XXI- Habitación 489

417 33 12
                                    

    - LP: hummm esto está buenísimo... I love pizza (sonríe)

Laura estaba por terminarse su última porción de pizza, bebió de su copa, se limpio con la servilleta.
Por su mente paso Lauren. Pensó ¿qué estará haciendo ella en este precisó momento? Pero rápido salió de sus pensamientos y miró su reloj

    - LP: caray! Es tarde ya

Laura decide finalizar la hora del almuerzo, se levanta de la silla y decide ir a su habitación para prepararse e ir a la prueba de sonido.

Por otra parte, Lauren, llegó hasta la altura del bar del restaurante y le pido al camarero una cerveza, en seguida se la sirvieron y ella agradeció con un "gracias". Le dio un largo trago a la botella

    - Lauren Ruth: oh esto está delicioso.... Me hacía falta una de estas

El camarero la escucho y sólo le sonrió.
Lauren se voltea de su lugar y empieza a observar a las personas que están ahí, y hacia un lado, ve que alguien está dispuesto a irse, y cuando mira bien se da cuenta que es LP.

    - Lauren Ruth: oh, ahí estas cariño mío.

En ese momento Lauren le dice al camarero que lo anote en su cuenta a nombre de Lauren Ruth y decide ir tras de Laura.
Cruza por algunas mesas y procura no ser vista por Laura, se espera un momento  y avanza un poco más. Laura ni en cuenta de que Lauren estaba tras de ella. Llega al ascensor y espera, después de unos segundos suena y se abre la puerta, Laura entra y aprieta piso 4, Lauren al ver el número, busca el otro ascensor de alado y aprieta el número 4.

Después de unos minutos Laura ya estaba en el piso 4, dirigiéndose a su habitación #489. Faltaban 3 habitaciones para llegar al de ella.
Lauren llega en ese momento al piso 4 y sale de la cabina del ascensor muy precavida  y voltea a los lados para ver donde está Laura. A su derecha ve que Laura está abriendo la puerta y en eso entra, así que decide ir tras ella.

Laura al abrir y entrar, cierra la puerta tras de ella.

    - LP: por fin, un momento en silencio

Se aventó en la cama y se estiró un momento, cerró los ojos y cruso sus manos sobre su pecho. En ese momento suena la puerta

    - LP: oh no. ¿Ahora quien puede ser?
La puerta seguía sonando y Laura se desesperaba.... Abrió los ojos y se levantó de mala gana y refunfuniando.

    - LP: Claramente pedí que no me molesten por un momento, que mal servicio

    - Lauren Ruth: ¿en verdad?

Laura al ver de quien era, se quedó paralizada un momento con la boca semi abierta, no podía creer lo que sus ojos veían. Al sentir el olor de Lauren se activo sus sentidos.

    - LP: ¿qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Porqué no me dijiste nada?

    - Lauren Ruth: vine a estar contigo, déjame entrar, no quiero que nadie nos vea

    - LP: oh, claro, pasa...

Lauren pasa, y observa la habitación rápido y se tranquiliza de no ver nada raro

    - Lauren Ruth: cariño, pensé mucho las cosas.... Y la verdad te extraño y quiero arreglar las cosas contigo

    - LP: yo igual he pensado mucho en ti últimamente, también te he pensando todo este tiempo......
Me he dado cuenta que mi vida no es la misma sin ti. Y estando tú a qui, me lo compruebas.
Yo la verdad, pensaba sir tras de ti después que termine en Canadá. Pero la sorpresa me lo haz dado tú.

Perdido En Ti (LP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora