VIII - Una Noche Inesperada

279 15 0
                                    

Rusia

- Jessy: Lauren, despierta que tienes que estar en la estación de la radio a las 10:00 am.

- Lauren Ruth: 😣 no tengo ganas de ver a nadie... ¿Puedes cancelarlo?

- Jessy: no, ya me comprometí, no me hagas esto ... Se que estas mal pero nena, esto es trabajo. Así que levanta tu trasero y cambiate... En 30 minutos nos vamos 😑

Lauren sin ganas, se levanta toda triste, se cambia de ropa, y se prepara para la entrevista de radio.

- Lauren Ruth: Jessy, ¿no ha llamado Laura?

- Jessy: sólo me mandó un mensaje que ayer salió para New York, y que te dijera que te comuniques con ella.

- Lauren Ruth: mmm ya veo... ☹️

Lauren no quería ver a Laura, pero dentro de ella moría por qué estuviera ella ahí acompañandola en sus 4 presentaciones.

- Lauren Ruth: Jessy, después de las 4 presentaciones ¿que sigue?

- Jessy: por ahora nada, a casa directamente nena. ¿Porque?

- Lauren Ruth: 🤔 se me acaba de ocurrir algo. Mientras tanto a trabajar 😘

Jessy enseguida pone los ojos en blanco, pues las ocurrencias de Lauren, eran locas y entrometidas. Ya se imaginaba que se le había ocurrido...

----------------------------------------------------------

New York

- Clear: te veo en el elevador a las 8:00 pm. Warner no puede esperar mucho tiempo.

- LP: okey! 🙄 Pido de favor que sólo por esta ocacion, no ser interrumpida por nadie. Quiero consentrarme ¿si? 🙏

- Clear: entendido, pero no te demores tanto.

Laura se dirigió a la habitación del hotel lo más rápido posible, con la tarjeta de acceso abrió y serro la puerta tras de ella. Asentó sus pertenencias en la mesa de star, y aventandose al sillón de descanso, cerró los ojos y estiró sus pies, poniendo sus manos en su vientre entre lanzados.
Después de 1 minuto, sacó su teléfono y empeso a checar sus mensajes. Con la esperanza de encontrar uno de Lauren, me se desepciona al ver nada de ella.
Deside marcarle a Jessy, la manager de Lauren, la llamada hace 1, 2, 3 timbridos.

- Jessy: ¿que pasa Laura?

- LP: ¿y Lauren?

- Jessy: Mira, ¿puedes marcar más tarde? Ahorita está en la radio Rusa, le están haciendo una entrevista...

- LP: okey! Suerte.

Laura colgó la llamada desilusiónada, pues tenía las esperanzas de poder escuchar a Lauren. Al menos sabía lo que hacía. Podía vivir con eso, esa noche.

Laura mejor se apresuró a cambiarse para la cena con la disquera, no tenía ganas de estar escuchando los gritos de Clear. Y tampoco quería cenar con esa gente. 🤷‍♀️

Antes de salir de su habitación, Laura le entró en ese momento una llamada. Rápido corrió y tomando el teléfono, pues esperanzada de que sea su amada, contestó con mucha ilusión.

- LP: ¿si?

- Shamanta: hola mi amor!

- LP: ¿Lauren?

- Shamanta: auch 😣 eso dolió... Lamento despcionante, pero no soy ella.

- LP: haaa Sham!, ¿que tal? 😳 Perdón por la confusión... Pero esperaba una llamada...

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora