LP rápido entra y Samantha cierra la puerta tras ella.
Samantha: - Relájate, ponte cómoda ¿Te ayudo con la chaqueta?
LP: - Por favor. GraciasSamantha acomoda la chaqueta en el respaldo de una silla que se encuentra al fondo, se dirige hacia el bar y sirve 2 copas de vino tinto sin quitarle la mirada a LP.
Samantha: ¡Relájate! Aquí tienes. ¡Salud!
LP: - ¡Gracias! ¡Salud!
Las dos beben de sus copas, LP da un sorbo ligero y Sam se lo termina de un sólo trago. Al ver lo ocurrido, LP piensa que lo mejor es estar consciente por cualquier cosa.
LP: - Tienes un bonito departamento, qué buen estilo, me gusta.
Samantha: - Gracias, me gusta vivir bien.
LP: - Ya veo, una mujer con estilo.
LP en seguida busca con la mirada un lugar cómodo en caso de que la situación se llegara a presentar... en dado caso de una locura.
LP: - ¿Así recibes a tus invitados?
Sam, rápidamente se inclinó a ver sus brillantes piernas bronceadas, y al notar que Laura la estaba observando sonrió y la miró fijamente a los ojos mordiéndose el labio, como una propuesta a saborear los labios que tanto había querido sentir. LP presenció ese acto tan atrevido, aún no la conocía como tal, y no estaba segura de las intenciones que tenía con ella, consideraba que sólo era una fan más pero también una mujer responsable, pues la capacidad de crear majestuosos negocios la hacían una mujer interesante.
LP: - Vine porque tengo curiosidad sobre lo que mencionaste en el bar hace unas horas. Dime ¿Qué quieres de mi?
Samantha: - ¿Puedo sentarme a lado tuyo?
LP: - Claro, estas en tu casa jejeje
LP en modo burlon le hace una seña con la mano para que se sentara a su lado, así podría verla a los ojos y ver si es tan sincera y honesta como dice ser. Sam, se acomoda junto a LP, planta sus ojos sobre ella y le sonríe.
Samantha: - ¿Cuál es la curiosidad qué tienes? Yo te lo dije... Me gustas, sigo tu música y eres el tipo de persona que me atrae.
LP: - ¡Oh! -ríe nerviosa- Eres muy atractiva y a pesar de que recién te conozco estoy aquí averiguando qué puede pasar entre nosotros ya que me atraes, esa cara de niña coqueta puede conmigo -LP se echa a reír de nerviosismo y se toca las manos impaciente-.
Samantha: - Me gusta escuchar eso de ti, gracias por el cumplido pero yo quiero un autógrafo tuyo.... Y... otra cosa más.
LP: - Tú dime.
Samantha: - Quiero un beso tuyo.
LP sonríe, en el fondo está apenada pero sabe que no lo demuestra pues sus fans a diario le piden lo mismo.
LP: - ¡Okey!
LP no podía negarse a la petición de Sam, y mucho menos a sus encantos así que se acerca a ella despacio, con cautela, sin quitarle la mirada y le da un ligero y tierno beso en la mejilla, Sam no esperaba ese tipo de beso, así que sin pena ni pudor la toma del rostro y le planta tremendo beso en la boca. LP al sentir la acción desenfrenada de Sam la trata de alejar con sus manos pero Sam se apodera de ella, la toma por la nuca y la jala hacia sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️