IX - Una Noche Inesperada 2

252 13 0
                                    

Sham, al escuchar esa voz tan familiar, se sorprendió tanto, que girandose para encontrarse con esa voz que rápido reconoció.

- Shamanta: oh! Cariño, te encontré... No tenía idea por donde encontrarte en esta enorme ciudad.

- LP:¿Qué haces aquí? 😯

- Shamanta: vine a verte, no pude contenerme 🤷‍♀️

- LP: si pero.... Hubieras llamado ¿no?

- Shamanta: si, y lo hice pero tú y tu negatividad últimamente.

- LP: ¿te hospedas aquí?

- Shamanta: siii... Acabo de llegar.

- LP: ¿que piso?

- Shamanta: 789 😉

Laura no podía creer lo que pasaba ahí, pues igual mucha considencia en estar a lado de su habitación de Sham, pues ella estaba en el 788.

- LP: vamos, te acompañó

Emocionada Sham, ingresan al elevador y suben al piso correspondiente. Laura con cara de que no lo podía creer, pues para ella sería un problema y a la vez deseaba que sólo sea un día que sham estuviera ahí.
Llegan al pasillo, dirigen a la habitación de Sham, Laura le ayuda con el equipaje y Sham ingresa a la habitacion. Las dos entran y Laura deposita el equipaje en la cama.

- LP: ¿cuanto tiempo estarás aquí?

- Shamanta: vengo hacerte compañía 🤷‍♀️ ¿te molesta?

- LP: 😱😱😱 haaamm no es necesario qué estés aquí Sham, y claro que no me molesta. 🙄

Laura maldecia hacía sus adentros, pues era lo último que podía esperar.

- Shamanta: okey cariño. Pero oye... Cambia esa cara. No te ves feliz

- LP: no es eso Sham, sólo es cansancio 🤷‍♀️

Laura no quería que Sham se enterara, de que le incomodaba su presencia, pues así menos se podría consentrar y a parte era un generador de problemas.

Laura se dirige a la puerta eh intenta despedirse de Sham... Pero ella se adelanta y se planta frente a Laura, toda desidida y en busca de su objetivo, la agarra de la cara, y la jala hacia ella, y le da tremendo beso.

El beso duro más de lo normal, pues Sham, disfrutaba cada momento y Laura no pudo resistir a los encantos de ella. 🤷‍♀️

- LP: nena, espera... Oh! Jeje

- Shamanta: ¿no te gustó?

- LP: claro que si! Lo disfruto

- Shamanta: ¿entonces? 🤷‍♀️

- LP: me agarraste de sorpresa jeje 😳 heemm vamos a sentarnos.

Laura llevo a Sham a la orilla de la cama, para estar más cómoda, pues todo le tomaba de sorpresa.

- Shamanta: ¿que sucede? 👀 Dime.. ¿No te gusto?

- LP: 👀 uff. Si estas hermosa, si me gustas, tienes unos encantos maravillosos y ya te lo dije, a tu lado soy otra persona. 🤷‍♀️

En ese momento Sham, se avalanza en sima de Laura y está cae de espaldas sobre la cama, Sham sin vergüenza la vuelve a besar y Laura cae por completo en sus encantos.

Los besos fueron subiendo de tono. Sham empeso a montarse y con descaro se quito la cazadora y seguidamente de su blusa, dejando ver parte de sus pecho, y con tanta habilidad se despoja de su sostén y le ofrese una vista maravillosa. Laura perdida en ella, la tomá de la cabeza y la trae hacia sí, le acaricia la espalda y con agilidad cambia de posición, Laura ahora es ella quien está arriba de Sham, com prisa se quita la chaqueta, Sham le ayuda a quitarse la camiseta y vuelven al ataque...
Laura va bajando poco a poco, besando su cuello de Sham, le da besos profundos dejando pequeñas marcas a su paso.
Llega a la parte de sus pecho de Sham, y los saborea, los disfruta, los tienta, los prueba, uno por uno, hasta hacer que la piel de Sham brote de más deseo. Laura era lo que más le fascinaba, disfrutar de unos atributos a su perfecta medida.

- Shamanta: aahh no pares, sigue!

- LP: ssshhh! Sólo disfruta baby!

Sham, se retorcía más, el deseo se estaba rebosando, Laura se ensendia más... Con su lengua atrapaba el peson y subcionaba, trazaba pequeños círculos hasta volver loca a Sham.

Las hancias podían más con ellas, que Laura de inmediato la despojo de sus Jeans y luego las de ella, hasta que sus cuerpos desnudos, listos para un encuentro más.

El deseo de Sham, hacia que Laura, se olvidara de todo. Todo era caricias, besos, pasión. Una entrega total bajo las sábanas, los gemidos de Sham, inundaban la habitación, y Laura la callaba a besos. El climax era latente y perverso, para coronar el momento llegaron hasta sus últimos suspiros tocando el cielo con su entrega.

Con la respiración entre cortada, Laura mira a Sham y le confiesa.

- LP: Me encantas 😘

- Shamanta: y yo, te amo. 😚

Esas declaraciones tan impulsivas era el inicio de cosas que les deparaba el futuro. Laura consiente con el problema que se le avecinaba. Pero el encanto de Sham podía más.

A la mañana siguiente, Laura despertó junto a Sham, la observó por 2 minutos, y sólo sonreía. Sin hacer ruido salió de la cama, y se dirigió al baño, ahí se observó un momento en el espejo, y sonriendo picaronamente, pensó que todo esto era una locura monumental.
Se lavó los dientes y preparado la ducha. Después de unos segundos, se entrodujo en ella, y después de recibir las primeras corrientes de agua tibia, Sham se le une a ella, de forma cariñosa y Laura al sentirla, se voltea y le da la bienvenida con un tierno beso, entregándose de nueva cuenta a la pasión.

Una hora después, ya más relajadas, y con ropa limpia, Laura pide servicio a la habitación, para desayunar algo antes de seguir el día.

- LP: 👀 ¿Hambre?

- Shamanta: contigo a uno se le olvida que es tener hambre 😉

- LP: soy mala influencia... Pero debes comer jejeje

Después de 30 minutos, la puerta sonaba, era el desayuno que había pedido Laura.

- LP: cómo no se que desayuna por las mañanas, pedí que prepararán todo el menú de la mañana.

La cara de Sham, era de de los más espectacular, pues era una locura tremenda, mandar a pedir tanta comida.

- Shamanta: hay mi amor, todo se mira rico, gracias pero.... Yo sólo con un café sin azúcar y dos pan tostados con mermelada y mantequilla es suficiente. 😉

Laura no podía aguantar la risa, pues ella solo quería sorprenderla.

- LP: casi no comes nada. Pero es verdad, todo se mira de maravilla pero. Ven vamos a probar un poco.

Sham encantada se sienta junto a Laura y las dos desidian que privar.
La granola y la fruta con un vaso de naranja recién exprimido era más que suficiente para Laura.

- Shamanta: te quejabas de mi, y mirate 👀

- LP: es mi forma de comer, tengo una dieta balanciada desde años, por eso me mantengo así 🤷‍♀️ y porque me gusta 😉

El desayuno fue entretenido, pues hablaban de cosas como, el tipo de trabajo de Sham, de sus experiencias, y Laura de cómo era un tour y como es la visa de un artista.
Después de un par de horas, sin darse cuenta del tiempo, Laura escucha su teléfono sonar, y rápido voltio a ver y tomó la llamada.

- Clear: ¿donde estas? Tengo ratos buscándote, te mande mensajes 😑 te busque en tu habitación.

- LP: hey! Más despacio. ¿Tú donde estas?

- Clear: estoy esperándote en el lobo. Se hace tarde y tenemos que ir a Warner 🙄

- LP: okey! Terminó y bajo.

- Clear: no te demores. Si no subo por ti pergolizzi 🙄

Laura corto la llamada y mirando de nuevo a Sham, le dice que su manager la espera y tiene que cortar ese momento mágico que pasaban a gusto. Sham pone cara de pesar, púes no quería separarse de ella.
Laura al notarlo decide complacerla y la invita acompañarla. El asombro de Sham, era deslumbrante y dando saltitos y aplaudiendo como una niña de 5 años, corre a cambiarse. Laura por su parte, se dirige a su habitación de alado y se cambia para salir a firmar los pendientes que tiene antes de partir.

Continuar....

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora