VII - Aceptando Los Errores

307 18 0
                                    

La partida de Lauren afectó mucho más a Laura en ese instante, pues ella no se despidió. Se fue pensando lo peor de Laura.

La impotencia de estar incomunicada de Lauren la volvía furiosa. Laura permaneció en casa de Lauren todo el día, se mantuvo sentada en la cama como 2 horas, sólo observaba el piso.

Después de un momento se levantó, y empezó a rrecorer por toda la habitación, observando fotografías de Lauren, ella y Lauren, sonriendo, bromeando, de viaje, besandose...
En ese instante Laura empezó a cantar en acapela "Suburban Sprawl and Alcohol".
A todo pulmón y con un sentimiento de tristeza retunbaba la habitación con su gloriosa voz. Al terminar la canción las lágrimas de Laura empezaron a derramarse.

   - LP: ¿que voy hacer sin ti?

Ah Cada rato se hacía esa pregunta... Laura bajó de la habitación y fue a la barra y se sirvió un trago, de un jalón se lo terminó y se sirvió otro.

El teléfono de Laura empezó a sonar y con la esperanza de que sea Lauren de inmediato tomó la llamada sin ver quien era.

    - LP: ¿Lauren?

    - Clear: lamento desepcionarte Pergolizzi, no soy tu Lanren.

    - LP: pff ¿que quieres Clear?

    - Clear: ¿donde estas? ¿Que paso contigo?

    - LP: ¿porque?

    - Clear: huy! Te pregunto porque tenías que estar aquí desde la mañana. Hice la reunión sin ti. 🤷‍♀️

    - LP: carajo!... Se me olvido, lo siento.. No estoy de humor Clear.

    - Clear: ¿te sucede algo? Te escuchas mal

    - LP: es muy largo de contar.... Mañana te busco ¿si?

    - Clear: okey! Pero que no pase de mañana, el viernes viajamos a New York.

    - LP: si lo se. Adiós!

Laura corto la llamada y mejor subió a darse una ducha, necesitaba que el agua reactivará su ánimo.
Preparo la ducha, se quito la ropa y se metió en ella, el agua caliente cubría su cuerpo, ella solo cerró los ojos y se dejó llevar...
El baño imprecnado al perfume favorito de Lauren, hacia sentir que estaba allí. Laura la necesitaba, la necesitaba en su vida, en su espacio.
En ese instante abrió los ojos y una idea nada mal se le vino a la mente.

    - LP: ya se que necesito hacer para demostrarle a Lauren que me interesa mucho. 😊

Salió de la ducha, enrollo la toalla en su sintura y con otra  toalla limpia, se secaba su Cabello. Al terminar se dirigió al vestidor,  sacó unos bóxer negros, unos jeans y una camisa manga corta color verde con hojas dibujadas, pues en varias ocaciones se quedaba a dormir con Lauren y siempre conservaba algunas prendas.

Laura decidió quedarse esa noche, como pudo arreglo la cama, cambió las sábanas y recogió un poco la habitación. Después trato de ordenar, pero cómo no estaba acostumbrada de hacer el haceo en casa, pues sólo sacó la basura y lavo algunos vasos y platos del fregadero. Había visto hacerlo en ocaciones a Lauren, a si que fue fácil.

    - LP: debo aprender hacer otras cosas, no puede ser que no sepa ni preparar un platillo... 🤷‍♀️

Laura terminó y busco en el refrigerador algo para comer. Lauren sabía lo que a ella le gustaba. Tenía frutas, verduras, algunas ensaladas las favoritas de Laura, tomó un contenedor de ensalada, se sirvió un poco en un plato y buscando en la alacena encontró parmesano, añadió un poco y empezó a comerlo... Cada bocado le sabía a gloria, tenía todo el día sin probar nada. Al terminar, lavo el plato, guardo todo en su lugar y tomó una botella de agua, y le dio un trago largo.
En ese momento el teléfono sonó, le llegó un mensaje, abrió el mensaje y era Sham.

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora