Dentro del Vehículo.
- LP: ¡vámonos rápido!
- Clear: ¿qué pasa?
- LP: en el lobi esta Dannae, amiga de Lauren, no se que hace ahí 🤷♀️
- Clear: ¿quién Dannae? No la recuerdo...
- LP: la conoces, es una bajita de estatura, pecosita, Guapa igual.... Aawww que cosas digo, me pone los pelos de punta, porque no se que jodido hace aquí, ¿a que habrá venido? 🤷♀️ ¿Tiene que ver Lauren en algo? 😳 Averiguá Clear, porfavor
- Clear: ¡no pues si! Vale yo investigo, pero relajate, estas alterada y pálida.
- LP: ¿tanto se me nota? 😳😳
- Clear: sólo mirate en el espejo.
Laura toma el espejo de mano que le ofreció Clear, y observa que su cara es roja como un tomate, y su preocupación es monumental.
Clear, le pide que se relaje y que suspiré ondo y ella obedece.Al llegar a la casa del alcalde, Laura es recibida personalmente por el mismo, Laura con sonrisa falsa, pues no quería estar ahí, agradece la invitación, y saluda Cortésmente.
El alcalde le invitó a pasar y le enseñó parte de su humilde mancion.
Al llegar al desayunador, que ya estaba montado especialmente para ella, Laura, silvo de asombro, pues era mucho, rápidamente pensó, que era sólo para impresionarla 🤷♀️- Alcalde: Señorita Pergolizzi, de este lado puede sentarse
- LP: 😳 dígame sólo LP, sr. Thomson.
- Alcalde: okey! Muy bien LP.
La cara de Laura, era ya de pocos amigos. En su mente pensó, en que momento dijo que si, a esta invitación del Alcalde. 🙄
Mientras tanto, Clear sólo era risa y risa, se divertía por todas las muecas que hacía Laura.- LP: Sr. Thomson, agradesco profundamente la invitación. Yo encantada de asistir, y sobre todo de venir a su bello país.
- Alcalde: no es nada LP, el placer es mío de tenerte en mi casa. No siempre se convive con artistas de talla mundial y muy famosas como tú.
- LP: ¡Gracias! 🙂
- Alcalde: tengo una hermosa hija, su nombre es Tania. Una bella princesa jovial. Un viaje que hice a Rusia, escuche ese nombre en una hermosa mujer, y me enamoro su nombre. Por eso a mi primera hija, le puse Tania.
- LP: 😳 ha no pos si. Muy bonito nombre. Y ¿que edad tiene la niña?
- Alcalde: jejejeje ya no es una niña, es toda una señorita 😍 tiene 18 años. Es muy inteligente, es mi vida entera.
- LP: oh, okey! Que bien sr.
- Alcalde: Tania se muere por conocerte, por esa razón más, te hice la invitación.
- LP: oh! Muy hamable, y ella ¿dónde esta? 👀
- Alcalde: en un momento estará con nosotros. Mientras, cuéntame ¿cómo la estás pasando en el país?
La cara de Laura, era de estrés, las preguntas que le hacía el sr. Thomson, la forma en que describió a su hija, dejó a Laura muy preocupada. Pues no sabía cuál eran sus intenciones.
- LP: haammm, hasta ahorita muy bien, me gusta mucho, el clima es perfecto, y la gente, magnífica. Lo fascinante es que traigo a mi equipo y casi a un guía de turistas, jejeje a si que todo está practico.
- Alcalde: 👀 muy bien, espero que ese guía de turistas, te platique muy bien de todo lo que tenemos en nuestra bellisima ciudad. Si requieres de alguien más capacitado, tú pídemelo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️