Laura se preparo para las entrevistas, y tenía que mostrar una buena cara. Al salir de su habitación, ya le esperaba Clear.- LP: ¿dónde está Sham?
- Clear: está en su habitación, esperando... ¿Te digo algo.?
- LP: sueltalo
- Clear: se ha mantenido al margen desde que llegamos, debes hablar con ella... Pues no es una tonta, sabe que te sucede.... Pero sería después, ahora tienes que estar bien y sacar adelante las entrevistas.
- LP: okey! Cambio de planes.... Terminando la entrevista nos vamos directo ah prueba de sonido.
Clear no le sorprendío pues era lo más lógico que podía pedir Laura, y estando del humor en que se encontraba, no podía contradecir.
Al llegar al gran salón, donde esperaban diversos medios locales, tanto de radio, revistas y televisión, todo el protocolo de seguridad procedió, para darle entrada a Laura, en seguida ella se hizo aparecer, todos empezaron a gritar y aplaudir, y las fotos de todos los presentes. Laura tomó su lugar al frente de los cámarografos y saludo levantando la mano y sonriendo espectacularmen, olvidando sus problemas atrás.
- LP: gracias, muchas gracias por buen recibimiento. 😃🖐️
Todos tomaron sus lugares y empezó la presentación ante todos, y seguidamente Laura tomó el uso de la palabra. Después de unos minutos empezó la ronda de preguntas y respuestas.
Una hora y media después, concluyó la rueda de prensa y Laura estaba muy contenta por el resultado, se hizo unas fotografías y firmó uno que otro autógrafo.- Clear: vamos LP, tienes una entrevista con la radio local.
- LP: okey!.... Chicos me voy. Gracias por todo.
Laura salió junto a Clear y la seguridad que la escoltaba. Todos se trasladaron a la Radio local.
Al llegar, las personas que trabajaban en ese lugar, estaban enbriagados con la presencia de LP, no se lo podían creer, pues donde LP estuviera siempre sorprendía a la gente.
Como era de esperarse, Laura se tomó fotos y regalo autógrafos.
Le dieron la bienvenida y le agradecieron de que estuviera ahí, para compartir su música.Al terminar, Laura agradeció cada momento y todo el cariño que le demostraban.
Salió del lugar y se dirigió a la prueba de sonido, donde ofreseria esa noche el primer concierto del tour.Por otra parte, Sham había permanecido en un segundo plano, ella entendía, pero sabía que algo raro pasaba con Laura después de tomar esa llamada por la mañana.
Sólo le quedaba esperar y obedecer los tiempos.En la noche, Sham se había cambiado para asistir al primer concierto de LP, se puso unos jeans color azul marino, entallado, que le formaba sus espectaculares caderas, una camiseta blanca con unas pegatinas en forma de corazones, una chaqueta color negro de piel y unos botines de piel en color negro; se soltó el cabello y se lo alboroto para darle volumen, se miró en el espejo y se retoco los labios par darle brillo, pues Sham, no necesitaba maquillaje en exceso, ella estándo al natural se veía espectacular.
Derrepente sonó la puerta de la habitación, ella se sorprendió, pues no esperaba a nadie. Se dirigio a la puerta y oh, sorpresa era Laura.
- LP: hola baby! ¿Ya estas lista? 👀
Laura la observó de arriba a bajo y sonriendole, le guiño un ojo
- Shamanta: jejeje 👀 hola cariño, claro que estoy lista, pero... No te esperaba.
- LP: ¿como? 😐 ¿Entonces a quien?
- Shamanta: a nadie, sólo que al no recibir invitación personalizada, pensaba ir sola 🤷♀️ tengo entradas 😉
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Ti (LP)
FanfictionUna historia escrita por una fan. Dónde hecha a volar la imaginación, de ¿Cómo sería un amor, perdido en ti? Dónde los personajes, algunos son ficticios y todo parecido a la realidad es pura coincidencia. Espero y les guste!!! 😎✌️