4:23 am
Clear intenta llamar por 4ta vez al teléfono de Laura, preocupada porque no está en el lugar acordado para poder partir hacia Canadá.
- Clear: ¿dónde estarás? Ya es tarde 😠
De un lado a otro se paciaba, volvió a marcar y no contestaba Laura, de desesperación agarró y prendió un cigarro, para tranquilizarse un poco.
De nueva cuenta intento una llamada más.- Clear: ¿dónde carajos estas?
- LP: estoy con Sham, donde estas voy para allá... Porfavor que saquen mis cosas de la habitación.
- Clear: ¿qué? ¿Pues donde estas? Yo Estoy en el lobi del hotel
- LP: voy para allá.
Laura corto la llamada, y Clear en seguida y no quedándoml de otra salió escopetada hacia la habitación de Laura en busca de todas sus cosas.
- LP: Sham, cariño vamos, que es tardísimo, Clear esta hecha furiosa.
- Shamanta: 😯😳 se me olvido. ¿Cómo pudimos perder la noción del tiempo? Aaww vamos!
- LP: apresurate ¿el chófer sigue afuera?
- Shamanta: no lo sé, le llamaré
En un, dos por tres salieron corriendo de la habitación, y se dirigieron por la puerta trasera del restauran.
Y ahí les aguardaba el chófer, y este enseguida predio carrera hacia el hotel.
Sham, por su parte no se preocupo tanto por su equipaje, ya que la noche anterior, se había preparado.Al llegar al hotel, Laura se dirigió a la recepción, y ahí estaba Clear con cara de pocos amigos.
- LP: hey! Aquí estoy. ¿Ya? Vamos!
- Clear: 😑 siempre llegas tarde, el vuelo sale en una hora.
- LP: entonces vámonos ya.
- Clear: ve subiendo, tus cosas ya las mande al aeropuerto.
Clear terminó de pagar el hotel, y se dirigió al vehículo para partir hacia el aeropuerto.
En el trayecto, el silencio se hacía presencia. Sham ocupada en el teléfono, checando reservaciones y revisando poco de trabajo, Laura solo estaba concentrada con los ojos cerrados y Clear, revisando pasaportes y boletos.
El vehículo se detuvo, y bajaron apresurosas, pues quedaba poco tiempo para abordar el avión. Parte del equipo de LP ya estaba en Canadá, sólo falta ella con su personal.La carrera era larga, para poder abordar el avión, pero al final pudieron estar a tiempo.
Dentro del avión, Laura se sorprendió al ver que a su lado estaría Sham, pues en el trayecto hacia el aeropuerto estaba pensando como hacerle para que Sham, no quedara muy lejos de ella, al momento de tomar sus lugares.- LP: cada día me sorprendes 😉
Sham sabía a lo que se refería Laura, pues organizar todo un viaje en un día, y estar en todo momento junto a Laura, era un triunfo, a demás que se lo podía permitir.
En el trayecto, Laura pidió un aperitivo para las dos, pues el hambre protestaba de recibir alimento.
Mientras Clear, sólo observaba junto a ellas, y hacia cara de que no podía creelo.-----------------------------------------------------------
Rusia
- Lauren Ruth: Jessy, ¿ya te hablo Laura?
- Jessy: si, ayer, pero tú saliste con Edrik corriendo, sin avisar 🤷♀️
- Lauren Ruth: 😯 ¿que le dijiste a Laura?
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️