Sham estaba preocupada, pues las horas pasaban y no tenía noticias de Laura, desde su última llamada mencionando que estaba en camino. Así que tomó su teléfono y dispuesta a llamar a Laura, cuando de repente oye que tocan las puerta, apresurada se dirige abrir, cuando ve que era Laura.- Shamanta: oh! Cariño, pensé que no llegarías ¿todo bien?
Sham, observó algo raro en Laura, pues tenía un brillo en sus ojos que no eran de felicidad.
- LP: si, todo bien. Me tarde un poco porque me quedé en el lobi, hablando con Clear.
- Shamanta: okey! ¿Vas a pasar o nos vamos?
- LP: mejor vamos... Que por cierto estas hermosa esta noche 😉
-Shamanta: gracias amor 😁
Sham, aprovecho el alago de Laura y le agrádese con un tierno beso corto.
Tomadas de la mano salen del hotel y se dirigen al vehículo que las espera.Dentro del coche Sham le dice al chófer, que las lleve al restauran.
Laura observándola, le regala una ligera sonrisa.- LP: 👀 ¿así que vamos a cenar? Eehh jejeje
- Shamanta: Claro! No podemos empezar la noche con el estómago vacío.
En el trayecto Laura le contó a Sham, como le había hido en la rueda de prensa, como fue que fluyó todo y terminó en un éxito.
Sham solo la escuchaba y la elogiaba en todos sus momentos.A Laura eso le gustaba de Sham, que era una mujer que dedicaba los momentos, la escuchaba y demostraba el interés en un 100%.
Al llegar al restauran, un lugar muy concurrido, Laura le hizo muecas a Sham.- LP: pensé que iríamos a un lugar más discreto. 🤷♀️
- Shamanta: lo se, pero este lugar te encantará, ya verás.
Se dirigen a la resepcion, y el anfitrión del restauran al verlas, sonríe con gran devoción.
- Jhon: muy buenas noches, bienvenidos, adelante. Su mesa está lista señorita Royce. 😊
- Shamanta: hola! Jhon 🙂 gracias!
Laura enseguida le sorprendí de como el personal de restauran recibió a Sham y ella como si los conociera de hace mucho tiempo.
- LP: ¿eres cliente frecuente?
- Shamanta: no con exactitud jejeje
Laura asintió con la cabeza y siguieron su camino. El lugar era elegante, discreto y olía bien.
Al cruzar por un pasillo, se toparon con una puerta muy aparte de todos los comensales, eso a Laura le tomó por sorpresa, pues pensó que se iban a sentar serca de la gente.El camarero que las guiaba a su mesa, les indico con cordialidad a que pasaran a la mesa y ocuparán sus lugares.
Laura con cabellerosidada sedio primero el asiento a Sham, y ella con elegancia asepto, seguidamente hizo lo propio.
El camarero en seguida descorcho una botella de Moet & Chandon y les ofreció una copa a cada una.- LP: ¿Champagne? ¿Qué celebramos?
- Shamanta: ¿cómo qué, qué celebramos? Jejejeje
- LP: pues si... La gente siempre celebra algo con estas bebidas.
- Shamanta: es verdad... Pero nosotros una noche en New York 😉 a sí que ¡salud! 🥂
- LP: bueno... Entonces ¡Salud!
Las dos tintinean sus copas y beben el espumante y delicioso champagne 🥂
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️