Una Noche de pacion y entrega total, disfrutando de sus cuerpos, en la sombra de la obscuridad bajo las sábanas, que cubrían sus cuerpos y siendo testigo de una entrega prohibida.
A la mañana siguiente, la puerta de Laura sonaba, pero ella a duras penas estaba abriendo los ojos, quería estirarse, pero Sham, estaba prensada a ella, abrazándola de una forma de no querer dejarla ir.
Con cuidado Laura sale de la cama, y busca rápido una bata y se la pone enseguida, y se dirige hacia la puerta, tras de ella guardaba un camarero del hotel, ofreciendole el desayuno, que ella no había pedido.- LP: oh! Te haz confundido?
- Camarero: no señor, desde anoche ordenaron el desayuno para esta habitación.
Laura se seguida, sonrío y pensó quien podía haber pedido el desayuno. La habilidad para tener todo bajo control de Sham, a Laura le sorprendía. No quedándole de otra, Laura recibió el desayuno, y invitándolo a pasar al camarero, entró y depósito el carrito de desayunos serca de la mesa de star, Laura lo despidió y cerró la puerta tras de él, y seguidamente Laura, observó todo lo que habían preparado, era como siempre, mucha comida por la mañana.
Así que se dirigió a otra vez a la cama, y Sham todavía seguía dormida. Se fue acercando poco a poco a ella, hasta acomodarse a un costado de la cama.
- LP: vamos dormilona, el desayuno ya esta listo. Gracias por eso! 😘
Sham, toda soñolienta abre los ojos, y perezosa se va estirando y estirando hasta despertar por completo sonriéndole a Laura.
- Shamanta: Muy buenos días mi amor ¿como amaneciste el día de hoy?
- LP: humm bastante bien.
Laura se inclinó hacia ella y le dio un suave y ligero beso en los labios y ella le respondió de la misma forma.
El beso, se fue intensificando más y más, hasta quedar Laura prendida de nuevo, provocada por los besos de Sham, hasta entregarce de nuevo al amor.
Después de un rato de un maratónico encuentro sexual entre ellas dos, deciden compartir la ducha, entre besos, abrazos, caricias y risas... Un momento inolvidable.- LP: vamos cariño, el desayuno se enfría 😅
- Shamanta: sólo un minuto más, me estoy amarrando la bata, necesito ropa limpia 🙄 al terminar iré a cambiarme.
- LP: para mí así estás perfecta, pero tampoco no te puedes quedar aquí encerrada en la habitación 🤷♀️ te quiero conmigo hoy
- Shamanta: jajaja me alegra mucho que me pidas eso hoy 👀... Me pone mal cuando tu te alejas ¿te haz dado cuenta de algo?
- LP: ¿sobre qué?
Mientras compartían el desayuno, las dos mantenían una platica, como una pareja normal.
- Shamanta: cuando estás de mal humor, enojada, ó estás estresada, siempre te alejas de las personas que quieren estar contigo para apoyarte. Últimamente a pasado, y yo sólo miro y respeto el espacio. Comprendo cómo te sientes en ocaciones, pues lo mismo me pasa cuando el trabajo no me lo pone fácil 🤷♀️
- LP: 👀 se a veces como me comporto con los demás, pero es esa la forma en que pido un espacio para poder pensar y reflexionar mi actitud, ¿no sé si me explico?
- Shamanta: si, te entiendo perfectamente. Cuando te sientas así, intenta acercarte a alguien y platicar desahogarte, y así podrás sentirte mejor.
- LP: lo tendré en cuenta. Y por cierto, gracias por el desayuno 😉
Al terminal el desayuno, Sham se dirige a su habitación para poder cambiarse. Después de unos minutos, se reúne de nuevo con Laura, que ya la esperaba en el lobby del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️