sosteniendo la mano de Sam, llegan a una pequeña recepción con un acogedor juego de sillones de piel color negro minimalista. El lugar era como se lo imaginó, de un típico empresario sofisticado a la moda sin perder el glamour, pero eso a LP es lo que menos le importaba. 

     Las dos se sentaron una junto a la otra, Sam se encontraba con cara de ilusión como chica enamorada de preparatoria... 

Samanta: - ¿Qué tal tu día? 

LP: - Hasta ahora muy bien. Quería verte y bueno.... Estoy aquí

Samantha: - ¿Ahora sí me dirás qué tanto piensas de mí? 

LP: - Ya te lo he dicho.... Pienso mucho en lo de anoche, estoy que no lo creo y me tiene la cabeza como un bombo. 

Samantha: - Me pasa lo mismo... Me gustó todo y quiero proponerte algo. 

LP: - Tú dirás.

Samantha: - Quiero conocerte más, quiero que me conozcas y quiero que tengas confianza. Sé que apenas nos conocimos ayer y fue como uno de esos flechazos inesperados. 

LP: - Ehmmm… ¡Okey!... Sam. -Dijo LP nerviosa, estaba aturdida con la propuesta de Sam, no sabía que decirle o más bien cómo decirle, que todo esto era muy rápido, ella tenía una situación con Lauren, y en el fondo no se sentía bien con lo que hacía- Primero quiero decirte algo muy importante... Lo que pasó anoche fue majestuoso, pero...  -los ojos de Sam se abrían poco a poco, ella podía esperar lo que fuera de LP - Yo tengo novia, salgo con la cantante Lauren Ruth Ward. 

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora